lunes, 17 de diciembre de 2012

La cartera y el maquillaje

Hola chicas, ¿cómo va su diciembre? Nosotras acá en OBB corriendo, cada una con su presentación de danza árabe y las actividades de fin de año, antes de parar un poco para disfrutar las fiestas con nuestras respectivas familias, y ustedes??
Bueno, la nota de hoy seguro les servirá a todas ustedes chicas guapas, ya que en estas fiestas de fin de año (sobre todo en las graduaciones y Año Nuevo) nos arreglamos de forma especial y los tamaños de nuestras carteras se reducen a espacios mínimos. O sea, olvidarse de meter el cosmetiquero completo en ellas, sabiendo que además hay que meter documentos, celular y otros en ellas =(  (esto es especial para las bellas que se gradúan o tienen fiestas de fin de año elegantes!)
Para no desesperar, algunos mini consejos útiles de las genias de The Beauty Department




1.- Anda a tu tienda favorita y pide una muestra de perfume. Tranquila, si no te gusta sólo puedes usar el frasco :) el tamaño es ideal para refrescarte. Junto a ella, lleva unas horquillas que te puedan ayudar a mantener tu cabello y peinado en su lugar.
2.- Si crees que la vas a necesitar, compra una laca en tamaño de viaje con una mini peineta y ponlas al fondo de tu cartera. Si crees que no, yo reemplazaría esto por una brocha y un porta lentes de contacto. ¿Para qué, dices? Para colocar en un compartimiento algo de base y en el otro polvos sueltos :) para un repaso rápido.
3.- Consigue un portatarjetas plano donde puedas poner tu dinero, la llave de tu casa y tus tarjetas si tienes, un pack de papeles de arroz para sacar el brillo del rostro de tanto baile, y el celular. Todo eso va al medio de la cartera.
4.- Tu labial y un espejo compacto, para revisar tu peinado y retocar esos bellos labios si es necesario.
5.- Algo que JAMAS debes olvidar va en la otra esquina de la mini cartera: alfileres de gancho y mentitas o chicle. Aliento fresco para un beso o para después de la cena o los bebestibles te mantendrá bien hasta que puedas lavarte los dientes.

¿Qué otras cosas podrías meter en tu cartera de fiesta?

6 comentarios:

  1. Muy util ! en estas fiestas, y mas si acostumbras a usar bolsos grandes luego no te entra nada de nada :P
    Te conoci a traves del grupo, y ya te sigo !
    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si muy ulti cuando llevas un bolso super mini por que la verdad muchas veces parece que jugamos al tretris cuando tenemos que meter todo :)

    http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA totalmente! Pero bueno, años de tetris han dado sus frutos! ;)

      Eliminar
  3. Súper útil! Me encantó, nunca me alcanza el lugar en los clutches y termina todo super comprimido... Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta the beauty department, tienen muy lindas ideas. Yo estoy acostumbrada a bolsos grandes, me agarra dolor de cabeza tener que "achicarme". A veces me siento vacia sin ciertas cosas.
    Alfileres de gancho llevo siempre, mas de una vez tuve accidentes y funcionaron de maravillas.
    Una cosa que agregaria yo son las curitas. Siempre estan esos zapatos hermosos nuevos que sacan ampollitas, tener curitas de repuesto nunca esta de mas !
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...