martes, 18 de junio de 2013

Evento Pantene: nuevos empaques, nuevos tratamientos, nuevas fórmulas


 Un poco atrasadito el post de hoy, pero estos días fueron un caos! Ya más tranquis, vamos volviendo al ritmo normal. Hoy voy a contarles un poquito de lo que fue el evento de Pantene. Les pongo las fotos oficiales, porque las mías ya se las puse en el FB y ya les conté que como soy una mamerta me olvidé la cámara y tuve que sacar algunas con el celular que se quedó sin batería después…bravo!
 
El evento se realizó en el Faena Arts Center, em Puerto Madero, un lugar muy lindo, pero que para poder llegar nos pasó de todo! Jajaja un día si quieren les cuento, pero nos perdimos, el GPS nos mandó a otro lado, se nos paró el coche…si lo pensamos ahora es hasta gracioso.

El evento estuvo presentado por el modelo y conductor Horacio Cabak (qué bien envejece este hombre!) y por la actriz que es la imagen de la marca, Marcela Kloosterboer y por fin se develó la incógnita! Era el lanzamiento de no sólo un nuevo packaging para todas las líneas de Pantene sino también una nueva fórmula que dicen que es siete veces mejor que la anterior y que dicen repara el daño mucho mejor que la marca líder profesional (Kerastase??? L’oreal??). 
 
El nuevo tratamiento dermoprotector también dicen que está mejorado y que ahora tiene un 95% de protección contra el daño del secador y la planchita. Yo personalmente prefiero los protectores en serum/leche, no soy muy fan de las cremas para este fin porque siento que a veces dejan el pelo muy pesado (de hecho hace añoooos cuando yo estaba en la secundaria y recién salían las primeras cremas para peinar y yo estaba en mi momento fan de Pantene, el único producto que no usaba era sus rizos definidos, porque me lo dejaba muy aplastadote), pero vamos a darle una chance, a ver qué tal! Me lo dieron en el evento (junto con shampoo, acondicionador, ampollita y un tratamiento intensivo del que hablaré después) así que en cualquier momento sale review!

Como les decía entre las cosas que daban estaba el tratamiento intensivo de reparación post química que “ayuda a reparar el cabello severamente dañado por procesos químicos dándole fuerza contra el daño y brillo”. Yo creo que ya les comenté que me hice dos alisados en mi vida, porque tengo una capacidad exagerada de pelo en la cabeza (por suerte sólo en la cabeza!! De hecho un novio de una amiga una vez después de mirarme mucho la cabeza me dice “te envidio mucho a vos –él ya se estaba quedando peleado y tendríamos 25 ahí-, probablemente a tu hermano –él también tiene tremenda peluca, sí- y a tus futuros hijos” jajaja). El primero fue buenísimo, justo me iba de vacaciones a Chile (a visitar a mi compañera de este blog! Mari!) y era placer salir del agua y andar por la vida con el pelo manejable pese a la humedad! Pero el segundo no salió bien, yo me noté el pelo reseco, débil y me deformó mis onditas!! Desde ahí que no le hago más esas cosas, pero como lo sigo tiñendo (me aburro y cambio el pelo de color re seguido, los tuve TODOS!! Desde negro azulado hasta rojo cereza) sigue estando bajo agresión, así que va a estar bueno probar este producto! De hecho es uno de los que más quería probar y me alegré mucho cuando vi que estaba en mi bolsa!
 
También en el evento había un stand con la demostración del Pantene Institute, a cargo de Raúl Calistri. Allí presentaban la superioridad del producto frente a la marca líder profesional. Lo que mostraban era cómo se desenredaba  de un nudo el pelo solito en el agua después de aplicarle Pantene a diferencia de “otros” jajaj me mata que no digan cuál es “otros”. Eso es interesante, igual me gustaría saber el truco…sí, soy la típica que cuando hay un mago en una fiesta o en algún lugar lo mira fijo para ver cuando hace el truco!  Igual voy a probarlo con el mío, que de verdad es un reto este pelo, eh…cuando lo ve un peluquero nuevo siempre se lo queda viendo un rato y después “uf, tenés mucho pelo”… Sí. Igual, pobre, que le estoy tirando muchos palos, cuando se comporta es lindo lindo! Cuando está en jodido es imbancable :P
 
Básicamente eso fue lo más importante, después nos quedamos charlando con las ganadoras y con otras bloggers que concurrieron al evento. De hecho, si bien llegamos tarde fuimos las últimas en irnos! La verdad fue muy linda noche, nos reímos mucho y las corridas y toda la odisea pre llegada realmente valió la pena! Hasta al final nos sacaron unas fotos para el suplemento Entre Mujeres de Clarín :)

Probaste alguno de los nuevos productos? Cuál te llama más la atención?

6 comentarios:

  1. Qué guacha la klosterboer! que´pelazo!! jajajaja
    se oye itneresante el reparador ese! yo me hice muchos alisados y noto q esta un poco debil pero yo tengo el pelo roludo roludo! no sabes lo q soy cuando llueve jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me llama mucho! Creo que este finde lo pruebo!
      Te re entiendo, yo no tengo mucho rulo, son más bien ondas, pero MUCHO pelo :S la humedad es un horror para mí.

      Eliminar
  2. Pantene no me da resultados, jaja pero veo el pelo de Klosterboer y si usa esta marca: los felicito!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y hasta me gustó cómo llevaba el pelo!
      Yo lo voy a probar de nuevo, a ver qué tal

      Eliminar
  3. Hola, Pantene es bárbaro, pero si me deja el pelo con a MArcel K, me gusta aún más!
    Esto usando el shampoo, para mí uno de las mejores marcas...
    Besos


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...