jueves, 30 de mayo de 2013

REVIEW: Caviar Moisture & Repair, de BKD

Tipo de Producto:
Acondicionador (combinado con shampoo de la misma marca)

Qué promete:
"Fue desarrollado específicamente para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos secos y castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o a secadores de pelo, tenazas para ondular o planchas alisadoras. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: nanoesferas de caviar, Biocell sod, multivit shuttle, keratina"

Marca:
BKD

Mi experiencia:

-Antes que nada, les aviso, las fotos las saqué a la mañana tempranito, para que vean cómo quedó. Como digo más abajo, ni lo peiné, de ahí que se vean un par de pelos para cualquier lado jajaja-

Estos últimos días estuve de MUY, MUY mal humor con mi pelo y con mi cara. Ya saben que yo tengo un tema de tiroides, pero parece que la guacha me está afectando también las hormonas, por lo que mi piel que por lo general no tiene ni un punto negro (salvo cuando me está por venir) está como loca! Y me saca. Y me sacaba más que el pelo no colaborara y se viese sin forma y yo lo sintiese seco y a la vez llovido! Las hormonas en el pelo hacían que yo que SIEMPRE tuve pelo seco tuviese pelo mixto! Graso en las raíces y seco en las puntas, bajón! Una falta de respeto cambiarme el paradigma así a los 28 años! Para colmo, el shampoo y acondicionador que estaba usando sentía que

ni hidrataban ni hacían nada porque mi pelo se viese y sintiese mejor, así que aprovechando que se acabaron fui por en un rapto de desesperación a buscar productos de BKD, que nunca me decepcionan. Para atacar el problema me compré un shampoo para pelo graso (y que iba a usar en las raíces y cabeza en sí, no en el largo) y un acondicionador bien nutritivo.

Ya desde que usé el shampoo el pelo se sintió diferente, y cuando enjuagué el acondicionador -que tiene una textura cremosa, pero nada pesada- era una sedita! Ni siquiera tuve que usar un peine de dientes anchos que dejo en la ducha para desenredarlo después de bañarme...pero bueno, el pelo mojado engaña y no quería ilusionarme!

Terminé de hacer unas cosas muy tarde así que no pude secarme el pelo con secador para ver cómo quedaba el primer día -si bien ya estaba más húmedo que mojado-, así que me fui a dormir esperando que al día siguiente mi pelo no se viese como se vio durante el resto de la semana...y así fue! No sólo no estaba en una forma espantosa, sino que se veía bien! Se veía como mi pelo de siempre! No estaba llovido arriba, pero lo mejor, mi pelo se sentía suave y con forma, magnífico acondicionador, cuánto te extrañé! Sólo tuve que acomodarme el flequillo (que ameneció apuntando para cualquier lado), pero el resto no tuve que ni peinarlo! Y se siente, reitero, tan suavecito! Ahh qué placer, estoy feliz, feliz! Mientras acomode mi temita hormonal, no me voy a desprender de los productos BKD para el pelo.

Lo único malo que le veo es el tamaño, me gustaría que viniese en un envase más rendidor!

Probaste algo de BKD? Qué tal te resultó?

3 comentarios:

  1. Muy buena review! Te entiendo con la tiroides, hace estragos en pelo, piel y metabolismo y te rompen la paciencia!
    Estos BKD son la gloria parece! A probarlos! A qué precios los viste?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ponerse en zen :P
      Si mal no recuerdo, estaban a $68, pero los había comprado en el local de Las Margaritas que los miércoles tienen un 20% de descuento en prods de maquillaje y capilares ;)

      Eliminar
  2. Hola! Yo empece a usar BKD por la review de un blog, me encandile cuando lei lo que la chica describia, asi que salir corriendo y me compre el shampoo y el acondicionador Liss & shine, es increible como cambia el pelo en un dia! y en un mes ni te digo, es OTRO!!! tambien me compre la mascara de esta linea que publicaste (la use solo una vez) y el serum de caviar, es increíble, siempre use aceite para las puntas y para la parte de la mitad hacia bajo porque por 5 años me hacia el corte desmechado y cuando deje ese corte, la parte de atras se volvio como paja, horrible, y con el serum el pelo queda pero ni te digo, estoy enamorada de mi pelo ahora, imaginater que queria cortarlo.... recomiendo TODOS los productos. Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...