miércoles, 14 de agosto de 2013

REVIEW: Hairpearls thermo protección, de Iyosei

Tipo de Producto:
Ampollas capilares.

Qué promete:
"Las nuevas Hair Pearls de Iyosei ULTRA PROTECT - ZERO FRIZZ contienen sustancias de protección Thermo-activa que accionan intensamente sobre la estructura de la fibra capilar, protegiendo tu cabello del daño continuo provocado por el calor de herramientas modeladoras y por agresiones externas. Su cremosa fórmula protege al cabello a través de 4 acciones: 1) Humecta profundamente el cabello expuesto a altas temperaturas 2) Fortalece la fibra capilar desde el interior reduciendo el quiebre 3) Controla la estática y potencia el brillo 4) Protección y control e frizz (efecto larga duración). Resultado total en 4 semanas: Protección + Vitalidad + Elasticidad + Humectación + Control"

Marca:
Iyosei

Mi experiencia:
Hace tiempo recibí este producto en la infame Glimwinter y les prometí que cumpliría con las especificaciones de utilizar una perla por semana durante un mes para ver si mi pelo reaccionaba favorablemente.

Como les conté en ese post, hará al menos 10 años yo me compraba las que son amarillitas (siguen siendo de ese color?) que sacaban reflejos dorados en el pelo rubio o claro…creo que yo me sugestionaba y me veía reflejos doraditos jajjaja pero no puedo dar fe de si efectivamente funcionaban o no…debería probarlas de nuevo ahora que soy más adulta y estricta (¿?). Estas no las había probado nunca y son contra el frizz y el calor de los aparatos que usamos para estilizar nuestro pelo básicamente.

Cada perla trae una cantidad de producto aceptable, yo tengo muuucho pelo y largo y la verdad es que me alcanzó muy bien, aunque el producto sólo venga en una de las mitades (podrían coparse y llenar TOOODA la perla de producto, eh). Como es bastante espeso yo lo distribuí más uniformemente en el pelo con un peine y me alcanzó para todo el largo. La fragancia es linda, pensé que iba a ser el típico olor a crema de abuela de las cremas genéricas, pero a mí me pareció manzana, pero según mi novio es melón, ajá, no sé, algún aromatizante frutal.

Inmediatamente después de usarlo, el pelo queda suave, pero no es un efecto que perdure, es decir, al segundo lavado de la semana (en la que no usaste perla) ya no está más ese efecto…y es algo que noté usando las perlitas durante todo el mes…no es que con el uso prolongado el pelo te queda mejor…o al menos, no a mí. Sinceramente, me pareció más un acondicionador que un tratamiento en sí, con cualquier baño de crema el pelo suele quedarme mejor…aunque puedo considerarlo una alternativa a los sachets de crema enjuague que detesto…bah, eso sería para un uso posible si me vuelven a llegar en otra caja (esperemos que no) o algo…pero la verdad, no las probaría de vuelta…
 
Con respecto a lo de cómo se comportan cuando usás un secador, por ejemplo...la nada misma. No noté ni protección ni que redujese el frizz. Ya a la segunda aplicación volví a mi spray porque sentía que le estaba echando calor sin protegerlo.

En una nota de color, una de mis perritas, Amelie, amó que le diera las bolitas vacías para jugar jajajajaja
 
Resumiendo: Compraría o recomendaría comprar? Nope.

6 comentarios:

  1. ahhh sabes que lo tengo aca? voy a usarlo ese fin de semana...besos linda!

    ResponderEliminar
  2. hola que bueno justo hoy se me ocurrio probar una todavia nose que decir jajjaja el pelo lo tengo suave norml como un baño de crema malo no es !!! besos

    ResponderEliminar
  3. me dejo un brillo increíble y tengo el pelo destrozado por reflejos, alisados y mucha falta de cuidado intensivo...por lo menos puedo decir que a la vista y luego usar la planchita, mi pelo quedo mas brillante que de costumbre y fácil d planchar, aunque no tan suave como cuando uso las mascaras de dove o alfaparf...eso sí, rápido y justo para acomodarte para salir el sábado a la noche...

    ResponderEliminar
  4. no se porq me remontan a mi infancia en la casa de mi tia /creo q ella tenia o por los kinders q me compraba jaja... no es algo q usaria.

    ResponderEliminar
  5. YO LE DOY A PATU LAS CAPSULITAS DE KINDER! AMAN ESAS COSITAS AJJAJAJ... COMPRARIA EL PRODUCTO SOLO X LA CAPSULA PARA PATU, SI AMELIE LA DISFRUTO, ÉL TAMBIEN AJJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Si querés probar una mascarilla para el pelo que te lo deja bárbaro (suave, brillante, manejable) tratá de conseguir una muestra de la Mascara de Reparacion Profunda de la marca MACADAMIA.
    Yo lo uso 1 vez por semana, pero va a gusto del consumidor si lo queres usar mas veces... Y cuando lo uso me queda super lindo el pelo. La verdad no esperaba mucho del producto, ya que todas las "gurus" de YouTube lo aman y todas sabemos que pueden ser un poco imparciales; pero me la compré igual y entendí porque la aman tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...