viernes, 1 de marzo de 2013

Inspiración de maquillaje: Dianna Agron

Hola, bellezas! Están participando del concurso? Dense una vueltita por nuestra página de Facebook! Mientras esperamos los resultados, qué les parece si les enseñamos como maquillarse como alguien a la que imito muuucho para maquillarme y peinarme cuando tengo una fiesta o un evento especial? Dianna Agron. Pero antes de seguir, les contamos a las chicas nuevas de que se trata esta sección?

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look –por ejemplo algún estilo que hayan visto en los Oscars!- nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Me encanta esta actriz. Me gusta mucho cómo la visten en Glee, pero además me encanta los estilos que elige cuando tiene algún evento especial, siempre acierta! Para un par de casamientos que tuve le copié algunos peinados jejeje y que creo que voy a seguir haciéndolo y también su maquillaje.
 
Te gustaría imitar el estilo de Dianna? 
 
Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra negra, sombra marrón chocolate, sombra gris oscuro, sombra gris claro, lápiz delineador negro, máscara negra, rubor durazno (en crema mejor porque queda más natural y suavecito como se le ve a ella), labial nude (pero no nude, nude, sino alguno que tenga una tonalidad rosada, por ej el de Lancome de la línea Rouge in Love el tono Rose Thé) y gloss transparente o en tono durazno.
 
Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen -en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si tienen una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario. Dejen el corrector y la base a mano, porque tal vez después de que hagamos los ojos vayan a tener que hacer un retoquecito.
 
Una vez hecho esto, pasemos a los ojos que son la estrella de este look!

Como vamos a aplicar bastante producto, lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Un poco de corrector y voilá! Tenemos más fijación y duración! También, para lograr este look vamos a usar un truquito que yo había usado acá -que por cierto, tiene un aire a este look, pero no tan “anguloso”- que es la siempre fantástica cinta scotch! Pero no la transparente, la que es como color blanca, que no es tan fuerte, perdón, chicas, no sé el nombre técnico aunque hace años que la compro! Soy la peor…

En fin, coloquen un pedacito desde el extremo exterior hacia afuera, en diagonal para lograr ese efecto que vemos en Diana. Ahora tomamos la sombra negra y la aplicamos bien contra la cinta, trazando una línea diagonal marcadita. Extendemos esta línea hasta la mitad del ojo, bien pegadita a la línea de las pestañas, va a quedarles como si fuese un ángulo obtuso (sí, soy una ñoña). Apliquen un poquito más de cantidad de sombra negra en esta zona para que la línea quede más gruesa. No se preocupen, no va a quedar así, después lo vamos a esfumar, después!

 Vamos a usar la sombra gris ahora. Apliquenla en la zona del lagrimal y desde allí hasta la mitad del párpado móvil y esfumen hasta unirla con lo que ya teníamos antes (esfumen el negro también para que se integre). Apliquen un toquecito de gris claro en los lagrimales para dar luz y abrir los ojos.

Ahora tomen la sombra chocolate. Apliquenla en la zona de la profundidad y esfumen, chicas, esfumen! Que no se noten “bloques” de colores. 
 
Ahora tomemos el delineador en lápiz y delineamos la línea inferior del ojo, por fuera y todooo el ojo. Después, delineamos también por dentro del ojo (arriba y abajo). Terminamos los ojos aplicando una buena máscara negra y retirando la cinta. Tal vez necesites retocar un poquito la zona de las ojeras con base o corrector.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a dar color a nuestras mejillas con el rubor color durazno. Ella tiene un tono muy suave, muy natural, así que si tienen rubor en crema mejor, porque siempre queda más sutil y natural que el que es el polvo. Si no tienen, no se preocupen, usen el que tengan que igual les va a quedar precioso.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios! 
 
Dianna tiene los labios muy sutiles y femeninos para darle a este look rocker más femeneidad. Aplicamos el labial nude medio rosado que les decía más arriba en los labios y luego sobre ellos, una capa de brillo labial transparente o durazno suavecito.

Ahora sí, ya están listas para rockear!


A qué cantante, actriz o artista te gustaría ver en esta sección?

3 comentarios:

  1. Me encantan los looks de ese tipo aunque no me quedan bien =( yo soy más de lo contrario jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej te entiendo, a mí me pasa tb que hay algunos looks que me encanta ver pero que no sé si a mí me irían bien!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...