miércoles, 20 de marzo de 2013

REVIEW: MINERALIZE, de MAC

Tipo de Producto
Exfoliante


Qué promete: 
“Un altamente efectivo producto que limpia, hidrata y exfolia la piel. Compuesto por finos cristales de azúcar y ceniza volcánica. Limpia y “destapa” poros al mismo tiempo que hidrata al instante: deja la piel suave y confortantemente limpia. Rico en minerales. Puede ser usado en cara y cuerpo. Remover con agua tibia”

Marca: 
MAC

Mi experiencia:
Cuando me dieron en mi trabajo una gift card de Falabella ya sabía yo dónde iba a hacerla explotar: en MAC! Ya que tenía -entre otras cosas- un producto entre ceja y ceja que quería probar hace tiempo, y ese producto es el exfoliante de cenizas volcánicas.

Este producto hizo su primera aparición como una edición limitada, pero tuvo tanto éxito que MAC decidió incorporarlo a su plantel de productos fijos...y qué buena decisión!

Al principio me pareció raro su color y el hecho de que fuesen cenizas…pero decidí probarlo y la verdad no me arrepiento! 


Su fragancia me gusta mucho, es una mezcla de olor a tierra mojada y humo, bien tranqui, muy como de SPA y me pareció unisex, por lo que si a veces los agarran a sus novios como yo para probar productos, no van a andar por la vida con un perfume femenino!

Tiene una textura que parece arena mojada mezclada con azúcar…no sé si eso tiene algún sentido…si tenés la piel previamente mojada se expande muy bien y te deja trabajar bien el producto, sentís cómo te limpia la piel. Por eso VITAL teener la piel húmeda antes, porque si no es imposible, es como una pasta dura, dura. Si tienen piel sensible, tal vez debería probar al principio sólo en una partecita de la piel, porque es bastante fuerte. Por su color y después de la primera vez haber tenido la pésima idea de enjuagar el producto en el lavamanos, yo lo uso en la ducha…lo que en realidad es una buena idea, porque por el vapor cuando me lo aplico tengo ya los poritos más dilatados! Mientras me lavo la cabeza o me dejo algún baño de crema me dejo el producto y después enjuago ahí y voilá! Sin ensuciar nada!


Bueno, para mí, súper recomendable! Te deja la piel muy linda! Pero eso sí, no lo usen muy seguido porque,como les dije, es fuertecín. Yo lo estoy usando una vez a la semana.

Usan algún exfoliante? Conocían este producto?

8 comentarios:

  1. Uhm!! No lo conocia en realidad :S Investigare mas sobre el :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Justo quería comprarme un exfoliante nuevo porque se me acabó el que tenía. Usaba uno de Saint Ives que no creo que sea tan fuerte como este (y era solo para la cara). ¿Se lo podrá usar en otras partes del cuerpo, como brazos y piernas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Polly! Sí, dice que puede usarse en el rostro y en el cuerpo :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Que pinta tiene!!! te acordás cuanto sale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UH, yo la "compré" (es un decir :P porque no puse de mi plata) el diciembre del año pasado :S no recuerdo bien, pero no sé tampoco si seguirá a lo mismo...viste cómo es esto! En la pág de MAC vi que está a 28 dólares

      Eliminar
  4. con cenizas volcánicas? Ja ja, hasta donde llega el marketing xD

    ResponderEliminar
  5. Parece buenísima!! Me diste ganas de probarla, yo ahora compré una de pepino de otra marca, pero me tentaste!

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la probe y me encantó!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...