viernes, 22 de marzo de 2013

Inspiración de viernes: KATE WINSLET



Hola, bellezas! Cómo están? Viernes! Y el próximo finde XL! Ya saben lo que van a hacer? Sepan o no, les dejamos un look para  estrenar! Pero antes de seguir, les contamos a las chicas nuevas de que se trata esta sección?

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!
Kate Winslet es preciosa! Tiene unos rasgos muy especiales y tiene un estilo muy propio,  me acuerdo de un vestido rojo que tenía como una línea de flores cruzadas, se acuerdan?? Lo amé! Amé todo el look que tenía esa vez! Pero bueno, sin tanto divagar, a lo nuestro:

Les gustaría imitar el estilo de Kate?

Entonces van a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra beige o arena,  sombra gris clara, sombra gris oscura, delineador blanco o sombra blanca, delineador líquido o en gel negro, máscara de pestañas arqueadora, bronzer, rubor coral, labial (yo uso últimamente el red sequins de Lancome, que es el Kate también usa en las fotos! Es un tono precioso) y delineador rojos.

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos, pestañas postizas.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen -en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si tienen una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Un poco de corrector y voilá! Tenemos más fijación y duración!

Tomamos la sombra beige o arena y la aplicamos en todo el párpado móvil. Una vez hecho esto, tomamos la sombra gris clara y la aplicamos en la profundidad y esfumamos bien. Luego, en la misma zona aplicamos un poquito de la sombra gris oscura y esfumamos bien.
 
En los lagrimales damos un toquecito de luz con el delineador o la sombra blanca.

Sigamos. Con el delineador, trazamos un delineado superior pegadito al nacimiento de las pestañas; más cerca del lagrimal bieeeeeen finito, más al centro gruesito y al final fino de nuevo. Terminamos con máscara negra. Si te animás, podés agregar pestañas postizas…consejo: buscá el pegamento oscuro, es muuuuuucho mejor y se disimula mejor que el blanco.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a resaltar nuestros pómulos como Kate con un poco de bronzer, fíjense que no sea muy “naranjón” y vayan aplicando de a poquito, mejor tener que ir agregando que terminar con dos manchones en la cara y no saber que hacer! Después, un poco de rubor en las "manzanitas" y listo!

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

Para que los labios rojos queden perfectos hay unos truquillos que tienen que saber. En primer lugar, usar un delineador de labios! Si es rojo, mejor porque los labios van a resaltar, pero además el delineador sirve para “fijar” y que el rojo (que SIEMPRE es de los que más tiende a hacerlo) se “derrita” y nos quede una boca sin forma. Hecho esto, apliquen el labial. Listo? Muerdan ahora un papel tissue o pañuelito descartable. Coloquen  un poco de polvo volátil sobre los labios y apliquen otra capa de labial. En lo posible, el labial aplíquenlo con pincel. Con esto los labios van a quedarte rojos por mucho tiempo!

Ahora sí, ya están listas para un finde con todo!
 

A qué cantante, actriz o artista te gustaría ver en esta sección?

2 comentarios:

  1. Cómo logro ese peinado? Es muy difícil hacer ondas de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdaderas ondas al agua son un poco de difíciles de hacer y llevan su tiempito...pero acá te muestran cómo "imitarlas" ;) http://www.youtube.com/watch?v=Y9vAnZQDmUQ

      Aca además de tener ondas al agua tiene un recogido.

      Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...