miércoles, 24 de octubre de 2012

Marilyn Monroe para MAC

No cabe duda que para muchas la hermosa Marilyn Monroe sigue siendo una musa inspiradora. Yo en particular soy mucho más admiradora de Audrey Hepburn, pero no puedo negar que Marilyn tiene algo encantador y tan particular en ella... además de ser una mujer MUY sensual y empoderada de sí misma (al menos en las imágenes), tiene un aura de fragilidad encantadora ... en particular me encantan sus sesiones de fotos en la playa, con un cuerpo maravilloso y sano, antes de la era del Photoshop y la extrema delgadez.

Bueno, seguramente es eso lo que vio la marca MAC, que escogió a la fallecida actriz para ser la musa de una nueva colección para este otoño. Para la marca, la colección es puro glamour platino de Hollywood, capturando la luminosidad y el sex appeal de la leyenda para plasmarlos en una colorida colección que es distintivamente Marilyn, todo lo que necesitas para capturar el look MM. El empaque está especialmente diseñado



Como pueden ver, la colección lleva no solamente hermosos labiales, sino también pestañas postizas, rubores, delineador de ojos, de boca, rímel e incluso bellísimas tonalidades de sombras, todo caracterizado con el glamour de la época dorada de Hollywood.

Curioseando en MAC me fijé que todas tienen nombres relacionados con sus películas: How To Marry, Preferred Blonde, Showcase y Silver Screen se llaman las sombras, y LOS ENVASES ESTÁN IMPRESIONANTES!!! Me encantaron, creo que le pondré mis manos encima a uno de estos la próxima semana.

Acá les dejo un video de una de las fiestas de lanzamiento!


¿Les gustó la colección? ¿Les gusta Marilyn?

14 comentarios:

  1. La verdad que buena pinta tieneee todoo...
    me pierden los cosméticos!!!

    P.d. gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario....

    un beso. labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo!!! esos frasquitos así decorados son hermosos!
    beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! la colección esta demasiado linda, me pasa igual me gusta mas Audrey Hepburn y recontra totalmente de acuerdo en lo de las fotos de playa, antes del photoshop, Marilyn se veia super linda sin necesidad de ser super flaca.
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii o la foto esa en la que está sentada descalza con un vestido con falda de tul...creo q es a es mi foto favorita! Hay que reflotar estos ideales de belleza! :)

      Eliminar
  4. Que linda colección!! acá todo llega atrasado :( pero es una hermosa, inspirada en una bella mujer... y como tú, soy más fan de Audrey Hepburn, pero Marilyn es hermosa de todas formas... en fin, gracias por pasar por mi blog, te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, siempre nos tortura ver cómo son las cosas que ya llegaron a otros lados...pero ya me haré con algo de esta colección!

      Eliminar
  5. No conocía la colección, urgente me voy a un MAC a buscar el flamante labial rojo.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...