miércoles, 15 de mayo de 2013

SÉ UNA DE LAS PRIMERAS!!

Ayer estuvimos eventeando! Acudimos a un desayuno en Pani (AMO Pani, conocen? Si no conocen tienen que ir!) que era un evento de Avon en el que nos presentaron un nuevo producto. Este nuevo producto se considera el descubrimiento antiage de la década (100% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción en las arrugas finas) y estará disponible muy pronto en Argentina! 

Avon tiene una política y estrategia de venta en la que considera el boca a boca, la relación intrapersonal entre mujeres y amigas intercambiando sus experiencias y opiones sobre los productos como VITAL, por lo que tomaron la decisión de dar a conocer este producto antes a los medios online y además a mujeres reales! Querés ser una de las primeras 2000 afortunadas en probar este producto revolucionario? Entonces lee con atención:


AVON presenta el descubrimiento antiedad más importante de la década y quiere que vos seas una de las primeras en conocerlo y comprobar su efectividad.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel desarrolló un nuevo Serum antiedad revolucionario.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas*
*Basado en estudio Clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continuo.

¿Cómo participar?
Ingresá en www.avon.com.ar y obtené una de los 2000 muestras exclusivas.

Las ganadoras recibirán en su domicilio un tratamiento por dos semanas, con toda la información sobre el nuevo producto y sus beneficios.

No te pierdas esta oportunidad única. Miles de mujeres de todo el mundo ya lo eligieron.

Qué esperás para participar??? Vas a poder inscribirte del 3 al 17 de junio!!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...