viernes, 18 de enero de 2013

Inspiración de viernes playero: Amanda Seyfried

Hola bellezas, cómo las trató la semana?  Para mí fue DEL TERROR!!! Les juro que no paré en toda la semana yendo de un lado para otro haciendo MIL cosas! me gusta pero de verdad es ultranecesario tomarse un tiempito para descansar y no hacer nada de nada, porque ya el cuerpo no rinde! Menos mal que ya es vierneeees!! (y lo digo con toda la alegría del mundo jajaja)

Bueno, hoy les dejo una inspiración MUY sencilla, pero efectiva para estas jornadas de verano. Pasa que muchas de nosotras tenemos algo de problemas en maquillarnos cuando estamos bronceadas, porque claro, estamos acostumbradas a que nuestra piel sea de un cierto color y cuando cambia no sabemos realmente que colores usar o que se nos ve bien cuando estamos bronceadas.

Por eso me gusta tanto este maquillaje que usa Amanda Seyfried en la película "Mamma Mia" porque en la cinta ella vive en Grecia y está obligada a usar un bronceado increíble, el cual es precioso y combina con sus ojos azules gigantes que la hacen ver más linda, así el maquillaje que ella usa es muy sencillo pero efectivo, ideal para cuando vas a la playa.



El primer paso por supuesto es una rica crema humectante para la piel, ya que el tomar mucho sol y el calor infernal hace que nuestro cuerpo sude el agua que consumimos y nos deshidratemos más rápido que en el invierno, por eso la importancia de tomar mucha agua durante el verano. Elige una linda crema con un poco de brillo para que tu piel resplandezca con ese bello tono dorado del sol. 

El segundo paso es elegir un rubor en crema de un tono rosado o durazno según el tono de tu piel y aplicarlo suavemente sobre los pómulos y las mejillas, cuidando que no se vea como una mancha. El rubor en crema dura mucho más en la playa. ¿Polvo bronceante? Sí, tal vez un poco, pero aplicado con brocha y SÓLO en los lugares donde el sol te toca naturalmente (nariz, pómulos, mentón, algo en la frente, y sólo para resaltar?

Seguimos con los ojos... si se fijan en realidad pareciera que no está maquillada la chica pero si lo está!!! Elige una sombra muy parecida al color de tu párpado, en la gama de los tonos dorados o rosados brillantes, para que pareciera que no tienes nada de maquillaje y se vea bien natural. El paso siguiente es encrespar las pestañas lo más posible y aplicar un muy suave rimmel, nada de delineador o algo por el estilo.
No olvides elegir una sombra de un tono dorado claro, algo parecido a la vainilla, y aplicarla debajo de las cejas para que se vean más brillantes y aplicar un poco también en el lagrimal, para aportar luz.

El último paso son los labios: primero querrás fijarte en qué tono están tus labios. Amanda tiene los labios más oscuros y en ella un bello labial en tonos guinda mate es perfecto. La idea para este maquillaje de labios es que sea solamente un tono oscuro o brillo que le aporte luminosidad a tu cara, no queremos recargarla porque el resto del maquillaje es muy sutil, pero los labios si tienen que destacarse.


Un look muy playero! ¿Qué les parece?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...