lunes, 24 de junio de 2013

REVIEW: HARD AS NAILS - Teal Steel, de Sally Hansen

Tipo de Producto:
Esmalte de uñas

Qué promete:
"Hard As Nails Xtreme Wear, exclusivo esmalte con complejo Micro-Shine PARA UNA MANICURÍA FUERTE Y UÑAS MÁS CUIDADAS. Gracias a los cristales bioactivos se adhiere perfectamente a la uña dando más fortaleza y duración, evitando que se salte. Colores vibrantes y audaces."

Marca:
Sally Hansen

Mi experiencia:
 Podré ser TAN colgada????! Cuando escribí el post de la Fancybox de mayo quería linkear a esta review y no la encontraba..."qué raro" pensé "capaz que no la hice?". Pero la verdad me resultaba raro porque recordaba que no había sido buena experiencia y que quería compartirla con ustedes! Y mientras iba dejando posts preparados para estos días noté "borradores" y acá estaba esta review! Pero qué mamerta...en fin, sin más preámbulos, mi experiencia:

Con dos capas
Estaba buscando un esmalte azul o turquesa y también tenía ganas de probar un esmalte de color de esta marca (probé muchos productos de Sally Hansen, pero no esmaltes con color, loquísimo) así que cuando vi este esmalte mirándome desde la góndola, no pude resistirme.

Pensé que iba a ser súper pigmentado y que con una capa me iba a quedar ese color tornasolado divino, pero no TODO lo contrario!!!!

En primer lugar es la cosa más aguachenta y molesta para aplicar del mundo! Y después no tiene nada de cobertura, pero nada de nada! Queda súuuuuper traslúcida! Fíjense en la foto con dos capas! Hay esmaltes que en una pasada cubren más! Una decepción total, pero yo estaba decidida a obtener el color del frasco! y saben cuántas capas fueron necesarias para lograr un aproximado? CUATRO!!! Sí, cuatro capas!!!

Con 4 capas
E igual ya saben lo que pasa cuando tienen capa tras capas de producto! Se ve opaco y sencillamente espantoso! Se corre, se marca, argh. Y lo peor? A los pcos días ya se me saltó todo! Fue una decepción total! Yo pensé que iba a ser muy bueno, porque vamos Sally Hansen! Y de verdad me había gustado mucho el color yq ue de paso fuese bueno para mis uñas...pero no, no, no.

Una pena, pero realmente pulgar para abajo para este esmalte.



Qué les pareció? Probaron alguno de esta línea? Les pasó como a mí?

9 comentarios:

  1. Yo tengo dos de esta línea, uno no me gusto y el otro tampoco!! jajaj
    Hice una review de uno de los dos y no me había gustado el color, pero el otro lo tengo que hacer, es que me dio tanta bronca que me lo puse y me lo saque!
    Mira como sera de malo que se lo regale a mi hermana para que lo pruebe y me lo devolvió porque no le gusto!! jajaja!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bajón! y eso nos mandan en las cajitas de belleza :S

      Eliminar
  2. Ayy, me paso igual, me regalaron un esmalte de esa marca, y crei que iba a quedarme genial, era muy líquido, tarda muchisimo en secarse e inevitablemente te quedan marquitas... y no dura mucho tampoco. Y menos que menos te deja las uñas más fuertes. Pésimo realmente!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me decepcioné de esta marca! Gasté 50 pesos en un esmalte anaranjado de la línea Complete Salon Manicure y, no sólo me tuve que dar unas 3 manos para que no parezca aguado, sino que a las cuatro horas se me saltó. Terminé regalándoselo a mi primita de 10 años... Un fiasco!
    Besos.
    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y sólo puedo dicirte: IDEM.
    El color capturó mi atención, y cuando lo usé fue un "meh!" gigante.
    Lo que si, lo vengo usando como jelly sandwich... Pero esta línea, salvo Ton Of Bricks, es un fail total me parece!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Uy que lástima yo tengo uno de la línea Salon Manicure o algo así ya no me acuerdo jaja y me resultó excelente, quizás es esta línea en particular porque he leído varias reviews negativas...
    Besos

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/esmalte-revlon-top-speed-super-speed

    ResponderEliminar
  6. Ese esmalte yo lo tengo..es lindo..ese tono de azul me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno rojo de esta linea y lo odio profundamente. coincido!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. yo uso los de secado rapido de revlon y realmente son una maravilla,en un minuto se seca,color pigmentado y dura mas de una semana sin saltarse! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...