lunes, 18 de marzo de 2013

Delivery de belleza: FancyBox de febrero (Edición chilena)

Queridas mías: Después de mucho pensarlo, y MUCHO, dada la mala experiencia anterior que tuve con mi cajita FancyBox, decidí volver a confiar en ellos y encargué una suscripción trimestral. Es una aventura que tomé de nuevo para poder compartir sus contenidos con ustedes y que podamos comentar las cosas que vienen en ellas! :)

De partida, e igual que la vez pasada, tuve problemas con el envío. La cajita llegó el último día de plazo antes de tener que alegar: se tomó dos semanas por lo que terminó siendo la cajita de febrero/marzo jaja, al menos no llegó tarde como la vez pasada que fue un problema masivoooooooo!!! 




En la cajita venían:

- Toallitas desmaquillantes Emuline
- Una mascarilla facial hidratante marca L'Action Paris
- Mentitas (¡en serio!) promocionales del Mint Health Spa (con una tarjeta promocional de 20 por ciento de descuento en sus servicios)
- Una colonia Emotive Rock de Universo Garden Angels
- Shampoo y bálsamo Full Repair de John Frieda (el del envase rojo)


Revisa acá las descripciones de lo que me tocó a mí, al menos.

Esto es lo que pienso de los ingredientes de la cajita:

1.- Los productos de John Frieda son muy muy buenos, yo tenía los Brilliant Brunette para el cabello castaño y me encanta su efecto sobre mi cabello. Aproveché de aplicarme estos esta semana y dejan el pelo dócil y fácil de peinar, además que el brillo resalta un montón y de inmediato sientes el pelo bien suavecito. Estos productos están pensados especialmente para el cabello dañado por las tinturas y el calor... o sea perfecto para mí jaja.

2.- La mascarilla facial me gustó mucho!!! La usé este domingo en un momento de relax en el dormitorio y me encantó como deja la cara, muy suave y fresca. Removerla cuesta un poco pero los resultados valen la pena; al menos me parecieron mucho, pero mucho mejores que otras que he usado y que también son de farmacia.

3.- La fragancia también está buenísima... me encantó la mezcla de olores y tiene un tamaño decente como para echarla en la cartera y no se te vaya a romper. Tiene mandarina y frutos del bosque, combinadas con gardenia y jazmín. Bastante rica la combinación, la verdad :) La usaré esta semana para ver qué tal.

4.- Las toallitas desmaquillantes... mmm, para ser honesta estas no me gustaron mucho, no porque no sean buenas -porque lo son- sino que creo que para una cajita "fancy" colocar toallas desmaquillantes es un poco "barato". Yo sé que tal vez las otras cosas son algo menos caras y hay que balancear los precios, pero vamos, que en la de noviembre mandaron muestras de Bobbi Brown! se puede hacer el "esfuerzo".


5.- Las mentitas supongo que más que un producto son un detalle, y lo del descuento también. La verdad es que vivo algo lejos de donde está este spa como para usar el descuento, y me imagino que a las chicas de regiones no les venía adentro este producto porque si no es un poco mal tener ese beneficio y no poder usarlo.

Y tú, ¿encargaste la Fancybox de Chile? ¿Qué te han parecido los productos hasta ahora?

3 comentarios:

  1. Vamos a ver que viene en la edicion peruana de la cajita, que en su primera entrega decepciono un poco. Los productos de John Frieda me parecen muy deseables para cualquiera :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que monada de caja!!ahora a disfrutar de ella, besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, che, ustedes se quejan de las toallitas desmaquillantes, acá mandan kleenex y alcohol en gel... PÉSIMOOOOooo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...