viernes, 23 de agosto de 2013

MODA & ESTILO: We Like Short Shorts...

Hola, bellezas! Hoy les traemos un nuevo post de la sección Moda & Estilo de la mano de nuestra columnista invitada Carmen María*. Carmen vive en Valencia, España, y es fan de la moda y siempre está a la caza de las últimas tendencias para adaptarlas a su estilo. Hoy nos trae un artículo sobre cómo usar shorts en invierno y no congelarse en el intento!


La verdad que hasta hace poco tiempo siempre había pensado que los pantalones cortos eran para el verano. Ni me planteaba ponérmelos en invierno. Seguramente sería debido al hecho de que de pequeña odiaba llevar faldas, simplemente porque ODIABA a muerte los leotardos (mallas,medias largas tipo "can can")…se me caían, me picaban… ¡vamos un rollo! Donde estuvieran unos jeans o un pantalón deportivo…. Si…. Todos tenemos un pasado, para qué ocultarlo.
 
Pero ahora se han convertido en una de mis prendas fetiches, sí, también en invierno. Ya sean de jean, de piel, de ganchillo (tejidos), con lentejuelas… Me encanta combinarlos con medias de diferentes colores, gordas, finas, con calaveras, con corazones…. Vamos, de todo menos aburridas. Aunque he de decir que NUNCA me los pongo con medias transparentes, no me gusta, bueno, tengo un short de piel negro que si me lo he puesto con medias transparentes…. Pero porque con negras parecía una cucaracha! Jajajjaja. 
Me pasó que una temporada sólo encontraba medias de colores, lisas, como mucho con algún dibujo pero muy soso!!! Yo veía en blogs a chicas con medias de calaveras, corazones, etc y me preguntaba, en qué mundo paralelo vendían eso, hasta que un día… fui a Primark (un negocio como Falabella, Bachino, para que se hagan una idea) !!!!!!!! Y mi mundo cambió: montones de medias, súper chulas y a 3 euros!!!!!!!!! 

Vamos que cargué y desde entonces voy allí a comprarlas. He de decir que no les tenía fe, ya me había comprado algunas en Zara y se me habían roto en seguida (sé que en parte porque soy muy torpe pero eran fáciles de romper en serio). Pues las de Primark son bastante resistentes, incuso a los lavados. En las fotos os enseño algunas de mis preferidas.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a los shorts en invierno?

En próximos posts os hablaré de los tipos de zapatos para llevar con shorts y en otro de los diferentes tipos y marcas de shorts más rompedores, ¡no os lo perdáis!

Gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!
              
Y para terminar, unos de mis preferidos, con un toque de color!

***************************************************************
Si querés ver más consejos y looks de Carmen, pasá a visitarla a:
Facebook: https://www.facebook.com/cocosrule.blogspot.com.es
Instagram: @cocosrule
Twitter: @carmenxaonline
****************************************************************

6 comentarios:

  1. QUiero las fotos de la primera foto!! Las compraste en ese lugar que decís en la nota o en ebay? No hacen envíos? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! pues las medias las compré en la tienda de Primark aquí en Valencia, pero he estado averiguando y he visto que en ASOS (asos.com) tienen cositas de primark, por si quieres mirar, esta web es de confianza total.
      espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. No sabes lo que me costo ponerme un pantalon este invierno!. estuve a puro legging y medias!
    Shorts o polleras con medias fueron mis favoritos absssolutos!
    <3

    Saludos! http://s-doses.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy sali con jean y casi me muero jaja. Ni con medias puedo usar short en invierno pero en primavera siiii porque no hace calor ni frio aca. Las medias de la primer foto me encantaron! Las quiero ♥
    Besos y muy bueno el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, toda la razón Karen, en invierno como mejor se va es con vaqueros, lo que pasa que a mí me pueden las ganas de llevar shorts!
      ¡Muchas gracias! ¡me alegro que te haya gustado el post!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...