martes, 23 de octubre de 2012

Review: Kit de maquillaje Look Romántico Y CONCURSO!!!

Tipo de Producto:
Kit de maquillaje que incluye DVD con el paso a paso para la creación del look, 3 sombras  satinadas en color rosa, lila y vainilla, 1 delineador líquido, 1 máscara de pestañas, 1 rubor rosado mate y un brillo labial al tono.

Qué promete:
"Un look en el que la sensualidad se destaca en forma sutil y refinada"

Marca:
Lubianka

Precio:
$250

Mi experiencia:
Bueno, bueno! Hace mucho que tenía ganas de hacer una review sobre este kit! Cuando lo vi me pareció una idea fantástica! Sobre todo para las chicas que recién empiezan a maquillarse o que son de maquillarse poco no porque no les guste sino porque les da miedo experimentar con colores o porque no saben bien qué colores combinar o cómo maquillarse...todas hemos estado ahí! Es cuestión de ensayo y error y de ir probando qué es lo que a cada una se le ve mejor y resalta sus rasgos. Porque el maquillaje está para eso, para enfatizar lo que todas tenemos de lindo, no para cubrirnos la cara (aunque un granito, una ojerita… no hay problema con eso!).

Lubianka tiene varios kits; uno básico, uno urbano, uno glam y uno romántico. Por los colores que traía yo decidí probar el kit romántico.

En el kit te viene todo lo que necesitás para darle color a tu rostro, vienen 3 sombras, un rubor, un brillo labial, una máscara de pestañas y un delineador líquido además de un DVD que te dice paso a paso cómo maquillarte para conseguirte este look a la perfección.

Yo decidí hacer la experiencia completa, es decir, no me maquillé por mi cuenta, sino que me traje mi queridísimo espejito portátil al lado de mi computadora para maquillarme paso a paso cómo indica el DVD.

Después de tu rutina normal de limpieza e hidratación, te colocás tu base de siempre y corrector en los lugares en donde haga falta, metés el DVD en la compu y ya estás lista para empezar!

El DVD es muy explicativo, te muestra qué producto usar y en dónde, de qué manera aplicarlo y algún truquito más que pueda ayudarte a la hora de maquillarte.

Hablemos un poco de los productos; las sombras me parecieron muy lindas; son mate, lo que quiere decir que no tienen ningún tipo de brillo, tienen muy buena pigmentación y se esfuman de lo más bien, apruebo, apruebo! El tono más claro de las tres, ese beige yo lo he estado usando también solito para darle luz al ojo y completar un look retro con un buen cat eye con delineador en gel.

Ya que hablamos de delineador, este es bien fluidito, no se apelmaza ni está reseco así que más bien anden con cuidado cuando lo apliquen si no están muy acostumbradas a este tipo de delineador, pero con todo, es práctica! Yo me hice un delineado más exagerado porque quería remarcar mucho los ojos.


Jajaja miren mis ganchos para el pelo para
que el flequillo me deje trabajar!
Para terminar de dar forma a nuestra mirada aplicamos la máscara para pestañas. Como ven en las fotos, me quedaron bien separaditas y estiradas, no da más volumen pero sí más presencia a las pestañas. Ah, no deja grumos! Bieeeen!

Pasemos a darle un poco de color a las mejilas! El rubor es un tono rosado muy dulce, yo lo notaba un poquito iridiscente, pero sin exagerar, bien para dejarte las mejillas rozagantes.

Como siempre les decimos, apliquen un POCO de rubor en la brocha y vayan reaplicando si necesitan más, que es peor querer hacer rápido y después perder más tiempo intentando corregir el manchón de rubor que tienen en las mejillas. Este rubor pigmenta muy bien, así que van a necesitar muy poquito.

Look terminado! Sepan disculpar el frizz de mi pelo...
90% de humedad mata a cualquiera :P
Por último, pasamos a los labios. El brillo labial es un rosadito muy lindo que deja a los labios un tono precioso, muy sutil para no restarle protagonismo a los ojos, pero que al mismo tiempo hace que los labios se vean más llenos y llamativos.

Yo quedé muy conforme con este kit, me gustó mucho la idea de que te viniera en un mismo empaque todo lo que necesitás para estar lista para salir! Además que lo del DVD es un plus! Súper aprobado.



Otros kits para elegir! Básico, Urbano y Glam.











QUERÉS GANAR UNA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE CON LUBIANKA MAKE UP DESIGN?

Es muy fácil!! 

Sorteamos para las chicas de Buenos Aires o que sepan que van a venir a Bs As -porque la clase de automaquillaje de la mano de Lubianka Make Up Design es en Buenos Aires- (El resto no se preocupe que más adelante vamos a sortear más cositas para todas!)

Cómo participar:

1) Darle "me gusta" a nuestra página de FB 
2) Darle "me gusta" a la página de Lubianka
3) Compartir la publicación del sorteo de FB
4) Comenta acá "Quiero mi clase!!" con tu nombre y email para que podamos contactarte y listo! ya estás participando!


El concurso cierra el lunes 29 a las 20 horas (Argentina). A las 21 vamos a dar el nombre de la ganadora! Qué estás esperando para participar? ;)





64 comentarios:

  1. Quiero mi clase!!

    Diana Silva
    dianasilvafranco@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero mi case!!! :D

    Lorena Ahumada
    lorenita_ahumada@hotmail.com

    Me encantan sus posteos! Y el kit se ve muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi clase!!

    Nadia Aguilu

    nai_gabriela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero mi clase!!

    Mariela

    laternuradelosdinosaurios@gmail.com

    pd: que ganas de probar el kit glam! :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero mi clase!!
    Carla
    Carlitablogger@gmail.com
    En facebook soy carla carla

    ResponderEliminar
  6. Quiero mi clase!! bian.691@hotmail.com Bian :)

    ResponderEliminar
  7. Diana, Lorena, Nadia, Mariela, Carla y Bianca, ya están anotadas y participando! :D :D Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. "Quiero mi clase!!" Vanina, vaniescorpio@hotmail.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  9. Que chulo es la bolsita con las sombras ;) genial sorteo!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero mi clase!!
    Belen
    belen_napole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. "Quiero mi clase!!"
    mi nombre es sabrina grossi
    sabry grossi, en face)
    y mi email es: sabryminogue@hotmail.com
    GRACIAS POR EL SORTEO!!
    SALUDOS!
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
  12. Creo que a mí me vendría genial !!! Así que si pudiera me lo metería en la maleta ahora mismo. Gracias por tus consejos y por comentar en mi blog.
    si quieres nos seguimos.
    Saludos,
    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció súper práctico!
      Dale, nos seguimos :D

      Eliminar
  13. "Quiero mi clase!!"
    Laura Ostoich
    lau_ostoich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero mi clase!!!!!
    Mi nombre es Agostina Ciotti
    y mi mail agostina_ciotti@yahoo.fr
    Genial el concurso!!!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. quiero mi clase!!! andrea.filliol@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero mi clase!!!
    Patricia Rickert
    npatrikia@hotmail.com
    =))

    ResponderEliminar
  17. Quiero MI clase!!!
    Romina Yakubisin
    romina.yakubisin@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero mi claseee!!!! =)
    Eve Campos
    lanenablue83@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Nina, Belu, Sabry, Laura, Agostina, Patricia, Romina, Eve: ANOTADAS Y PARTICIPANDO!!
    SUERTE, CHICAS! :D

    ResponderEliminar
  20. Yo últimamente utilizo el colorete rosa!! me veo mucho mejor!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Quiero mi clase!! Laura Codda, lauracodda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quiero mi clase!!

    Lucia Lopez

    lopezlucia36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero mi clase!!!!!!!!! Nadia García hello.nina@hotmail.com

    me encantó el set!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero mi clase!!! Mariela Bibiloni
    mariela_bibi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. quiero mi clase!!!!!!!
    noelriberi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! que post mas interesante, no habia escuchado de esta marca, pero la idea esta super buena, creo que tambien me hubiese ido por el mismo kit romantico, los colores se ven super lindos.
    No puedo participar porque no estoy en argentina, pero les deseo mucha suerte a todas!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viste? Me pareció súper buena la idea de que en un pack tengas todo! Sólo te hace falta tu base y corrector y estás lista :D

      Y sí, los colores son preciosos! No sabés lo bien que pigmentan :D

      Besazo!

      Eliminar
  27. yo recibo tu información via mail. También me gustaría participar de la clase. Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dejanos tu nombre y mail así participás :)
      Muchas gracias por tus palabras!
      BEso!!

      Eliminar
  28. Quiero mi clase! claudiaelviradalzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Quiero mi clase!!
    Camila Daffada
    maracamiladaffada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. quiero mi clase!!!
    patricia verboven
    verbovenp@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Quiero mi clase!!!!
    Viviana Sack
    viviansa14@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Quiero mi clase!!
    Marina Moggia
    Marinamoggia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Quiero mi clase!!
    Melany Zambrana
    zambranamelany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. quiero mi clase
    srbuga@hotmail.com
    sandra bugacoff

    ResponderEliminar
  35. Patricia, Viviana, Marina, Melany y Sandra: Anotadas! mucha suerteee!

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Anotada, mucha suerte! :D

      Igual si ves esto, agreganos un mail así te contactamos si ganás!! :)

      Eliminar
  37. Quiero mi clase!

    Caro, MSOMOZA@GCGESTION.COM.AR

    ResponderEliminar
  38. QUIERO MI CLASE!!!!

    Patricia, patyandy@outlook.com

    ResponderEliminar
  39. Quiero mi clase!!!
    Ana
    ventosa_83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Quiero mi clase!!!!
    Soy Guadalupe Garcia
    guadalupeg76@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  41. quiero mi claseeeeeeeeee :D

    juszczuk_wanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Quiero mi clase!! vanesa vallejo vanesa__vallejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. quiero mi clase karina karina6002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. los DVD solos no los venden? tengo demasiado maquillaje ya, jaj

    re lindo el set, y no me parece caro para lo que es!!

    ResponderEliminar
  45. y se supone que debemos copiar el look? dios mio! sos un espanto nena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...