jueves, 21 de marzo de 2013

Delivery de belleza: Almabox de marzo

Hola, bellezas! Hoy les traemos la review de la Almabox de marzo. Esta cajita es temática de Dermaglós lo que a veces es un arma de doble filo, porque puede haber gente que la ame (yo, yo, yo!) y gente que la deteste…pero me pareció bueno que lleguen distintos productos de una misma marca y que estén orientados al cuidado post verano, de hecho, en la tarjetita dicen: “Este mes hemos diseñado una caja exclusivamente para vos. Marzo es un mes que luego del verano nuestra cara ha sido expuesta a varios factores externos y queremos este mes ayudar a cuidar tu piel. Tu rostro necesita un cuidado especial y el cuidado facial es primordial para que tu piel se vea siempre suave y luminosa.  Hemos seleccionado los productos según tu tipo de piel para que puedas utilizarlos durante todo este período y que puedas lucir radiante”.

En un post anterior, les contábamos cómo era súper importante reforzar los cuidados y reparar todo el daño que le hacemos a nuestro pelo y a nuestra piel durante los meses de verano, así que los productos de esta cajita son un buen puntapié inicial, los vemos en detalle?

CREMA HIDRATANTE MANOS Y UÑAS CON FPS. De él nos dicen “Posee una fórmula eficaz para el cudiado integral de manos, uñas y cutículas, proporcionándoles suavidad y protección contra el paso del tiempo”. Creo que este fue mi producto favorito. Los demás me gustan, pero los conocía ya, este no! Y últimamente y cortesía del verano y de mi tiroides (tengo un problema por el cual mi cuerpo no la reconocer como parte del cuerpo y la ataca…un copado! Nada grave, pero es molesto para algunas cosas) tengo las manos sequíiiiiiiiiiiiisimas y las uñas necesitando muuuchos cuidados extras! De hecho, en ellas me voy a enfocar este otoño! En fin, como decía, ya la empecé a usar y la adoré! Muy contenta con este producto.

CREMA HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 20 PIEL NORMAL. De este producto nos dicen “Especialmente indicada para pieles normales a secas. Proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los daños solares. Brinda protección UVA/UVB. FPS 20”. Con esta crema somos viejas conocidas es la crema que suelo comprar como para reaplicarme durante el día cuando siento la piel tirante o “sedienta”. Puntos brownie por tener protector! Chicas, es SÚPER importante que usen protección UVA/UVB! TODO EL AÑO! No importa si hay sol,llueve o está nublado! Mi dermatóloga directamente me mandó a preparar una crema que (entre muuuchas cosas interesantes!) tiene factor 100! Soy un fantasma, eso es lo que pasa!
EMULSIÓN HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 20, PIEL NORMAL. De este producto nos dicen: “Especialmente indicada para pieles normales a mixtas. Proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los daños solares. Brinda protección UVA/UVB. FPS 20”. Otro producto para nuestro rostro, es muy bueno y está bueno para probar con qué consistencia estamos más cómodas, si con una crema o una emulsión, pero la verdad yo hubiese preferido probar algún otro producto de la marca, por ejemplo, la leche de limpieza activa, el tónico descongestivo o la crema de noche nutritiva.

PROTECTOR SOLAR FACIAL FPS 30. De este producto nos dicen: “Protege la piel de las radiaciones solares. Hidrata y humecta la piel, para que luzca saludable y cuidada. Previene el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y de arrugas. Brinda una sensación de suavidad y tersura a la piel. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel dejando un efecto matificante en el rostro. Ayuda a prevenir las quemaduras solares”.  Bueno, ya saben mi postura con respecto a usar protección diaria! Y ahí lo tienen para las que “ay, me deja la cara brillosa, o siento la piel grasosa”, absorbe el exceso de oleosidad, así que NADA de excusas, pequeñas!
Y por último venía una muestra de CREMA CONTORNO DE OJOS, FPS 25. De este producto nos dicen “Está especialmente formulado para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Gracias a la acción de sus componentes, la zona se ve más descansada, suave y luminosa.” Fundamental usar un producto específico para esta zona, es muuuy delicada y es en donde primero aparecen las líneas de expresión! Así que hay que cuidarla mucho, no sólo con crema, sino cuando nos aplicamos maquillaje o nos demaquillamos o nos limpiamos esa zona: siempre movimientos delicados y suaves! Me hubiese gustado que hubiese venido una muestra más grande o más sobrecitos, porque así podría ver realmente el efecto de esta crema en esta zona.

Bueno, esta fue la cajita de Almabox de este mes? Qué les pareció? Yo quedé muy contenta, Dermaglós es una marca que me gusta mucho y que en mi opinión personal no tiene tanto reconocimiento como merecería, porque sus productos son realmente buenos y a buenos precios. Sí me hubiese gustado que la muestra de contorno de ojos hubiese sido más grande, porque además este es uno de los últimos productos de Dermaglós y hubiese sido interesante poder probarlo por un tiempo más prolongado! También me hubiese gustado probar otro tipo de producto en lugar de o de la emulsión o de la crema, pero haciendo balance, estoy feliz con la cajita, me gusta que realmente haya sido pensada para reparar los daños del verano en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...