lunes, 21 de enero de 2013

Review: BB Cream de La Roche-Posay


Tipo de Producto: 
BB Cream

Qué promete: 
"Un tratamiento, cinco beneficios:
Hidrata: Proporciona 12hs de hidratación y confort de larga duración gracias al agua termal de La Roche-Posay.
Unifica: Corrige las imperfecciones y unifica el tono instantáneamente. Untuosa, casi cremosa, se funde en la piel, sin efecto máscara.
Ilumina: Contiene agentes dispersantes de pigmentos BB únicos que brindan luminosidad instantáneamente a la piel.
Protege: Protege tu piel diariamente gracias a su protección solar UVB- UVA SPF20.
Calma: Cuando uno aplica Hydreane BB Cream, la piel respira, y recupera su frescura y su “calma” gracias a los efectos naturalmente calmantes del agua termal de La Roche-Posay.

Marca
La Roche-Posay

Precio:
$158 pesos argentinos / En Amazon la vi a USD 20,80

Mi experiencia:
Al fin una BB Cream llega a mis manos!! Cuando vi que La Roche-Posay ya tenía la suya a la venta y que su precio estaba dentro de mi presupuesto me fui de tour de Farmacities para encontrar la mía y probarla!

Tardé 5 farmacities en hacerlo, pero la tengo! Y valió totalmente la pena.

La textura es como de crema, cuando te la aplicás se funde enseguida con tu piel y no te queda sensación pesada, para nada, es súper liviana e ideal para el verano y sentís la piel como cuando te aplicás una crema. A las horas ya no sentís que tuvieses puesto nada, por ejemplo anoche me RE jugó en contra! Me estaba quedando dormida cuando recordé que la tenía puesta y fui a demaquillarme toda dormida!

La cobertura es media; yo vengo de una semana de estar enferma por lo que tengo unas ojeras zombis importantes y además un sarpullido porque uno de los medicamentos que tomé me sacó alergia!! Un bajonazo. Me puse esta BB Cream y ahhh el alivio!! Las ojeras y las rojeces las tapa casi por completo! Como tenía  muy oscuras las ojeras apenitas agregué un poquito de corrector ahí y un poquito en un solo punto de la cara donde el sarpullido era más rojo. El resto, impecable! La piel se ve de un tono uniforme, luminoso, mate! Los poros se reducen completamente.

Este tipo de producto lo pueden usar como lo estoy usando yo desde que lo compré para usar por la mañana (después del protector solar) para ir con un tono parejito en la cara a maquillar y verme prolija y sin tanta cosa o como prebase y aplicar arriba su base de siempre para que les quede la piel perfecta. Sino como les digo, a la mañana un poco de esto, un poco de máscara negra, brillo labial hidratante, y voilá! Mi nuevo look diurno de verano 2013!

La única contra que le veo es que sólo viene en dos tonos; claro y medio. Yo me compré el claro y me quedó perfecto, se adaptó increíblemente al tono de mi piel, nada de efecto máscara ni de piel anaranjada.

Mi voto? Súper positivo! Hace 3 días que nos conocemos, pero creo que ha nacido el amor!

¿Probaste alguna BB Cream? ¿Qué te pareció?

8 comentarios:

  1. Bueno saberlo, lo tendre en cuenta ya que nunca probe una BB cream, igual tengo que terminar algunas cremas antes de comprar nuevas! jajajaja
    Te hago una consulta, tenes idea si de los nuevos lapices de Rimmel los Scandal Eyes entro el color nude? porque vengo detras de ese color hace un monton, pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm esta semana tengo que ir de cacería de los nuevos labiales de Loreal, así que averiguo por esos tb y te cuento! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, tiene protección solar UVB- UVA SPF20 :) Igual en la cara yo suelo usar 50, por eso uso protector igual si sé que voy a estar mucho afuera.

      Eliminar
  3. Muero por probarla! Te parece que ira bien aun si tengo la piel muy grasa?
    Gracias!! Un beso enorme
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe al toque, no queda nada grasosa. Además como en realidad está pensada para pieles sensibles y tiene agua termal no es nada pesada, así qeu yo la probaría :)

      Eliminar
  4. La quiero!!! Me terminaste de convencer jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta BB Cream para pieles sensibles. AHora están regalando 5 cremas Hydreane BB Cream al día. Yo ya estoy participando, si queréis participar os dejo el enlace donde he visto la noticia y vienen explicada paso a paso:

    La Roche Posay Hydreane BB Cream

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...