domingo, 10 de marzo de 2013

Delivery de belleza: Almabox de febrero



Hola, bellezas! Hoy les dejamos, por si no lo vieron en nuestro Facebook, la review que hizo de la Almabox de febrero la ganadora del concurso! Si ustedes quieren ser una chica OBB por un día y escribir alguna review, pueden hacerlo! Envíenla a nuestro mail y la publicaremos.

Nosotras agregamos algunas fotos más, el resto, todo autoría de Paula Casas.


1. Dos de los productos eran bien típicos del verano: El protector solar y el bálsamo con factor solar. 


Probé la consistencia del protector en mi brazo y me gustó que no fuera graso, pero como se me está acabando el verano y son muy pocas las ocasiones en las que estoy expuesta al sol fuerte, no puedo decir mucho de estos dos productos, por ahora. Sin embargo, son dos cosas muy importantes a la hora de tener en el bolso si salís en las horas en que el sol está pegando fuerte.

2. La colonia spray con brillo es divertida.  No quedás brillando como el vampiro de Crepúsculo, lo cual es bueno, y el aroma es sutil. Se me ocurre que puede ser muy útil para refrescarse cuando también estás afuera con los brazos al descubierto. Sin embargo, no creo que sea buena idea usarlo al sol directo porque tiene alcohol. Me pareció algo que llevaría Elle Woods (el personaje de Legalmente Rubia) en su cartera, porque es muy femenino y casi decorativo. Así que si te gustan este tipo de cosas, te va a divertir tenerlo.

3. La crema de Natural Honey con aroma a té verde es muy agradable. Es para todo tipo de piel y promete hidratación de larga duración y energizar la piel. Lo ideal es usarla después de bañarse. Personalmente, tengo la piel muy seca y necesito usar crema sí o sí después de la ducha. Sino mi piel parece un papiro egipcio. 

4. El brillo labial Starglow da un efecto de labios húmedos muy natural. Noté que a diferencia de otro brillo que tengo (Shine Sensational, de Maybelline) no tiene una consistencia tan densa y, en lo personal, me siento más cómoda con un brillo labial que parezca natural y no insinúe que tengo los labios viscosos de producto. El aroma que promete también es tan sutil que ni se siente, así que no es uno de esos productos que pueden llegar a desagradar a los labios que nos gusten besar. 

5. El perfume Cabotine, sin ser yo una gran conocedora de perfumes, me pareció de esas fragancias delicadas y frescas que pueden funcionar perfectamente para usar todos los días. Si están buscando un perfume de uso casual, acérquense a su perfumería amiga. Vale la pena olisquearlo. 


¿Qué les parecieron los productos? ¿Qué les gustaría probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...