lunes, 3 de junio de 2013

Lanzamiento: Anew Clinical A-F33, de Avon

Después de unas semanitas de misterio, finalmente podemos darles la noticia del próximo nuevo lanzamiento de Avon, el lanzamiento al que promociona como el adelanto antiage de la década y del que aseguran que tuvo un impacto tan impactante que el 100% de las mujeres que hizo la prueba notó cambios.

El nuevo producto antiage de Avon, Anew Clinical A-F33, inspirado en una investigación ganadora del premio Nobel, contiene su exclusiva y patentada molécula A-F33, que ayuda a estimular la producción de colágeno y al mismo tiempo a maximizarla para combatir las arrugas y las líneas de expresión en tres frentes: cantidad, profundidad y tamaño.

Como yo aún no tengo líneas (salvo una finita cerca de los ojos porque mi piel es muuuuuy finita ahí, pero este serum es para todo el rostro MENOS esta zona, ya va a salir una específica, a no desesperar), se la di a a probar a mi mamá, que tiene 58 años y mala memoria para recordar sacarme fotos del antes y del después  grrr! Pero bueno, les digo lo que me dijo cuando la entrevisté acerca de este serum!

En primer lugar, dice que es MUY rendidora, que con un poquito alcanza para toda la cara, y que se desparrama lo más bien.

Me dijo que se siente muy livianita en la piel y que lo primero que notás es que la piel se va volviendo más suave, palabras textuales: "aterciopelada". Le gustó mucho (está considerando comprar el producto de tamaño real) y actualmente sólo está usando una crema hidratante ligera para el día y por la noche este serum. Dice que nota la piel muuucho más luminosa, con las líneas de expresión menos marcadas, pero que cuando realmente notás la diferencia es por la mañana, porque te levantás con la piel muy linda, muy -y cito- lozana. De hecho, desde hace unos días ya no está usando base, sólo la BB cream de La Roche-Posay. Silvita aprueba! 

Se anotaron para ser unas de las primeras 2000 mujeres en probarlo? Les interesa probar este producto?

4 comentarios:

  1. Wow! todo lo que leo del producto es super bueno, espero quedar entre las 2000 para probarlo (tengo 24 años, no iba a comprarlo, pero si puedo probarlo y hacerselo probar a mi mamá, voy a saber si es tan bueno! y si vale la pena que mi mamá lo compre)

    ResponderEliminar
  2. uhh esto parece mortal! yo tengo tu edad pero tengo más marcas creo...hice atletitsmo en la adolescencia y vivia al sol y la verdad es q nunca uso mucho protector solar...capaz esto me sirve! ayer me anote cuando lo psusite en el facebook! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ay, quiero, quiero!!! Ojala me elijan para probarlo!!

    ResponderEliminar
  4. se ve muy interesante ! =) un beso !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...