viernes, 8 de marzo de 2013

Inspiración de viernes: Audrey Tautou

Hola bellezas como están??? feliz día de la mujer!

yo un poco enojada porque había escrito TODO este review mientras esperaba tomar mis clases de manejo... y no se guardó!!! Se me borró entera jaja qué terrible...
En fin, recuerdo que lo que les contaba es que Santiago estaba medio nublado, clima que me fascina porque de a poco se nota que nos deja el verano y llega el otoño con todo su esplendor!! Es mi época favorita... 

Como el día se siente muy francés, hoy la inspiración de viernes tiene como modelo a la bella protagonista de una de las películas más lindas que he visto Ámelie, y quien también deslumbró en películas como Coco avant Chanel (si no la han visto, es un MUST!! no solo si eres fanática de la moda sino también porque ella fue una de las mujeres que pavimentó el camino para todas nosotras!!): Estamos hablando de Audrey Tautou. 

Personalmente adoro la belleza de esta mujer, que es siempre muy clásica y muy natural, tiene una elegancia innata muy francesa, por lo demás. Creo que sabe sacarse partido resaltando siempre sus grandes ojos y labios; y además posee una linda piel y su corte de pelo particular que va del largo al corto sin importar mi cambiar su belleza

Para replicar este lindo maquillaje necesitamos:
1.- Sombra color gris dorado y gris oscuro
2.- Delineador café
3.- Labial color terracota poco hombre
4.- Brillo labial


Todos estos elementos por supuesto sin contar tus pasos previos de limpieza, prebase y tu base habitual. 


El primer paso, como siempre, es preparar la piel: primero te lavas con un buen jabón, luego aplicas un tónico para que cierre los poros, y luego crema la idea es que tu piel este tersa y suave para recibir la base de maquillaje.

El segundo paso es aplicar la base de maquillaje: lo bueno de este maquillaje es que puedes hacerlo no solamente con pieles claras -aunque Audrey tiene la piel clara- sino que también puedes hacerlo usando tonos más oscuros, claro que debes enfatizar más los colores. Aplica la base de tu forma normal cuidando que quede pareja y mate. Si es necesario, una capa de polvos translúcidos ayudará!

El tercer paso son los ojos: cubre todo el párpado móvil con la base gris dorado y en la esquina exterior del ojo oscurece mas la sombra con una gris oscuro. Luego con el delineador café realiza una línea debajo de las pestañas inferiores de tu ojo.
Arriba no lleva rimmel y no lleva delineador café. Sólo encrespa un poco tus pestañas y ya está.

Finaliza el look con algo de brillo debajo de las cejas. Es todo lo que necesitas porque lo importante son los labios.

Para los labios, lo mejor en este caso es aplicar una leve capa de labial de tonos cobre. Luego, besa un tissue para sacar el exceso de labial, y con un poco de base de maquillaje cubre tus labios. Remueve los residuos y luego vuelves a maquillar con el mismo tono. La idea con este pequeño truco es que el maquillaje se mantenga y se vea aún más bello.

Finaliza con un poco de brillo labial, no demasiado para que sea el color y no los reflejos lo que destaque en este maquillaje :)

Para finalizar y no quedar tan blanca aplica un poco de rubor en tonos naranjos debajo de tus pómulos. No demasiado, la foto muestra lo sutil que hay que ser... sólo un poco de color y ya está!!!

¿Les gusta? ¿Se atreven con este maquillaje? ¿A quién les gustaría ver en esta sección?


4 comentarios:

  1. Ke lindo tutorial! Me ecnanto! podria probarlo! me gustaria ver a jenifer aniston :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...