miércoles, 10 de julio de 2013

Lanzamiento + Campaña: Locas por los besos, Avon



De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos:

Comprando cualquier labial  Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable  podes ganar instantáneamente miles de premios.

Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm, 1 viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios.




Además, disfruta del video lanzamiento de la campaña “Locas por los besos” -realizado el 29 de junio en Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires-, donde la artista Johanna Borchardt realizó en vivo un mural de besos  y se obsequiaron entre el público cientos de los nuevos labiales!

Encontrá más fotos del evento en nuestro Facebook!

El nuevo Ultra Color Rich Totally KISSABLE le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por eso con Totally KISSABLE  están listos para ser besados… siempre.

Este nuevo labial de AVON, es el mejor aliado para las mujeres ya que :

+ Humecta los labios más del 100%

+ Contiene enzimas frutales y aceites naturales que dejan los labios visiblemente suaves y más voluptuosos.

+ 8 increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!
 
Suavidad del primer al último beso gracias a este complejo triple acción! Cubre + suaviza + acondiciona. Al instante labios más lisos, suaves y seductores con una cobertura total.

Si quieren ver los primeros tonos que van a estar a la venta, les dejo una imagen del folleto de la próxima campaña:

 
Desde ya les digo que el Besame Pink que está a la izquierda lo quiero! Besito Morado y Amor de coral también! Con respecto al morado, últimamente estuve incursionando en labios más oscuros para este invierno! Ya verán esta semana una review al respecto ;)

Ultra Color Rich Totally Kissable. Precio: $57, pero en la campaña 13 van a estar en promo a $24,99!

5 comentarios:

  1. yo lo voy a comprar! todavía no decidí el tono.

    aprovecho que pasé y que me aparecieron abajo del post unas "publicidades" de entradas tuyas anteriores para pasar y ver la del exfoliante de Victoria's secret, que me re interesa! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy simpático el mural de besos.

    El único labial de Avon que tengo es el que me regalaron para el día de la mujer en el Shopping Alto Palermo. Me gustó la calidad, aunque el color es demasiado fuerte para usarlo en cualquier ocasión.

    Me gustaría que me cuenten si es cierto lo que me dijo mi mamá, que parece que Avon tiene productos con plomo (?). ¿Es verdad esto o se trataba de otra marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIrá: http://www.anmat.gov.ar/comunicados/Plomo_en_labiales.pdf ;)

      Eliminar
  3. Se ven bastante buenos, me dieron ganas de probarlos.

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...