lunes, 25 de febrero de 2013

REVIEW: DELINEADOR LINER EXPRESS, DE MAYBELLINE

Tipo de Producto: 
Delineador retráctil

Qué promete: 
"Delineador automático de ojos que se desliza suavemente para definir tus ojos con gran facilidad.
Es larga duración, permanece inalterable todo el día.Punta retráctil.

Oftalmológicamente testeado. Apto para ojos sensibles."

Marca: 
Maybelline

Mi experiencia:
Este delineador retráctil de Maybelline me pareció muy bueno, de hecho, desde que lo compré, salvo en casos especiales en los que preciso usar el delineador en gel, estoy usando este producto.

Con respecto a la aplicación, yo encontré este delineador muy cómodo. Yo no tengo el mejor pulso (por eso el gel me parece lo mejor del mundo, soy mucho mejor con los pinceles), pero con este delineador la línea me quedó muy bien y de un solo trazo! Yo por lo general me delineo en dos etapas, primero desde el lagrimal hasta el centro y después lo que queda al revés, pero como estaba apurada, lo hice todo de una y la verdad es que quedó perfecto!

Con respecto a la pigmentación, es muy buena, queda –a diferencia de otros que he probado- bieeeen negro de una pasada! Eso me pareció excelente, porque no hay cosa que odie más con los delineadores que tener que darles tres mil pasadas! Y ni hablar si es de esos delineadores pinchudos por los que cada pasada es una tortura. Pero este no, eficiente y suavecito! 

Ahora bien, cuando vi que era tan negro tenía miedo de que después me manchara el párpado o que se corriese o que quedase todo borroneado y con efecto “noche de trasnoche”, pero para nada, queda en el mismo lugar, firme!  Las fotos son las mismas de la vez que probé la sombra color tattoo, así que como les había dicho en esa review, estuve cinco horas fuera y quedó intacta. Como les dije en esa ocasión, fue a cenar y a tomar algo, habría que ver cómo se comporta cuando vas a bailar que está húmedo y caluroso, pero para una salida tranqui se mantiene perfecto.

No sé por qué en la foto no sale oscuro, pero es negro, negro :)
Conclusión? Súper recomendado! Si andás buscando un buen delineador retráctil y que no sea muy caro esta es muy buena opción, creo que estaba alrededor de $46 (pesos argentinos).

Conocen este delineador? Qué prefieren; delineador líquido, en lápiz, retráctil o en gel?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...