viernes, 21 de septiembre de 2012

Inspiración de viernes: Audrey Hepburn

Profusamente imitada, pero jamás igualada, nuestra inspiración de viernes es también nuestra inspiración, si han visto la imagen de portada de nuestro Facebook, jaja. La gran Audrey Hepburn no es solamente un ícono de la elegancia del antiguo Hollywood, sino también de una extraña belleza que cautiva a los fanáticos del cine de ayer y de hoy. 

Personalmente, Audrey Hepburn me parece una actriz fantástica, con un espíritu de bondad y fragilidad que trascendió su obra artística a su trabajo humanitario, y que da cuenta de sus motivaciones y belleza interna. Por ello, y porque alguna de ustedes la pidió también por ahí, la tenemos de inspiración para el look de viernes. 



 Para replicar el look de esta belleza de los años 40 necesitamos: 

1.- Primer, base y polvos translúcidos 
2.- Sombra dorada o vainilla con glitter 
3.- Delineador líquido negro
4.- Pestañas postizas 
5.- Labial rosa viejo 
6.- Rubor rosa (opcional) 

1.- Si se fijan bien, en esta imagen la bella Audrey tiene una piel bien perfecta y satinada. Eso lo consigues con una buena, buena, buena capa de base –claro que aplicando algo de primer sobre ella para no saturar los poros- y polvos translúcidos para fijarlos y dar esa sensación de satín. 

2.- Acá la clave son los ojos: Si se fijan bien, Audrey tiene aplicada una sombra oscura en el párpado, o al menos en el sector donde termina el párpado móvil. La sombra es casi negra así que hay que partir por ahí.
Además, Audrey lleva una sombra realmente brillante en tonos dorados o vainilla, que me imagino que puedes conseguir de varias formas: una sombra qui venga con glitter, mezclar una sombra en crema o mousse con mucho glitter, o pigmentos que lo traigan incorporado. Incluso también podrías "pegar" el glitter al párpado con pegamento para pestañas postizas, pero esto es altamente no recomendado porque no sabemos qué consecuencias podría traer jeje. 

3.- Después de aplicada la sombra, marcamos una línea gruesa y muy pegada a las pestañas con el delineador líquido (Tip: Si temes que te quede mal, primero delínea con lápiz negro y luego repasas). Al final del ojo hay dibujada una pequeña aletita, ojalá que esa quede lo más fina posible. 

4.- Finaliza el look con el labial rosa viejo. Si se fijan, en la imagen parece que no tiene rubor, pero si te parece muy pálido, puedes aplicar un poco de color rosado en las mejillas para darle algo de vida, aunque de todas maneras este es un estilo full noche!!! 

¿Les gustó? ¿Qué otras chicas les gustaría ver en esta sección?

10 comentarios:

  1. Qué belleza de mujer! Me encantó el look! A mí me gustaría ver a Emmy Rossum :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, chicas!
    A mí me gustaría ver a Jennifer Lawrence

    ResponderEliminar
  3. Bkn!! :D Lo ame! Yo quisiera ver a francisca valenzuela algun viernes!

    ResponderEliminar
  4. Siempre de moda esta mujer :) :)

    Cuando puedan hacen de Emily Blunt?

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. No dejen de hacer esta sección!
    Hagan el look de Emily VanCamp, es la chica de Revenge, me encanta cómo se mquilla en los eventos!

    ResponderEliminar
  6. Luisana Lopilato o Zoey Dechanel :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...