martes, 4 de diciembre de 2012

Review: BB Cream de Bobbi Brown


Hola guapas!! Primero que todo disculpas por mi desaparición, una serie de problemas familiares me mantienen un poco lejos del blog, pero he tratado de escribir dentro de lo que puedo. De todas maneras siempre estoy pendiente y además tienen a la increíble Jose que lo ha hecho más que perfecto... Además, ya saben, la locura de fin de año... pero acá estamos :) gracias por seguir visitándonos siempre!!!

Después del pequeño mensaje vamos con el review =B



Tipo de Producto: 
BB Cream

Qué promete: 
El más reciente híbrido de belleza, la nueva BB Cream de Bobbi SFP 35 lo hace todo. Considéralo el producto al que ir para perfeccionar la piel.
1.- Cubre imperfecciones y empareja el tono.
2.- Trae humectación a la piel y controla el aceite.
3.- Ilumina la piel plana, instantáneamente y a la larga.
4.- Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas.
5.- Protege la piel contra los rayos UVA y UV

Marca: 
Bobbi Brown

Precio:
42 dólares // cerca de 33.000 pesos chilenos

Mi experiencia:

Confesión: cuando recién empecé a interesarme por el mundo del buen maquillaje, mi marca más que favorita era MAC (y lo sigue siendo a nivel de sombras), pero cuando conocí los productos de Bobbi Brown y su filosofía detrás de la belleza femenina, se convirtió rápidamente en una de mis marcas favoritas apenas empecé a conocerla, y ahora estoy completamente enamorada de ella y de sus productos. Creo que Bobbi entiende mejor que muchas otras marcas la belleza poderosa y natural de las mujeres (no por nada su último libro se llama Pretty Powerful), y hasta ahora ninguno de sus productos me ha decepcionado!!.

Por eso cuando salió la BB Cream quise probarla de inmediato, y ahora que fui de viaje, la tienda Sephora te permite usar los productos para ver cómo quedan en la piel, no como acá que los guardan como hueso santo y uno tiene que casi aventurarse solamente a achuntarle al color, entonces aproveché de que me aplicaran un poco para ver si me convencía.

De más está decir que simplemente me enamoré del producto a la primera pasada!!! =D Me pareció, a la primera aplicación, que de verdad es absolutamente completo y exquisito. Tiene una textura ligera, más que ideal para el verano, buena cobertura, no es grasoso ni es extremadamente mate, empareja de inmediato la piel, e incluso si te aplicas una buena capa, no es necesario aplicar corrector porque se funde de estupenda manera con la piel. Además hidrata un montón y permanece mucho durante el día (fundamental para esto es tener una buena hidratación facial porque si no se la come =B).

Lo que me gustó de la BB Cream es que, a diferencia de otras, viene en más tonos (al menos cinco) por lo que la exactitud en igualar la tonalidad de la piel es mucho más fácil. Tiene un envase sencillo, delgado, fácil de transportar que no ocupa mucho espacio. Puedes aplicarla con brocha o con los dedos, yo personalmente prefiero los dedos para darle una cobertura como de crema de rostro, para que quede aún más parejo. 

En resumen, creo que si tuviera que recomendar algo para este verano, dejaría la base para los meses de invierno y me concentraría en comprar una buena BB Cream como esta (justo ahora que viene Navidad, ¿por qué no?) y así te saltas varios pasos, ahorrando tiempo, y te verás igual de sensacional :)

¿Has usado alguna BB Cream? ¿Qué te parecen?

1 comentario:

  1. Hola..ahh bueno..asi si..quiero comprar...pq me gustan los productos de BB...besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...