lunes, 29 de julio de 2013

REVIEW: JUST BITTEN KISSABLE BALM, de Revlon

Tipo de Producto:
Labial/Bálsamo

Qué promete:
"Bálsamo extra humectante que le brinda una apariencia suave y fresca a los labios con un perfecto toque de color que dura hasta por 3 horas. Suave fórmula en gel que se desliza fácilmente en los labios al tiempo que brinda una sensación confortable y una apariencia besable a los labios. Original y divertido empaque en forma de crayola, es retráctil no es necesario sacarle punta. Con ligero aroma a menta. Disponible en 10 vibrantes tonos que van con cada look o estado de ánimo"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Salió rojo medio radiactivo en esta foto jajjaja
Hace tiempo que en realidad quiero probar los que son de este tipo, pero de Clinique...pero es difícil encontrarlos! Así que me alegré cuando vi que Revlon sacaba unos de este estilo! Últimamente vengo con un affaire con Revlon, me están gustando MUCHO los últimos labiales que están sacando! Tengo un problemita con sus lip butters, por ejemplo, los quier quiero TODOS! Y no subí ninguna review...mal, muy mal! Esta semana lo remedio! Pero volviendo a estos! Revlon los vende como bálsamos, no como labiales, así que no esperaba que tuviesen mucha pigmentación...pero la verdad es que sí tienen muy buena pigmentación y hasta dependiendo de cuántas pasadas des, conseguís mayor o menor intensidad...para que aprendas Popstick de Maybelline!!

Esta colección trae diez tonos.Todos son muy lindos, me los probé todos en el dorso de la mano y me terminé decidiendo por el Adorée. Estoy en plan de usar tonos más intensos y oscuros en invierno...ya volveré a mis rositas cuando vuelvan los días de calor, así que la batalla decisiva fue entre este tono y el Crush...ya quedará para la próxima el Crush.

Ni bien lo destapás sentís una fragancia mentolada buenísima (en uno de mis "rositas" va a estar buenísimo para los meses calurosos), me recuerda a la de un gloss que tengo de Victoria Secret, pero no queda en fragancia nada más! Cuando te lo aplicás en los labios sentís un cosquilleo típico de la menta! 

En los labios se siente muy bien, nada pegajoso, al contrario! Sentís los labios humectados y ademas con un color precioso que dura muchísimo! Yo me lo apliqué a la mañana y lo tuve hasta las cuatro de la tarde más o menos. En el medio almorcé y seguía teniendo color en los labios (obviamente no como al principio, pero como "stained", lindos). Después re-pliqué y los tuve intactos hasta las nueve de la noche casi, y eso que en el medio tuve mi clase de danza! La duración más que aprobadísima. 

Reconozco que cuando vi la punta gruesa tenía miedo de hacerme enchastre, pero la verdad que no fue para nada así. Me resultó muy fácil y práctico para aplicar, hasta para corregir la parte superior de mis labios sin necesidad de delineador! (Tengo un lado más "picudo" que el otro....ya me las veo viendo si adivinan cuál en las fotos jajajaja)

Resumen? Aprobadísimos! Quiero más!

Los probaste? Qué te parecieron?

11 comentarios:

  1. Yo me compre el tono honey. Queda super natural y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el tono honey. Queda super natural y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tono Precious. Me gustaron mucho, pero me hubiese gustado que la sensación de hidratación durara más.

    http:/kisscrave.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me duró bastante, debería probar un día que los tenga secos secos a ver qué onda!

      Eliminar
  4. wau!! me gusta! hubiera pensado que serian como los clinique que no pigmentan nada, pero queda re fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dan un lindo color! Y los tonos me gustaron todos :P

      Eliminar
  5. Ay qué lindos, hace rato que les tengo ganas pero no los he visto todavía por acá. Está bueno que pigmenten así, me gustó mucho!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poquito van llegando a todos lados! :)
      Sí, a mí me sorprendió la pigmentación.

      Eliminar
  6. Tengo el tono Lovesick y lo amo <3

    http://kittymar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...