miércoles, 26 de junio de 2013

El mundo a tus pies: sneakers.

 Hola, bellezas! Hoy les traemos un post de la sección Moda & Estilo de la mano de nuestra columnista invitada Carmen María. Carmen vive en Valencia, España, y es fan de la moda y siempre está a la caza de las últimas tendencias para adaptarlas a su estilo. Hoy nos trae un artículo sobre los sneakers, modelo que últimamente copó las zapaterías!
 
 
 
 
Los sneakers aparecieron en mi vida hace algo más de un año (en mayo de 2012)… Por poneros en contexto, vivo en España, así que nosotros estábamos entrando en verano, cuando ya en Sudamérica  hacía bastante frío. Estaba haciendo eso que tanto me gusta, ojeando revistas de moda, empapándome de aquellas posibles prendas que creía se convertirían en must-have después del caluroso verano. Si… ya sé que es demasiado pronto, que da pereza pensar en botas, abrigos, bufandas y demás prendas de abrigo cuando hacen 30ºC en la calle, pero… ¡lo reconozco! Me encanta, me encanta intentar adivinar que prenda será la estrella de la temporada y nada más llega la nueva colección a la tienda, buscar, obviamente la opción low cost, empezar a llevarla y sentir la satisfacción de sentirme una “pionera” cuando empieza a llevarla todo el mundo. Si, ya sé, me contento con poco, pero sentirme un poco it girl, ¡me sube la moral!
 
Bueno, lo que os contaba, en esa revista de moda vi varias fotos… entre ellas la de una espléndida Kate Bosworth (imagen), con una elegante falda larga, contrastada con dos prendas sporty, la sudadera y las sneakers. Aunque he de confesar que al principio me horrorizó un poco y pensé que no era tendencia para mí, que los tacones y las zapatillas no debían de coexistir en el mismo calzado. Pero… sucumbí… y no con un par sino con dos… los cuales se han convertido en compañeros inseparables toooodo el otoño, invierno y parte de la primavera, hasta que empezaron a cocérseme los pies. 
 
Pero claro… como casi  siempre que nos fijamos en la ropa de las celebrities nos encontramos con un problema… ¡el PRECIO! De hecho, las magníficas sneakers en las que fijé mi atención son unas Isabel Marant (imagen), véase unos 450 euros, dependiendo del modelo.


Obviamente, no me iba a gastar ese dineral, así que me fijé un objetivo claro: encontrar unas sneakers parecidas, pero que pudiera pagar. Después de mucho buscar, y teniendo en cuenta que para esa época no se encontraban en casi ninguna tienda, encontré mis sneakers! Gracias a una blogger, Natalia Cabezas, del blog Trendy taste. ¡Amor a primera vista! Eran de la marca HAKEI, marca que no conocía, ni sabía dónde podía conseguirlas. 
 
Paso el verano y las sandalias me hicieron olvidar mi búsqueda. Hasta que un día, a finales de agosto, iba con mi madre por el centro de Valencia de compras, por una calle por la que había ido mil veces y… de pronto ahí estaba el cartel de HAKEI. Se me hizo la luz, entré y salí con una bolsa, una sonrisa en la cara y 130 euros menos en mi bolsillo. Si, lo sé, aun así eran caras, pero teniendo en cuenta que eran de cuero/gamuza y de muy buena calidad, no eran para tanto. Lo que me costó fue elegir el color, había un montón de combinaciones. No quería unas muy sosas, pero tampoco unas demasiado llamativas, así que al final me decidí por unas con tres colores, entre ellos el azul.
 
¡¡¡¡Y vaya compra!!!! Son con diferencia, los zapatos más cómodos que he tenido, prácticamente no notas que llevas tacón, pero sí te dan esa confianza y forma de caminar que sólo consigues con un tacón. Además de ser calentitos y no dejar pasar el agua, tampoco se estropean al mojarse, al menos las que yo tengo.

Lo que sí que aconsejo es que las compréis de cuero/gamuza, por aquí un par de meses más tarde, empezaron a estar en TOOOODAS las tiendas, pero muchas eran malas y… bastante feas.

Zara sacó varios modelos muy chulos, cómodos y al menos por aquí no muy caros (unos 50euros), yo me hice con unas negras con tachuelas doradas, geniales.

Y otras marcas también se apuntaron:


Para ir terminando os dejo con algunos looks de Street style con sneakers:
 



¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a los sneakers?

4 comentarios:

  1. Hola la verdad que se ven super cómodas yo no me animé a comprarmelas pero me gustan por ahí me decido y me las compro el mes que viene. Muy lindo el post!!!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Como lucía, mezcla de amor y odio, no me las veo puestas ni ahi, pero lo mismo pensaba de las nike rift y ahora no las suelto.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¿Así se llaman? Yo les digo 'zapatillas con tacos'. Mi hermana se compró unas en Viamo color fucsia muy lindas y me dijo que eran super cómodas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...