martes, 19 de marzo de 2013

Delivery de Belleza: Glimbox de otoño + SORTEO


Hola, bellezas! Hoy les vengo con un post que puede ser un poco polémico…la cajita de Glimbox de otoño, la Glimfall…polémico también porque además de tenerles una review, tengo una cajita para sortear, pero quiero que sepan qué es lo que trae para que decidan participar o no conociendo  el contenido.

Esperé un tiempo para escribir esta review porque quería hacerlo en frío, siendo objetiva y dando argumentos, porque como habrán visto por todos los posts que hemos publicado, con Mari somos muy medidas, si vamos a criticar algo, lo haremos bien y respetuosamente, dejando clara nuestra opinión y el por qué sí y por qué no.  Yo soy una terrible impulsiva, por eso, como me conozco esperé unos días…dejando esto claro, sigamos!

Bien, los productos que vinieron en esta cajita fueron los siguientes:

-    Desodorante  Antitranspirante “Neutral” Hinds.
-    Gel de Ducha Lux “Tentación de Pera”
-    Ampolla Reparadora “Reparación Total 5” Elvive
-    Leche para Peinar Reparadora  “Reparación Total 5” Elvive
-    Crema Corporal Humectante  St. Ives  de Avena y Karité (a otras chicas les vino tintura de Coloración Excellence Express de L'oréal)

Extras: muestra de perfume  Green Tea y Cherry Blossom de Elizabeth Arden y Crema De Día Dermaglos Facial Hidratante.

Esta caja me supo a poco si la comparamos con la de primavera que absolutamente amé. Esta edición podría haber pasado como OK si fuese una caja mensual, no temática y sin sponsor (porque tuvieron sponsor…Rouge, qué pasó?) pero no como una caja trimestral, es decir de temporada, porque se supone que los productos tienen que ir orientados al otoño y en lo que es útil, práctico y lindo para esos tres meses. 

Ahondemos en esto último, lo de ser una caja de “otoño”; en esa categoría veo 3 de los 5 productos, porque si leyeron nuestro post, en el decíamos que en el otoño había que recuperarse de las agresiones del verano, por lo que la leche para peinar y la ampolla entrarían en esa categoría, ya que el pelo está muy castigado en verano con el sol, el mar, la pileta y hasta por usar más la planchita o la bucleadora porque en las nochecitas de verano salimos más. También se salvaría por esto la crema humectante, ya que necesitamos volver a hidratar nuestra piel que durante el verano también sintió las agresiones  del medioambiente....pero a ver, que digo "se salvarían", no "se salvan" porque son productos que están bastante en el mercado, no aportan novedad, y tampoco apuntaron a este fin con una explicación en la tarjetita, así que no puedo estar segura de que realmente hayan querido orientarse en ese sentido o si fue casualidad. 

Con respecto a los productos que nombré como posibles “otoñales”, fueron los que me gustaron, pero, como les decía, todos ya los conocía de antes, ya he comprado todos estos productos anteriormente, por lo que no les veo novedad y con eso restan mucho…tal vez la ampollita (que tengo que decirlo, a mí me deja bien el pelo, los shampoos y acondicionadores de Elvive no, pero la ampollita y también la leche a mí me funcionaron) podría haberse enviado igual porque ahora sigue muy fuerte la campaña publicitaria, pero la leche ya tiene unos meses, creo que fue del invierno pasado con Natalia Oreiro, no? Además   creo que dos productos para el pelo (o en algunos casos  3) ya es mucho, a menos que se piense y se avise hacer una cajita temática de cuidado del cabello por ejemplo. Yo hubiese reemplazado alguno de estos productos por un maquillaje, que es lo que quienes compran estas cajas MÁS desean recibir y a decir verdad, a mí, en lo personal, me decepcionó muchísimo no encontrar algo de maquillaje, ya que al ser otoño justamente, cambiamos la paleta de colores, salen colecciones nuevas…ahí cometieron un terrible error, porque es lo que primero buscamos cuando abrimos las cajitas y para otoño había tantas posibilidades! Tonos cobrizos, dorados…labios con colores más fuertes! Toda la gama de los rojos! Rosados con personalidad…algo! Hay que renovar todo nuestro estilo y hubiese sido IDEAL que viniese algún producto para esto.

Dos productos que para mí fueron error también fueron el desodorante y el gel de ducha. Lo único bueno que puedo rescatar de la idea del desodorante es que hayan enviado uno sin fragancia, algo que ahora empezó a surgir con mucha fuerza, algo novedoso…peeeero, no deja de ser un desodorante! No tengo problema si me envían como extra una muestra gratis de desodorante chiquito, pero como producto en sí, no me gustó, no considero al desodorante un producto de belleza en realidad…y en una nota personal, no me gustan para nada los roll-on. Sé que hay gente que los usa y les gusta mucho, pero a mí no, me da como asquito, porque siento que me queda la axila mojada, pero ese es un mambo mío.

Con respecto al gel de Lux…salvo porque es de pera y como decíamos con una amiga las peras son de otoño (¿?) no le veo razón de ser porque tiene mil años en el mercado. Hubiese estado ok con que enviaran uno que hubiese salido hace poquito (como fue el caso del de Natural Honey, se acuerdan que les conté que a mi novio le gustó? Bueno, compró el botellón…sí, botellón, porque es enorme, se copó un poquito me parece). Quitando eso de lado, el gel tiene muy linda fragancia, aunque a mí me reseca un poquito las manos –igual hace un tiempo que las tengo secas maaaaaaal, así que no se lleven por mí-, pero no es novedoso, lo hubiese reemplazado por otra cosa, algo para los pies? Un esmalte de uñas en tonos otoñales?

Con respecto a las muestras: muy fresco el perfume de Elizabeth Arden, me gustó mucho, no lo conocía y las cremas Dermaglós siempre tienen un lugar en mi corazón. Pero estos son productos extras, no podemos salvar a la cajita por sumarlos.

Una consideración especial tengo que hacer respecto a cómo se vendió unos de los productos que iba a venir en la caja. Se trata de la crema St Ives. En la página de FB decía que en la cajita iba a haber un producto de St. Ives…para mí fue verdad, pero para las chicas que recibieron la tintura no…por lo que esto puede quedar como publicidad fraudulenta…yo soy Licenciada en Letras, consejo? Condicionales! Con los condicionales se hubiesen librado de un montón de quejas que les cayeron por ese lado. Y si hubo un problema y se cayó un proveedor, o una cantidad de productos, avísenles a sus clientes! Siempre es mejor ir con la verdad, porque si no, la gente siente que le mintieron o la estafaron.

Sinceramente me decepcionó esta edición nuevamente, esperaba más, porque esperé tres meses por la cajita y el precio de los productos sumados araña el costo de la cajita.

Habiéndoles dado toda la información, si quieren la cajita porque no probaron los productos o les gustaron, participen en el sorteo!

Reglas:

1)    Darle Like a nuestra página de Facebook
2)    Dejar como comentario en este post: Quiero mi cajita. Además, dejen nombre y email para contactarlas si ganan.
3)    El sorteo cierra el viernes 22 a las 20 horas (AR/CL) y el sábado a la mañana damos el nombre de la ganadora.

48 comentarios:

  1. Uh, la verdad si podria haber venido mejor! 3 meses es mucho tiempo para pensar ke poner en la cajita!
    igual me gustaria probar la ampolla de pantene yu la leche q todavia nos las probe...y lo otro no esta mal si viene mensual es verdad...participo!

    Soy isabella y mi mail es bellita_martin@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ahh y quiero mi cajita!

    soy isabella!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi cajita!! Laura Giamello. Mail: laura.giamello@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero mi cajita!

    Ana Gonzalez

    gonzalezpersello@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Quiero mi cajita, la verdad es que me gustan los productos para el pelo, por eso participo ;)

    Mi nombre es Andrea Pérez
    Mail: andreita_21-17@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapa! Mi nombre es Marian Suarez, te sigo en facebook como Marian Cosmeticos y mi correo es: estamos_solos26@hotmail.com
    Quiero mi cajita !!

    Muchisimas gracias x el sorteo, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me convence del todo, hay unos tres productos que me gustaría probar. Así que QUIERO MI CAJITA!
    Ayleen Julio Díaz
    asunflower28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola "Quiero mi cajita"
    Mariela Rodriguez
    mariela.rosarinaqhotmail.com

    ResponderEliminar
  10. quiero mi cajita!!! susan romano
    susan-11-@live.com.ar

    ResponderEliminar
  11. "Quiero mi cajita" Yanet Bianco - yanu.-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero mi cajita.
    nombre: Ana
    email: ventosa_83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Quiero mi cajita!!!
    Carolina Moreno
    il_phantasmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero mi cajita!!!
    Saludoss
    Macarena Tagliana

    m.macarena.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Quiero mi cajita!!
    Barbara Coiro
    barbara_coiro@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. quiero mi cajita!!!!
    suerte para todas!!!
    stella massetti
    estrella8009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero mi cajita!!
    Mi nombre es Soledad Quartana, y mi mail es squartana@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero mi cajita!!!
    Maria del Carmen Suarez
    macarsuarez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo tambien.. quiero mi cajita!!!!
    mi nombre es Karina Arosa
    arosakarina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero mi cajita!!
    Natalia Cicioli
    Mail: naticicioli@hotmail.com
    Suerte!!!
    Y gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  22. Quiero mi cajita!!!
    Maria Eugenia
    mauge_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero mi cajita!!
    Natalia leguisamo
    Naty_swt@hotmail.com

    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  24. quiero mi cajita!
    Lucia
    lulaenparis2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muy completa la review. Lo único que podría interesarme de esa cajita es la leche de elvive porque leí buenas críticas, pero como dijiste es un producto bastante viejo y no es ninguna novedad. Lo peor creo que fue el desodorante y el jabón... productos completamente normales que solemos comprar con frecuencia porque estan destinados a la limpieza/cuidado diarios, no son productos de belleza. Para mi es como si trajeran dentífrico, no le veo gracia. Veo que ultimamente en las cajitas vienen pocos maquillajes y creo que es lo que más le interesa a las chicas que las compran habitualmente.

    ResponderEliminar
  26. Quiero mi cajita! Alba Galeano sebro@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Quiero mi cajita!
    Luisina
    luisinadf@gmail.com
    Fb: Luisina Del Fabro
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Quiero mi cajita! :)
    Daniela Duranti
    e-mail: dani_duranti@hotmail.com
    Facebook: Dani Duranti
    Gracias por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero mi cajita!!! =D
    Daina Povilauskas
    e-mail: dainapovilauskas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero mi cajita!
    Naty F.
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Quiero mi cajita!

    María José Pérez Arenas
    mariahpear@live.com

    ResponderEliminar
  32. Quiero mi cajita! Romina Yakubisin romina.yakubisin@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. quiero mi cajita! Fabiola Cares (Mi facebook es Fabii cares) y fabii.26_pce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Quiero mi cajita!!

    Nombre: Gladys Arenas
    mail: arenas_gladys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Quiero mi cajita!!!!! soy Candelaria Maza y mi email es cande_maza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Quiero mi cajitaaa!!
    Soy Lali Fucile y mi mail es al.fucile@live.com

    ResponderEliminar
  38. Quiero mi cajita!!
    Mariana Caamaño
    marianaestherc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. jajaja, qué buena idea sortearla, yo NO QUIERO mi cajita y los de glimbox no me dejan devolverla... T_T

    es una buena idea sortearla jaja..

    ResponderEliminar
  40. Quiero mi cajita
    romina maldonado
    romy_gisella@hotmail.com
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes!, me agrada la caja, sea lo que contenga, siempre como en este caso va a contener esa esencia de mujer que busco, si esta vez no es belleza p/ un sector de mi cuerpo, será p/ otro, no puedo mentir xque no se encuentra en mi, trabajé en el área de belleza y me agrada absolutamente todo de ella, muchas gracias, besotes chicas!. :)
    Quiero mi cajita.
    Ma. Gisele Orio Díaz
    m.g.o.d@outlook.com

    ResponderEliminar
  42. Review muy completa. Igual me gustaron los productos (pero coincido en que no son para una caja de suscripción, menos si es trimestral)
    Quiero mi cajita!!
    Me anoto al sorteo :)
    Rosana Di Vita
    Te sigo en facebook.
    divitarosana@gmail.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Soy María Teresa, excelente blog. Te sigo por Facee! :)
    Mail: mtsoto91@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Quiero ganarme la cajita, me gustan mucho los productos para el pelo y la piel.
    Me llamo Alejandra Soto y mi mail es: alejandra_90_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Quiero mi cajita :) mi nombre es Sofia y mi mail es Sophi.r@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  46. Quiero mi cajita
    Romina
    rominahunth@yahoo.com.ar
    Beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!! :)
    Quisiera ganarme la cajita.
    Muy bueno el blog ;)
    Saludoos
    Mi nombre es Clementina Hueche y mi mail: clemita18@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...