viernes, 17 de mayo de 2013

Inspiración de maquillaje: JESSICA CHASTAIN

Hola, bellezas! Cómo están? Uff fueron varias semanas sin nuestra sección de los viernes! Pero fueron unas semanas locas! Estamos preparando MUUUUCHAS sorpresas, así que atentas!! Para las que no sepan qué es esta sección, les contamos un poquito!

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look (por ej ahora que está el Festival de Cannes!!) nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Ahora sí, a lo nuestro! Les gustaría imitar el estilo de Jessica?

Entonces van a necesitar: base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra vainilla, sombra dorada o color champagne, sombra marrón, delineador negro líquido o en gel, máscara negra, rubor durazno, delineador de labios rojo y labial rojo mate.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen su corrector y base habituales. Nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial! La base es para emparejar el tono del rostro, no para dar color! Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.
Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Aplicamos la sombra color vainilla en todo el párpado móvil, casi llegando al lagrimal, para emparejar el tono y dar luz. También damos unos toquecitos el huesito debajo de la ceja. Luego, también sobre el párpado móvil aplicamos la sombra dorada o color champagne. Por último, con la sombra marrón marcamos la profundidad y esfumamos.

Con el delineador, arriba hacemos una línea pegadita al nacimiento de las pestañas que van a de bien finiiita a más gruesa; tiene que ser finita del lado de los lagrimales, más gruesita a la altura de donde está la pupila y de vuelta finita hacia el extremo exterior…si tienen pocas pestañas, van a ver que eso da la ilusión de que tienen más! 

Terminamos de dar marco a la mirada con máscara de pestañas. La que quiera, puede agregar pestañas postizas.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro resaltando los pómulos con un poco de rubor duraznor. Jessica los tiene muy suaves, porque el foco tiene que estar en los labios, así que no se pasen con el rubor!

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

Para que los labios rojos queden perfectos hay unos truquillos que tienen que saber. En primer lugar, usar un delineador de labios! Si es rojo, mejor porque los labios van a resaltar, pero además el delineador sirve para “fijar” y que el rojo (que SIEMPRE es de los que más tiende a hacerlo) se “derrita” y nos quede una boca sin forma. Hecho esto, apliquen el labial. Listo? Muerdan ahora un papel tissue o pañuelito descartable. Coloquen  un poco de polvo volátil sobre los labios y apliquen otra capa de labial. En lo posible, el labial aplíquenlo con pincel. Con esto los labios van a quedarte rojos por mucho tiempo!


5 comentarios:

  1. QUé lindo maquillaje!! Y esta actriz es preciosa, amo su color de pelo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post ... y todo tu blog ! =) te sigo !
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Siempre impecable Jessica y sabe cómo resaltar bien sus facciones y lo colorado de su cabello. Marcada la entrada para futura referencia!
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...