viernes, 31 de mayo de 2013

INSPIRACIÓN DE MAQUILLAJE: CHERYL COLE


Hola, bellezas! Cómo están? Hoy toca inspiración de maquillaje!!! Hace unos días me compré un muuuuy lindo labial nude y estaba buscando algún look para usarlo y empecé a mirar fotos de ceremonias de premiación, premieres y me topé con un look de Cheryl Cole en una ceremonia anterior de Cannes muuy lindo y que creo que les va a ir bien a todas! Así que ahí vamos, pero antes, le explicamos a las chicas nuevas qué es esta sección.

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Ahora sí, a lo nuestro! Les gustaría imitar el estilo de Cheryl?
Entonces van a necesitar: base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra chocolate, sombra negra satinada (loreal tiene una, urban velvet tiene un pigmento GLORIOSO, pero si lo van a usar, como con cualquier pigmento, con cuidado y delicadeza), sombra vainilla, máscara negra, delineador (lápiz) negro, delineador en gel o líquido negro,  rubor durazno, labial nude, brillo labial (el más clarito y transparente que tengan!)

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen su corrector y base habituales. Nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial! La base es para emparejar el tono del rostro, no para dar color! Fijen con polvo todo lo que sea producto cremoso-cremoso para que no se corra ni se salga (truquito: es todo aquello que tiene como ese reflejito húmedo, en este caso, corrector!) 

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!
Con el delineador en lápiz, arriba hacemos una línea pegadita al nacimiento de las pestañas que no tiene que ser 100% prolija (yay!) porque la vamos a esfumar con un pincel hacia arriba, más o menos hasta la mitad del párpado móvil. Ahora tomamos la sombra chocolate y la aplicamos en el párpado móvil esfumándola y uniéndola con el negro que ya teníamos. Después, con la sombra negra, hacemos un angulito en la profundidad y esfumamos hacia el centro del ojo. Esfumamos con lo que ya teníamos hacia el párpado móvil y también los bordes para que no quede ese angulito tan marcado. Aplicamos un toquecito de sombra vainilla en el huesito de debajo de la ceja para dar luz y agrandar la mirada y otro puntito chiquito en los lagrimales.

Tomamos nuevamente el delineador en lápiz y delineamos abajo por dentro. Por fuera, vamos a delinear con un poco de la sombra negra. Arriba, hacemos una línea bieen finita (porque ya hay mucha cosa arriba) con el delineador líquido o en gel, bien pegadita al nacimiento de las pestañas…esta vez sí tiene que ser prolijita. 

Terminamos de dar marco a la mirada con una buena máscara que nos alargue las pestañas y nos deje una mirada irresistible. La que se anime a un look más jugado con pestañas postizas, déle para adelante.

Si cayó un poco de sombra en la zona de las ojeras, este es el momento de corregirlo con unos retoquecitos.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro resaltando los pómulos con un poco de rubor durazno. La que quiere puede hacerlo con bronzer, pero me parece que para estas alturas del año y esta palidez fantasmal que al menos yo traigo, un ruborcito es más natural y creíble.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios! Aplicamos el bonito labial nude, como el que les mostré la semana pasada y aplicamos gloss para darle una terminación final! En la medida de lo posible, busquen un gloss bien traslúcido, de hecho el que yo usé en la foto de la review del labial es traslúcido 100% porque sino el color del nude cambia mucho. 

Bueno, chicas, ya tienen nuevo look para probar este fin de semana!!

A quién les gustaría ver la próxima semana?



2 comentarios:

  1. Divino el make up! Super sentador para cualquier estilo, es verdad. A probar!
    A quien querría ver?... Me encantaron Mila Jovovich y MArion Cotillard en Cannes!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenísimo! Las tenemos en cuenta para las próximas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...