martes, 30 de abril de 2013

DELIVERY DE BELLEZA (MASCULINA): Fancybox Hombre de abril


Hola, chicas! Hace poquísimo salió esta cajita de Fancybox dirigida específicamente a los hombres y me encantó! Muy buenos productos como no podía ser de otra manera de una marca como es Kiehl's! Lo tuve a mi novio testeando todo lo que vino en la caja y a él le gustó mucho! Pese a ser hombre él particularmente cuida mucho su pelo (me ha usado mi shampoo de Vichy y se adueñó de un par de cremas para peinar) así que estuvo muy feliz cuando vio lo que vino en esta caja. Vemos cada producto en específico?


La caja tiene un diseño más rústico, más acorde a para quien está dirigida es un hombre y este hombre en particular probablemente la use para guardar herramientas! Además de los productos de Kiehl's, vino con un ejemplar de la revista de autos Auto Bild, que el muchacho de la casa halló particularmente interesante.

En la caja vinieron dos tallas en travel size del Champú de aminoácidos, que valga la redundancia, está enriquecido con amoniácidos hidrolizados, proteínas de trigo y aceite de coco puro (el olorcito a coco que tiene es riquísimo! O al menos para mí, que soy FAN del coco!). De este producto nos dicen en su web: "Crea una espuma cremosa muy agradable que limpia el cabello suavemente, pero por completo. Ayuda a dar cuerpo y plenitud al cabello mientras que su mezcla especial de ingredientes acondicionadores aporta suavidad y brillo".
 
 Cuando le pregunté que le pareció este producto, me dijo que tenía una muy rica fragancia y que se la sentía aún cuando el cabello ya estaba seco, que se necesita muy poca cantidad de producto para limpiar el pelo aún cuando este estuviese muy sucio (lo probó la primera vez después de volver del gimnasio todo transpirado). 

Comentó además que después el pelo se siente liviano y suave y que además se lo ve brillante (doy fe, le brillaba mucho!). También aseguró que sintió el pelolimpio por más tiempo que con otros productos de este tipo. En conclusión, le gustó tanto que ya me pidió que lo acompañe al local porque quiere comprarlo.

brillo!
Otro producto que vino en la cajita fue una crema facial, la Facial Fuel Hidratante energizante FPS 15. Yo soy fan de las cremas con protector solar, está bueno que todos los productos faciales empiecen a traer protección porque la mayoría de la gente no usa diariamente y la verdad es que el sol cada vez está peor.
 
De este producto en su web nos dicen "Hidratante no graso, enriquecido con vitaminas y vigorizante. Despierta y mejora la piel pálida y fatigada, mientras que protege contra los rayos UV. Contiene vitaminas C (Glucósido de la Vitamina C: un antioxidante muy conocido que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento al aumentar el proceso de producción celular para revelar el resplandor natural de la piel) y E y extracto de castaña que mejora la función de protección de la piel, de tal modo que ayuda a conservar y a restaurar los lípidos de la piel. Ayuda a mejorar la apariencia y textura de la piel".

Le pregunté que le había parecido la crema y dijo que la sentía muy liviana, que absorbe muy rápido y que no deja la piel ni pesada ni grasosa, por lo que la piel se siente hidratada y suave, que no la siente "tirante". Además, le gustó el olor mentolado de la crema.


Confieso que yo quería ver qué tal era y me puse un poquitito en la frente y tal cual,  es bien fluidita y absorbe enseguida, lo que está especialmente bueno para los hombres porque así no sienten que "llevan una crema puesta".


Por último vino también un Acondicionador de Argán, del cual en su web nos dicen: "Formulado con Aceite de Argán de comercio justo, nuestro acondicionador hidrata, desenrreda, y proporciona una suavidad intensa y brillo duradero sin encrespamiento. Sin silicona y sin parabenos. El aceite de argán orgánico, planta de comercio justo que proviene originalmente de las montañas Atlas de Marruecos, se deriva del árbol del argán donde abundan naturalmente los ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo los tocoferoles (vitamina E), los ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, conocidos por sus propiedades restaurativas y protectoras para la piel. También contiene Manteca de cacao que suaviza e hidrata y Aceite de cártamo que consiste sobre todo en triglicéridos del ácido linoleico. Es un aceite portador, también considerado como hidratante".


Respecto a este producto si bien tuvimos un inicio trunco porque primero porque no leyó las instrucciones pensó que era una crema para peinar, después lo utilizó como correspondía, dejandolo actuar dos minutos antes de enjuagar. En el caso de él, como tiene pelo con tendencia grasa, no es para usar todos los días, pero sí puede funcionar para utilizar a modo de crema de tratamiento para usara cada un par de días.

De este producto dijo que "no huele tan bien como el shampoo" (yo lo olí, huele "antiséptico", una pena, porque yo esperaba el rico aroma ambarino que suele tener todo producto con argán) pero que notó que el pelo le quedó suave y como con más cuerpo, algo que está bueno, porque como él tiene el pelo lacio y finito teníamos miedo que se lo dejara chato como lamida de vaca.

Esta fue la primera caja Hombre de Fancybox! Qué les pareció? A mí (y al muchacho) nos encantó.

Qué producto crees que a tu novio/marido le interesaría más probar? O que a vos te interese que pruebe!! jajajaja

7 comentarios:

  1. Qué lindos productos!! Pasé muchas veces por el local que tienen en Palermo, pero como nos los conocía no sabía qué onda...la próxima vez sí voy a entrar!

    Me gusto de todo mas el shampoo, a mi tb me gusta el coco!

    ResponderEliminar
  2. guaaaaaaaaaau trajo cosas mas interesantes q muchas q son para mujeeer!! yo pedi la LBC pq tenia descuento con club la nacion y me re claveee! HORRIBLE!! me hubiese venido mejor comprarme esta cjaa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahh de haber sabidoo!! le hubiese regalado esto para nuestro aniversario!! mi novio se hace el q no le importa pero me robo todas mis cremas para el pelo! y el dove pq dice q los desodorantes de hombre no son "tan buenos" y que huelen siempre igual.

    ResponderEliminar
  4. Copado el muchacho que se probó todo! Mi chico no creo que pueda convencerlo... Todas las review que leo de esta caja son buenas! Será que aprendieron los de facnybox?
    Muy Lindo blog chicas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo tuviste probando todo! q genia!
    el shampoo ese parece bueno! es una marca q no tenia mucho en cuenta antes, peo supongo q pq no conocia nadie q la hubiese probado! ahora me llama probar cosas ! :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es interesante que saquen una cajita con productos para chico, ellos también tienen derecho a cuidarse!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. esa caja es para metrosexuales, no tiene nada que un hombre ordinario necesite.. minimo una crema para afeitar, una colonia, o un gel para el pelo es lo que los hombres en general usan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...