lunes, 31 de diciembre de 2012

Año Nuevo con maquillaje larga duración

Bellezas! Ya mañana es Nochevieja y el martes Año Nuevo!!! ¿Están listas para entrar en 2013?
Personalmente quiero darles las gracias por visitarnos... cuando empezamos este blog con Jose hace algunos meses atrás nunca pensamos que tendríamos tantas visitas en poco tiempo! Era una idea que tenía dando tantas vueltas hace tiempo y qué lindo verla hecha realidad gracias a todas ustedes :)



Bueno, pero basta de romanticismo jajaja, vamos a lo que nos convoca: Año Nuevo!! La idea acá, guapas, es que el maquillaje que se pongan les dure TODA la noche, todo el baile y la celebración si es que van a una fiesta, o simplemente quieren 
Para esta noche tan especial, algunos pequeños consejos:

1.- Uno bien simple: apliquen un poco de base en los labios (un poco! no se entusiasmen) después del bálsamo labial y antes del labial. Así se aseguran que éste se quede mucho más rato en sus hermosas bocas :)
2.- No le tengan miedo a la laca: Sí, todas tenemos recuerdos terroríficos de esos peinados escarmenados con harto volumen gracias al spray, pero ahora en la era del pelo dócil y suave, aplicar un poco de ella no es malo para fijar el peinado y no andar preocupada de que se vaya a desarmar.
3.- Máscara de pestañas a prueba de agua: Entre tanto lanzamiento de champaña y cambios climáticos extraños (así con el calentamiento global), esta será tu mejor aliada para evitar que por cualquier momento emotivo se corra.
4.- un polvo compacto de cartera será su mejor amigo, ya que con el calor que hace acá, entre tanto bailar uno transpira mucho y empieza a brillar... ayer salí a ver a unos amigos tocar con su banda y en el lugar hacía tanto pero tanto calor que deseé haber tenido uno de esos para ocultar lo rojo de mi cara y quitarle el brillo :(
5.- Antes de aplicar la sombra de ojos, no está demás usar un poco de primer y un leve toque de base, también para fijar la sombra.
6.- Privilegien el delineador líquido o en gel por sobre el de lápiz, ya que por tener otro tipo de textura es menos propenso a que termine acumulado en las pestañas de abajo!
7.- Si van a usar delineador, usen un poco de polvo suelto y espárzanlo debajo de las pestañas inferiores, así no se preocupan (o un poco menos).

Si tienen algún otro consejo, súmenlo!! =)

un abrazo chicas y nos vemos el 2013!!!!

3 comentarios:

  1. Que buenos consejos chicas!!!!! :D Los ame!
    Mmmm primer de ojos esta? Y de labios?
    Y delinearse los labios tambien hace que el labial dure mas.
    Y bueno no se me ocurre otro
    Que arranquen con todo el 2013!

    ResponderEliminar
  2. qué lindos consejos! todos super útiles como siempre...

    buen año para uds chicas!
    nos seguimos leyendo en el 2013 ;)

    www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog"!!!
    yo apenas voy empezando espero y me sigas!

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...