lunes, 13 de mayo de 2013

Tendencias para el cabello otoño/Invierno 2013 - Propuesta de Wella

Hola, bellezas! Ustedes también están con ganas de renovar esas cabezas? Les traigo algo que les va a re servir entonces.

Yo me aburro RE seguido de cómo llevo el pelo, por lo que tengo que cambiar de corte, de estilo y de color bastante seguido. Si ya vieron la semana pasada en nuestros álbumes en Facebook un corte que les gustó, pero quieren saber un poco más de lo que se viene en lo que respecta a color y a cortes en esta temporada para las melenas, este post les viene "al pelo" (chiste fácil, lo sé.) 
 
Marcela Brutti, Manager del Beauty Art Studio de Wella Professionals presenta las tendencias que marcarán un antes y después para esta temporada otoño/invierno 2013.

La coloración aumentará su fuerza creando claroscuros, realzando el brillo profundo de los marrones como base, alternando mechas o efecto de claridad entre los perlas y los beige. 

Me encantaaa este color!
Para aquellas más audaces, las tonalidades blancas o ligeramente liliáceas, siempre de la mano de la creatividad del estilista.

Los marrones cobrizos, que resaltan la luminosidad, mechas que van desde lo profundo destacando las distintas asimetrías. Los marrones serán los rubios de este invierno. Marrón glasé y sutiles filamentos miel serán los destacados del invierno 2013, impactando en cortes medios y semi cortos con sólo algunos rasguños insinuando un delicado desmeche.

En lo que respectcortes, serán más bien “desordenados”, asimétricos, con mechas largas sobre cortos marcados (Estoy re a la moda chicas! Justito me hice algo así el miércoles!). Se va a usar el pelo tanto largo como corto, pero sea uno u otro, con un corte verdadero.

¿La nueva forma de usar el cabello lacio? Ultra-largo, impecablemente lacio y con brillo natural.

Lo importante de esta temporada es la luz y brillo natural que se logra con la nueva coloración de salón de Wella Professionals, ILLUMINA COLOR.

¿Alguna probó esta línea de tintura? ¿Alguna ya tiene pensado pasar por la pelu para cambiarse el color o el el estilo en el que lleva el cabello? ¿Qué les gustaría hacerse?

9 comentarios:

  1. Hola..por eso que estoy pensando ya colori mi pelo de marron..jajajajaj besosss

    ResponderEliminar
  2. Lindo post! De wella he probado, pero debo volver a las andanzas...
    Me tienta un marrón claro! Soy igual que vos, pasa un/dos meses y me aburri, quiero otra cosa!
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj probá! :D YO he tenido tooooooooooodos los colores en la cabeza!

      Eliminar
  3. Gracias por los consejos, guapa !!!!

    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  4. que bello blog, las felicito y a la vez agradezco toda la informacion reunida en un solo lugar, ya las estoy siguiendo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mony!! El perrito de la foto es un schnauzer? :) Yo tengo dos :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste acordar que tengo que renovar urgente mi corte. Genial el informe. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...