lunes, 22 de abril de 2013

REVIEW: RESIST & SHINE - TITANIUM, de L'oréal


Tipo de Producto:
Esmalte de uñas

Qué promete:
"Colores irresistibles que resisten a todo. Resist & Shine Titanium, es un color ultra-brillante, que permanece intacto durante 7 días. Su color resiste a los impactos, incluso al borde de la uña sin agrietarse. ¡La fuerza del titanio y el brillo en tus uñas!"

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:

Después de tirar mi esmalte negro porque tenía tolueno y otras sustancias que ya no quiero que tengan ninguno de los esmaltes que use, me puse en campaña para conseguir un nuevo y querible esmalte negro. En uno de mis paseos por Farmacity me llamaron la atención estos esmaltes y vi que JUSTO había uno negro, y por lo que se veía en el envase hasta tenía mini brillitos, por lo que decidí llevármelo.

A decir verdad, no empezamos muy bien, tal vez tuve mala suerte, pero la tapita se sale, o sea, se sale el "capuchón" dorado que tiene y debajo y aferrada al envase queda la tapita que de verdad protege el producto. Tal vez les parezca un detalle, pero a mí me molesta muuucho cuando algo no está 100% bien, aparte aunque intenté arreglarlo y ajustarlo, no hay caso, así que para usar este esmalte tengo que quitar "dos tapas".

De las cosas que promete: la aplicación es  buena, el  pincel me gustó, saca la cantidad necesaria de producto (igual yo siempre los "escurro" pero vieron que con algunos hasta que escurras sigue teniendo muuucho producto), y el brillo de las uñas de verdad dura, no queda opaco, pero lo que me atrajo en el envase no me terminó de convencer puesto, que son los brillitos, porque al ser tantos y medio metalizados, el negro parecía "arratonado" y yo lo quería más intenso, pero eso es gusto personal, no tiene nada de malo en realidad.

Según L'oreal dura hasta 7 días, y la verdad que 7 perfectos no dura, al día 4 ya se van desgastando los bordes y se empiezan a ver blanquitos, pero sí dura muuucho más que otros que he usado, por ejemplo, si lo comparo con el negro que usaba antes, a los 7 días olvídense de que la mayor parte de la uña se viera cubierta! Para ese entonces el color se saltaba en muuuchas partes, de hecho nunca me lo dejé (sin re-aplicar) más de cuatro días porque era como que el color se iba "borrando", este esmalte, en cambio, sólo se saltó en el bordecito de la uñas, así que una de cal y una de arena, no queda perfecto, pero queda bastante bien por 7 días.

Ah! Un punto brownie que de verdad sí me parece que hay que destacar, cuando me saqué el esmalte no me manchó para NADA las uñas y la piel de los dedos, cosa que suele pasar con colores tan oscuros, en eso es un diez.

Resumiendo, este esmalte está bien, no me enloqueció realmente, así que no creo reincidir a menos que vea un color que me atraiga muuuucho.


Qué les pareció? Probaron alguno de esta línea?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...