viernes, 19 de abril de 2013

INSPIRACIÓN DE MAQUILLAJE: EMILY BLUNT


Hola, bellezas! Cómo están? Uff yo vengo de una semanita! Me quedé sola en la oficina y estoy con las cervicales a la miseeeeeeria así que imaginarán lo FELIZ que estoy de que sea fin de semana! Muchas cosas lindas este finde; empecemos porque hace diez minutos me enteré de que una de mis amigas tuvo a su beba, cumplo 5 años con mi novio, otra amiga festeja su cumple mañana y el domingo vamos a una bicicleteada! Ustedes tienen planes? Salen? Les parece si les dejo una inspiración de maquillaje para que prueben este finde?? Pero antes, les contamos a las chicas nuevas que es esta sección.

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.
Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Ahora sí, a lo nuestro! Les gustaría imitar el estilo de Emily?

Entonces van a necesitar: base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra marrón oscuro, sombra bronce, delineador negro en lápiz, máscara negra, rubor rosa pálido, labial rosa pálido y gloss (también puede ser delineador de labios rosa pálido y gloss)

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen -en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si tienen una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Con el delineador, arriba hacemos una línea pegadita al nacimiento de las pestañas y vamos dando varias pasadas para engrosarla un poco. No tiene que ser prolija (wii!). Extiendan el trazo hacia el exterior, como si fueran a hacer la “colita” pero más larguita y marcada. Abajo delineamos también, pero más normal. Para qué hicimos esto? Porque arriba vamos a esfumar, sí! Con un esfumino empezamos a esfumar hacia arriba todo el delineador. Abajo tb esfumamos un poquito, para que parezca un poquito "corrido".

Donde esfumamos el delineador, vamos a aplicar un poco de sombra marrón y esfumamos un poquito hasta más o menos la mitad del párpado móvil. Sobre el párpado móvil, también vamos a aplicar la sombra bronce y esfumamos hacia el exterior (tiene que tener ese esfumado hacia fuera la misma longitud de la “colita”). Con un pincel limpio esfumamos las dos sombras y luego volvemos a delinear arriba, pero esta vez de manera normal, para delinear, no para esfumar :P

Terminamos de dar marco a la mirada con máscara de pestañas.
Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro resaltando bien los pómulos con un poco de rubor rosado, como los lleva Emily. Recuerden que si tienen problemas de granitos o rosácea, lo mejor sería que opten por un rubor color durazno en lugar de uno rosado.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

Para los labios tienen dos opciones; pueden usar un labial rosa pálido (por ejemplo el Born with it de Maybelline) y gloss, o sino también pueden usar un delineador de labios rosa pálido (por ej el Brun Cédre, de Lancome) con el que primero se delinean, después rellenan y terminan con un toque de gloss. A mí me parece que con ella usaron la segunda opción.

Ahora sí, listas para conquistar la noche!

A quién te gustaría ver en esta sección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...