sábado, 22 de septiembre de 2012

Tendencias de maquillaje Primavera/Verano – Givenchy


Nueva estación, nueva temporada, nueva tendencia, nueva paleta! Givenchy nos propone para esta primavera/verano su "Instant Bucolique", una colección vibrante y colorida no sólo en los colores que la compone sino hasta en los packagings como el del rubor y los polvos sueltos que parecen pequeñas joyitas...aunque tampoco se podía esperar menos de esta marca, son expertos en eso!



Como nos indica su nombre, esta nueva paleta está inspirada en el ambiente campestre y de los pastores, de las flores y la naturaleza, de hecho, su creador dice que es la "inspiración campestre de la belleza". La gama de colores es bastante variada porque vemos rosas, fucsias, verdes, violetas y corales, mucho pastel, de nuevo...excepto para uñas y labios, donde quien reina es el rojo.

Pero qué productos componen esta colección? Seguí leyendo que te cuento!

En primer lugar hablemos del producto que más me llamó la atención y que más me tentó, "Le Prisme Symphonie Visage - Bucolic Blossoms", un polvo compacto que ilumina cualquier tipo de piel. Me encanta el empaque, como les decía más arriba es una joyita! Pese a que se ve muy colorido, no agrega color, sino un brillo irisdiscente muy lindo que ilumina y no da para nada efecto brillo grasoso, eh! En Givenchy describen estos polvos como "Un prado florido visto desde el cielo, que podría haber inspirado a los pintores que soñaban con redefinir el Impresionismo, desestructurando el color para obtener una luz divinamente natural...". Bello, no? Me encanta!

Para seguir dandole color, frescura y luz al rostro es que contamos con unos rubores preciosos! Tienen el mismo diseño que el polvo, pero en ellos juegan otras tonalidades, el rosa y el rojo. El que tiene rosa se inspira en las rosas, sí, y se llama "Bucolic Rose", mientras que el que presenta tonalidades rojas remite a un campo de amapolas y por eso se llama "Bucolic Poppy". Los dos queda divinos! Y que el rojo no te intimide, aplicando moderamente y en su justa medida queda precioso! Cualquiera sea la opción que elijas, vas a ver cómo se realzan tus mejillas de manera que parece que quedaron sonrosadas/sonrojadas por el aire de primavera

Pasamos a los ojos? Givenchy al igual que varias otras marcas nos propone colores pasteles y el verde menta que parece que sin duda va a ser la estrella de la próxima temporada y lo hace en un cuarteto de sombras llamado "Le Prisme Yeux Quatuor".
 La primavera para Givenchy se resume en esta paleta de sombras, según ellos es "La primavera en un estuche de colores del ave del paraíso". Son cuatro tonos nacarados que aportan luz y que remiten cada uno a un elemento de la naturaleza como lo son la tierra, las flores, el pasto y la vegetación en general y los cielos. Así en la foto o cuando los ves en la caajita pueden parecerte fuertes, pero cuando los aplicás podés manejar la intensidad; a mí me maquillaron los ojos de una manera que quedó muy suave y fresca, en donde se podía preciar bien lo que tienen de iridiscente y satinado. De verdad quedan súper lindas.


Cuando fui me maquillaron los ojos igualito!

Por último y para lograr un look bien impactante, lo que me sorprendió, porque hasta ahora mucha de las marcas proponían tooodos tonos pasteles o colores pasteles más intensos en los ojos y labios en rosados, pero Givenchy no! Nada de eso! Color intenso en labios y en uñas también! Y no cualquier color, sino un color que exuda glamour: rojo.

Givenchy propone el Rouge Interdit y el Gloss Interdit para vesstir los labios de primavera y el Vernis Please para las uñas. Lo que buscan es hacer florecer amapolas en nuestros labios y uñas, en palabras de ellos: "La Amapola nacida entre el rojo de una pasión efímera, y la alegría del naranja"

El rouge interdit es un labial rojo intenso, bien amapoliento (acabo de inventar una palabra) para chicas atrevidas que quieran sentirse glamorosas y sexies, mientras que el gloss interdit  es también un rojo intenso, pero de acabado más brillante y muuuy duradero, que además es muy hidratante y no se siente pesado en los labios que es algo que detesto.

Para terminar de lucir un aspecto bien chic, tenemos un esmalte de muy buena cobertura y de acabado brillante. Amo los esmaltes rojos y ustedes?


De todos los productos, cuál te gustó más?

2 comentarios:

  1. q lindos los polvos! y esta bnueno los ojos pintados asi como en la foto de verde y violeta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...