sábado, 30 de marzo de 2013

Inspiración de fin de semana: Emma Stone


Hola guapísimas, cómo están? La verdad esta iba como inspiración de viernes pero preferí dejárselas como inspiración de fin de semana, ya que seguro muchas de ustedes -incluso yo- respetamos la jornada de Viernes Santo y lo dedicamos a actividades más tranquis que salir.

Respecto de eso, la actriz de inspiración de hoy en realidad se me ocurrió viendo una película: The Help ("Criadas y señoras" o "Historias cruzadas", no sé cómo se llaman en el país donde vives jaja) : se trata de Emma Stone, quien hace el papel de Skeeter y también ha sido protagonista de Spider Man. La verdad no soy muy fan de ella como actriz, pero si me parece que tiene una belleza particular y poco común.

El maquillaje de hoy necesita:
1.- delineador negro en lápiz
2.- sombra gris (ojalá un cuarteto de sombras del tono)
3.- sombra verde
4.- labial rosa viejo
5.- rímel 

Partimos por supuesto con la piel que en el caso de Emma es bien blanca, por lo que necesitas una base muy ligera para que se trasluzcan tus pequeñas imperfecciones. Emma tiene una preciosa piel, por lo que al usar un poco de polvo traslúcido se matifica la piel para controlar el brillo, pero deja traslucir sus pecas. Posteriormente pasamos a los ojos


En este caso los ojos de Emma son el foco del maquillaje: aparte que son muy bellos porque tienen un tono verde, con su lindo pelo rojo se ven perfectos, y el labial rosa complementa todo el look de la actriz.


En los ojos entonces, con el cuarteto de sombras,  pasamos una capa de sombra gris media desde lagrimal hasta la esquina de los ojos; después con una sombra gris más clara pasamos por debajo de las cejas y en la esquina del lagrimal muy suavemente. Luego con un delineador en lápiz negro y haciendo una línea muy fina delineamos no sólo el contorno de arriba sino también el interior del ojo. Con eso damos un efecto gatuno y terminamos haciendo una especie de "colita de gato" en el extremo exterior con una sombra más oscura.
La sombra verde va esparcida con un hisopo debajo de las pestañas inferiores que esta vez también llevan rímel. Las pestañas superiores no van encrespadas sino que van rectas y también con rimmel pero no demasiado porque o sino se ve muy recargado.

El toque final lo da el labial que está en un tono rosa viejo y bastante mate: la combinación verde con rosa siempre es una ganadora además terminarlo con un poco de rubor muy, muy suave en las mejillas cuidando que sea en una dirección ascendente hacia las sienes porque cualquier otra forma tirará el rostro hacia abajo.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a usarlo? A mí me encanta porque se ve demasiado lindo y natural, pero también como buena alternativa para la noche, ¿les parece?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...