jueves, 13 de junio de 2013

10 productos de belleza que NO tenés que comprar

Hola, bellezas hoy les traigo el top ten de los últimos productos de belleza que me parecieron malíiiisimos! Seguramente todas tengan un producto que absolutamente odiaron  y tuvieron ganas de regalarle a alguien que no les cae bien con una tarjetita que diga “vasa quedar diviiiina”, así que no sean tímidas y cuéntennos en los comentarios!

Los productos a continuación no están en ningún orden en particular, los puse como se me vinieron a la mente, todos me han decepcionado jajaja

1)  Labial popstick de Maybelline. Desilusión TOTAL. Yo pensé que iban a ser traslúcidos, sí, pero con un dejo de color, onda Le French Touch de Lancome, pero no, la nada misma. Les juro que lo pasé y repasé un MONTÓN de veces y nada! Te queda como cuando usás los brillitos de lata, pero los blancos, no los que tienen color. El efecto en los labios se va enseguida, pésima duración, nula hidratación y además inexistente pigmentación. Maybelline en sus campañas gráficas y televisivas mostraba color en los labios de las modelos que los usaban, lo que me molesta más, porque me parece publicidad engañosa.

Estos labiales no son bálsamos, y por lo que salen si lo que buscás es un bálsamo, podés comprarte tres.

Huelen lindo, se ven lindos (salvo en los labios), pero como maquillaje, bien gracias. De los peores productos de esta marca en el último tiempo, una pena, porque la verdad me gustan mucho sus cosas, pero si querés algo que realmente cumpla con lo que prometen los popsticks, comprá los colorbust lip butter de Revlon o los Caresse de L’oréal.

2) Máscara Facial Bioclean Descongestiva de durazno. Yo soy fan de las mascarillas para la cara, tengo varias de distintas marcas e ingredientes; rosa mosqueta, fango volcánico, maracuyá, chocolate, jengibre…así que cuando llegó a mis manos este producto fui feliz…hasta que lo probé.

Cuando me pongo una máscara en la cara por lo general también me hago un baño de crema o me hago las uñas o disfruto de un buen libro, lo hago parte de una rutina de relax y belleza mayor, pero nótese el patrón que se repite: hago OTRAS cosas mientras dejo el producto funcionar! En este caso fue imposible; la consistencia es “aguachenta”, pensé que capaz era así al principio y que después se iba a endurecer…NO. Me chorreaba por todos lados, se me metía en la boca y me dejaba un sabor amargo en la boca…no sólo no pude leer sino que tuve que ir al baño hasta que se cumpliera el tiempo para no seguir manchando.

Otro punto en contra? Mascarilla descongestiva…para piel sensible…niet. Yo tengo una mascarilla/gel que es fría, la dejás en la heladera y cuando la aplicás es la gloria misma…esta da calor!! Es efecto calor! Piel sensible + efecto calor! A quién diablos se le ocurre? Yo fui despistada y no leí al principio ese detalle en el empaque, pero hasta que lo vi me había agarrado pánico, pensé que me estaba haciendo reacción y que iba a quedar con la piel quemada (quemadura cosmética química, te queda la piel como si hubieras tomado sol a las 12 del mediodía). HORRIBLE. Después de que se cumplió el tiempo que se suponía debía dejarla, pensé “a ver si el ardor y el derretimiento valieron la pena!”…en absoluto, chicas! Creo que si me hubiese lavado la cara con un jabón Dove me hubiese quedado más suave. Un gran NO para mí.

3) Delineador para ojos retráctil Farmacity. Fui una compra un poco “al boleo” porque tenía una fiesta después del laburo, pero no llegaba a pasar por casa, compré este a la mañana porque total era “para zafar” no quería gastar de más, si total tenía otros buenos en casa…menos mal que no salió caro, porque salió malísimo. A mí que no se me corren los delineadores, se me corría! Y después de aplicarlo y pestañar noté con espanto que me había manchado tooooodo el párpado! Lo odié, tuve que limpiarme y maquillarme de nuevo porque tenía todos manchones negros. Nunca más.

4)  Labial Bioesencia. Este me vino en una cajita, no lo compré, pero espantoso.  El tono que me tocó a mí era particularmente harrrmosso e imponible, pero por lo que pude chusmear tampoco es que hay alguno que zafe mucho. Vamos al mío en específico que era un rosa perlado espantoso. No sólo me parecía un color que podría haber usado Andrea del Boca en una de sus primeras novelas, sino que pigmenta fatal (y como plateadoso), se siente feo en los labios, por suerte no dura nada y ni siquiera se banca mucho el mezclarlo con otros labiales más benignos para hacerlo zafar. Este labial debe que haber quedado olvidado hace 15 años en alguna caja en un sótano mohoso y decidieron comercializarlo igual, onda “vintage”…no, por favor, no, que vuelva al sótano, no todo lo retro es bueno.

5) Banditas frías depilatorias Veet. Por lo general voy a depilarme y me mantengo con mi Philips, pero este era un caso especial y pensé “Bueno, podría probar en lugar de la crema la cera, a ver qué onda, pieles sensibles, dice que huele bien…”…por qué, chicas, por qué se me cruzó eso por la cabeza?’ El que inventó estas bandas se merece que le retiren todo el vello del pecho con ellas (doy por sentado que es hombre, una mujer no puede haber aprobado esto). Duelen, no sacan nada –aún probado en vello finito-, te dejan todo pegoteado y cuesta un montón de tiempo quitar toda esa pasta espantosa.

6) Base Clean Finish de Rimmel. Con esta base me pasó lo que con ninguna y le valió a Rimmel que la vete y nunca más volviese a comprar una base de su marca: se puso naranja! Además de que no era muy fácil de esfumar,  se me puso la cara naranja!! Se oxida al toque! Por suerte yo me di cuenta antes de salir de casa! La probé un par de veces más (siempre en casa) para ver si no me había parecido, si me había puesto una crema rara antes o qué, pero no, era la base, te da un tono zanahoria o cama solar berreta al cabo de un tiempo…y yo como ya les dije varias veces, soy muy fantasma, imagínenme con la cara naranja por la vida! JAJAJAJ HORROR.
 
7) Base L’oréal True Match Roller. Cuando me suscribí a Clarín 365 justo la promo era que te enviaban un necesser con productos de L’oréal, felicidad! Y la verdad que trajo cosas interesantes: un neceser lindo y práctico que al día de hoy sigo usando, una buena máscara, una linda sombra, una base y no recuerdo ahora si algo más. La base era la true match roller. 
 
Me pareció novedoso e intrigante el concepto, pero al mismo tiempo no pude evitar no pensar en la expresión “pintada como una puerta” o en Homero y su pistola maquilladora, por qué? Porque esta base tenés que aplicártela con una especie de “rodillito”. Cuando empecé a usarlo no me gustó porque sentí que me estaba revocando la cara, pero aparte no dejaba un tono parejo, era muy difícil darle unidad a la cara y además, mínimo plieguecito que tuvieras en la cara, ahí se te alojaba dos kilos de producto. Aplicado con pincel zafa, pero la idea es usar lo que te viene ahí y para mí se siente muuuy pesada sobre la piel. Mala idea.
 
8) Maybelline Dream Bouncy blush. Cuando lo vi en la página española no podía esperar a que llegaran! Se veía TAN lindo!! Ya había probado las sombras color tattoo y me había amigado con esta textura que en la edición anterior de Maybelline (hace un par de años, creo que de hecho estaba en el primer año de la universidad) que era lo peooor de lo peoooor. Pero fue una decepción! Por suerte tuve la oportunidad de probarla con un tester, porque si la compraba era plata tirada. No pigmenta ni porque le pegues, la textura es como de mousse vencido. En los dedos se veía bien, en la cara desaparecía, la única manera de que se notase un poco era tal vez agregando un rubor en polvo arriba, pero cuál sería el sentido? (sobre todo porque este rubor no es nada barato). Plus negativo? Dura NADA puesto.
 
9) Shampoo y acondicionador línea Rituales de reparación, hidratación reparadora de TRESemmé. Nunca había probado shampoo y acondicionador de esta marca (sólo usaba su protector térmico que sí me parece muy bueno además de rendidor) y decidí darles una chance así descansaba un poco de mi shampoo de siempre. Le di un tiempo para actuar, no es que lo usé dos días y lo abandoné...no, lo probé semanas...y lo odié! Me dejó el pelo opaco, sin forma, horrible. A veces lo veía amanecer tan mal que me lo trenzaba o hacía rodete. Finalmente no aguanté más y corrí a comprarme productos BDK para devolverle a mi pelo la vitalidad. Seguiré con el protector térmico solamente.
 
10) Cuarteto Maybelline, Expert Wear tono Luscious Sorbet. Pobre Maybelline, fue el que salió peor en este post, pero bueno,e s una de las marcas que más compro, por eso puedo probar más cosas. Yo tengo muchas sombras de ellos y los cuartetos me habían resultado buenos (uno que es de tonos tierras es lo más de lo más!), cuando vi que salió esta linda combinación para la primavera/verano la amé! Me gustaron mucho! Pero no había tester, así que lo compré con los ojos cerrados, teniendo como referencia mi experiencia pasada con Maybelline. No pigmentan NADA, pero NADA, parecen todos iluminadores e iluminadores a los que les falta una buen vaso de Cindor...se ven además muy polvosos y no duran nada, horrible, horrible. Tengo amigas que también cayeron en la trampa de este cuarteto y lo odiaron; los maquillajes de las nenas de juguete pigmentan más.
 
Cuáles fueron sus PEORES compras?? Compartan! :D

24 comentarios:

  1. Los popsticks cuando salieron me probé gracias a Dios los swatches y dije WTF?? estos no hacen nada, son un brillito pedorro y encima salían $70!!! naa ni loca, y el dream bouncy si bien no lo compré porque ya tengo unos de revlon y los quiero terminar primero, probé los tester y me gustaron bastante.
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que el que yo probé estaba reseco?? Viste que esa textura se seca de nada.

      Los popstick es el mayoooor error de maybelline hasta ahora.

      Eliminar
    2. No, son malísimosss! Yo me re clavé con el dream bouncy.

      Eliminar
  2. jajajaja pobre maybelline cheee!! concuerdo con los popstick que los probé de careta ahí en el farmacity y no pigmentaban nada así que ni me gaste en comprar uno (los probé todos!). De las veet pienso lo mismo que vos, ahí se quedo la caja guardada porque no sirven!!!!! y los dream bouncy solo tengo uno y a mi me funciono bien, para el día lo uso solo ( le doy un par de pasadas) y de noche lo uso como base del rubor en polvo. Y el cuarteto no lo tengo, tengo otros y me encantan, pero que bueno que avisas así ese NO lo compro. De lo demás no te comento porque no lo he probado! besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súi, creo q hay uno fucsia que pigmenta un poco, pero los demás nada! Una pena!! yo los esperé con unas ganas!

      Las VEET deberían estar prohibidas por la convención de Ginebra.

      El rubor como decía arriba, estaría secote? :S

      Lo del cuarteto, sí, es ESTE, los demás siempre me fueron de lo más bien!! No sé qué habrán hecho con la fórmula :S

      Eliminar
  3. Me encanto el post, tendrias que hacerlos mas seguido,por lo menos a mi me ayudan mucho a la hora de no tirar plata a la basura :)

    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Maybelline saca de mercado esa estafa, estafa porque vale mas de 50 pesos cuando tendria q salir 10, un nivea un chapstick es mejor q eso, no me canso de decirlo y eso q ni lo compre, q si lo hubiese pagado tendria toda una historia para contar de la odisea con atencion al cliente.

    Calor una mascara descongestiva, ok... (?) un nuevo concepto de la cosmetica jajaja por dios a quien se le ocurre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale $63!! :O Por suerte no los pagué! De hecho me parece que en otros países ya lo retiraron porque fue un fracaso rotundo. Muy complicada la línea de atención al cliente? La de Loreal una vez que me quejé dejaron asentado mi queja, pero nada más...Vichy me mandó a su dermatólogo y me regaló dos productos :P

      Lo de la máscara...no sé quién tuvo esa idea, pero NO.

      Eliminar
  5. Idem con los popsticks! Otro fail total para mi la Falsies 100%black: horrenda, o la que tengo yo al menos.
    Super innovador la true match de L´oreal! Quisiera verlo en persona.
    Y tengo en cuenta lo de las dream bouncy... Yo busco algo suave, pero no sabia lo de la duración.
    Sabés que de Veet yo uso las bandas para rostro y me funcionan barbaro.
    GENIAL post chicas! Super informativo y hasta gracioso, aunque una lástima los chascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Falsies qué pasó? Muy grumosa?

      Sí, resulta muy llamativo, pero es hasta difícil ver cómo pasarse el rodillo, me sentí la primera vez que lo agarré como debe haberse sentido el primer hombre en manejar una herramienta :P

      Eliminar
  6. Con los productos TRESemmé me pasó exactamente lo mismo!! Te destruyen el pelo. Era un buen producto cuando venía directamente de Estados Unidos, cuando dejaron de importarlo de allí empezó a ser horrible. Lo único que no alteró su calidad es la mousse anti-frizz, me cuida el pelo cuando uso planchita y disminuye el volumen y la estática.
    Otro producto que me resultó malo fue la máscara Spectra Lash de Avon (la que viene con tres niveles de volumen). Se me secó rapidísimo el contenido del envase y me dejaba una pasta espantosa en las pestañas, tenías que tener muuuuuuuucho cuidado al regular el nivel de volumen que querías lograr porque te quedaban los ojos como un oso panda. Hay gente que probó este producto y quedó encantada, no fue mi caso.
    Los esmaltes Colorama de Maybelline deberían ser sacados del mercado hoy. No duran nada, se secan, realmente no vale la pena comprarlos. Son baratos, sí, pero no valen ni medio centavo.
    Otro producto que me pareció horrendo fueron las toallitas O2 de Farmacity (para quitar la grasa de la cara y prevenir acné). Quizás no tiene que ver con maquillajes, pero uno lo compra con el fin de verse más lindas, de tener una cara más sana e higiénica (y esto se nota cuando uno se maquilla!!!). Son muy baratas ($15 el paquete, cuando que las Asepxia salen $35), pero terminan saliendo caras. Las empecé a usar a la noche, después de lavarme la cara, como para complementar mi limpieza facial, pero quedé espantada cuando me levanté al otro día y descubrí granitos nuevos (que NO teníaaaa, porque mi intención era prevenir). Así que, ya saben, mejor poner unos pesos encima y asegurarse algo de calodad. Aunque, claro, y bien demostrado quedó en este post, lo caro no siempre asegura calidad.
    Bueno, esto es parte de mi experiencia! Espero que les sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo bajón lo de las toallitas!! Es ODIOSO cuando te comprás algo para mejorarte la piel y te hace peor!! Para matarlos, en esos casos yo me quejo a atención al cliente, x lo menos para sacarme la rabia :P

      Eliminar
    2. Jajajaja, fue terrible! Todavía tengo el paquete con el resto de las toallitas intactas, no las pienso usar. Tendría que haber llamado a Farmacity y reclamar, en eso estuve mal.

      Eliminar
  7. los popstick son el peor invento del hombre, no hay dudas!
    con respecto a tressemme, me resultan bien los tratamientos, no shampoo y acondicionador
    las bandas depilatorias son tal cual decis jajajaj me senti super identificada!
    un beso grande :D
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los popsticks podrían haber venido perfectamente en una valijita Juliana Modelo...uff, se me acaba de caer la cédula :P

      Odié, odié esas bandas, ohh cómo las odié.

      Eliminar
  8. ¡¡Me hiciste reír mucho!!

    Tengo las Veet para piernas y para bigotones. Horror de horrores. Castigo medieval. ¿Por qué en la publicidad no te muestran que lo único que te queda es la cera y todos los pelos muertos de risa?

    La verdad no puedo criticar porque yo compro muchas cosas truchas, así que calavera no chilla. D:

    Tengo infinitud de labiales feos y decepcionantes, pero en este momento no se me ocurre ninguno. En especial porque seguramente es marca Montoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, actualmente estoy usando un shampoo y acondicionador de Tresemmé pero me resultan! Debe ser según el pelo.

      Eliminar
    2. Puede ser! Igual me rendí nuevamente al BKD, amo, amo, amo :P

      Lo de la cera, sí, por favor...igual confieso algo, como cuando lo probé se me escapó una puteada, mi novio quiso ver qué era todo eso y lo probó...todo enchastrado de cera tb jajajaja

      Eliminar
  9. Que bajón leer lo de las máscaras, mandaron 2 en la fancybox de mayo :(

    ResponderEliminar
  10. juas, el popsticks lo tengo y tengo otro que compré (por error) por internet (por suerte me salió 2 dólares) en tono fruit punch. no me gustó, pero tampoco lo odié, de hecho el fruit punch me gusta el color. pero NO vale $50, ni $20. ponele que un $10 está bien.. o sea... casi ni pigmenta (el fruit punch por suerte sí, pero apenitas) y tampoco hidrata, nomás un minimo de brillo...

    la máscara no la probé. escuché buenas cosas de otras de esas. igual va a venir en la fancy así que la probaré... no habrá venido vencida o algo??? (digo por la textura)...

    después. el retractil de farmacity lo probé. es muy "ñah", tipo, delineador pedorro para usar en la primera adolescencia. lo tengo por ahi tirado xD...

    lo demás no lo probé, pero de los cuartetos de maybelline lei muchas reseñas negativas (de otros tonos también) en cuanto a que no pigmentan realmente NADA.


    ahora no se me ocurre ningun producto en particular para no recomendar, en general los que más odio son los productos que me brotan.. hay productos que no me gustan y tampoco los recomiendo, lo que realmente me molesta son los productos comedogénicos o que tienen ingredientes que realmente son perjudiciales, porque en ese caso siento que juegan con mi salud, no es solo una cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quería dejar mi experiencia con las veet, las de la cara y axilas son tal cual las describís, un desastre! no me fue tan mal con las de las piernas, me sorprendieron gratamente.... Me encanto el post!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien compre ese labial de maybellin el año pasado y ubiera sido mejor tirar la plata a la basura o regalarsela a alguien porque es una porqueria! no sirve para nada, nada mas simple q eso. con respecto a la mascarilla menos mal que leo esa reseña xq las habia visto y me estaban tentando y lo del rubor en crema me llama la atencion tu experiencia porque la mayoria habla maravillas de el, debe ser que no es para tu tipo de piel jajaj igual a mi las cosa en crema no me gustan para nada ni me tento. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Buen review sangriento :D
    Pero concuerdo con las Veet, porque son el unico producto que nos saca dolor en esa lista (y dolor de plata tambien ajajaa, al mismo precio rinde otra cera que si funciona), aunque me saquen vellos solo de un costado, al muere! Nunca mas!
    PD: cuando mi novio me pregunto para que era, le explique, me dijo que queria probarselo, previamente le pregunte si habia tenido algun contacto con cera depilatoria alguna vez y me dijo que no... eh.. le dije que iba a doler un poquito, se lo hice probar en el muslo y le ha funcionado mejor que a mi -.-. La zona depilada bien suave. Si, tenia bastate pelo, pero no del grueso grueso, jajaja, alguna entendera, esas bandas no nos sirve para nosotras , traidoras! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...