viernes, 12 de abril de 2013

INSPIRACIÓN DE MAQUILLAJE: LUISANA LOPILATO

Hola, bellezas! Cómo están? Yo sigo muy enamorada de mis sombras de L’oreal y estaba mirando qué nuevo estilo podía hacerme con ellas hasta que recordé que Luisana Lopilato había usado unas sombras de este estilo cuando fue al Festival de Cannes 2012! Y de hecho fue como embajadora de L’oréal, así que mucho mejor! Me gustó mucho cómo la maquillaron…es obviamente más para una fiesta que para ir al cine, pero está bueno para imitarlo y sentirse una estrella en Cannes!  Pero antes de ver cómo imitar este look expliquémosles a las chicas nuevas qué es esta sección.

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Ahora sí, a lo nuestro! Les gustaría imitar el estilo de Luisana?

Entonces van a necesitar: base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra violeta tornasolada (más tirando a lila, no muy oscura), sombra violeta oscura (púrpura, como la purple obsesión de L’oréal), delineador negro, máscara negra,  rubor rosado, labial rosado.

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen -en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si tienen una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Un poco de corrector y voilá! Tenemos más fijación y duración! Importante: tal vez tengas que retocar con base o corrector la zona por debajo de los ojos, por si se te mancha un poco con la sombra oscura…sino, otra buena opción es sostener un pañuelito de papel y tapar esa área así no cae nada.
Tomamos la sombra más oscura (la obsession en mi caso) y la colocamos en el párpado móvil y esfumamos. En el extremo interior, cerca de los lagrimales, damos un toquecito de luz con la sombra tornasolada más clarita. Poquito! Esfumamos también.

Vamos a volver a tomar la sombra más oscura (la obsession de nuevo) y vamos a mojar un poquito un pincel para hacer delineado y, valga la redundancia, vamos a hacer el delineado inferior. 

Sigamos. Con el delineador, delineamos por dentro del ojo para que el ojo resalte. Terminamos de dar marco a la mirada con una buena máscara negra, si es arqueadora o voluminizadora mejor!

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro resaltando las “manzanitas” de nuestras mejillas con un poco de rubor rosado, muy romántico, muy juvenil. Recuerden que si tienen problemas de granitos o rosácea, lo mejor sería que opten por un rubor color durazno en lugar de uno rosado.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

UÑAS: Otro detalle divertido para imitar!
Luisana, como fue en representación de L’oreal, claramente fue maquillada por todos productos de la marca! En los labios no es la excepción y lleva un tono rosado muy lindo de la línea Rouge Caresse, más precisamente, el tono 102 Mauve Cherie, que combinado con el violeta de los ojos, le termina de dar a este estilo un aire romántico y misterioso a la vez.

Ahora sí, listas para sentirse como estrellas en Cannes!

A quién te gustaría ver en esta sección?

2 comentarios:

  1. Me encantaaa! Es un lindo look para copiar para un casamiento! Lo único, yo me hubiera hecho otro peinado, pq parece q tuviese el pelo despeinado!

    ResponderEliminar
  2. coincido, el peinado me parece horrible y nada apropiado para la ocasión, ahi le pifiaron. Pero en cuanto al maquillaje me gusta mucho el color de las sombras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...