miércoles, 12 de septiembre de 2012

Review: Fluidline de MAC

Tipo de Producto:
Delineador en gel

Qué promete:
"Delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados."

Marca:
MAC

Precio:
Yo lo compré hace unos meses ya y me había costado $80 (AR), no sé si aumentó... en USD, unos $17. ACTUALIZACIÓN! De regreso a casa pasé por MAC y pregunté, ahora está a $155.

Mi experiencia:
Cuando me lo compré, ya hace un par de meses, venía leyendo y oyendo mucho sobre los delineadores en gel y me daban muchas ganas de probarlos, porque parecía ser fácil de maniobrar como el lápiz, pero con un acabado más intenso, como el del líquido, lo mejor de dos mundos! En ese momento en Buenos Aires sólo dos marcas ofrecían delineador en gel, MAC y Bobbi Brown. Ambas opciones me parecían buenas y reconozco que no hice una comparación de los dos, sino que hice la más fácil…me quedaba más cerca MAC, así que allí fui...igual convengamos que las dos marcas son excelentes, no estaba tomando grandes riesgos.

Hay varias tonalidades (hay un violeta increíble!), pero yo compré un negro intenso mate precioso. Su textura es muy linda; es como una mezcla entre mousse y gel en realidad para mí y es súper suave por lo que desliza de lo más bien.

Como hay que aplicarlo con pincel (no viene incluido, podés o comprar uno ahí en MAC o podés usar de los que tengas, un pincel para delineado, o un pincel biselado o en su defecto un pincel para cejas) vos decidís que tan grueso o dramático querés que sea, he visto que hay gente que lo usa hasta como sombra, pero ya me parece mucho. Yo hago una línea de un grosor intermedio digamos, porque no lo uso todo el tiempo (por su acabado además me parece más de noche o para lograr un estilo más glamoroso) sino cuando quiero que el delineado más que complementar, destaque! También lo uso mucho cuando uso mi adorado labial rojo; maquillo mis ojos con una sombra muy sutil en tono vainilla y aplico una línea de delineador un tanto gruesita y mucha máscara. Clásico, sencillo y bello.
Volviendo al delineador, no se asusten al ver el tarrito, se ve muy chiquito, pero dura y rinde muchísimo, pero sí asegúrense de cerrarlo bien y de guardarlo lejos del sol y del calor excesivo para que no se les seque, algo que suele pasar mucho con los rubores o sombras en gel o crema cuando quedan apenitas mal cerrados.

Con respecto a cómo queda, era cierto eso de que tiene lo mejor del lápiz y del líquido, porque el pincel te da la estabilidad del lápiz, pero queda con ese acabado preciso y más destacado del líquido. A mí el líquido me cuesta un poquito más porque a veces me tiembla el pulso cuando me paso de café o estoy con presión baja por el calor. Como todo, claro, hay que tener práctica, y medirse con la cantidad, no usar mucha! Si no sabés al principio cuánta, lo mejor es aplicar de menos, total, siempre podés aplicar un poco más hasta que alcance la intensidad o grosor deseados, mientras que, por el contrario, si te pasás con la cantidad, es muy difícil (o imposible a veces) corregir.

Con respecto a la duración, dura muchísimo. Yo a veces lo pongo por decir una hora a las ocho de la noche y vuelvo a las 4 de la mañana y sigue intacto!
En conclusión, súper recomendable, sólo hay que tomarle la mano, pero si sos de aplicarte sombra en lugar de delineador, esto te va a resultar facilísimo y muy práctico.


Probaste algún delineador de este estilo? Qué textura preferís apra delinear tus ojos?

4 comentarios:

  1. Estoy tentadísima de probar de comprarme un delineador en gel. Ahora estoy más tentada todavía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino primero probalo en un local así ves si te gusta...y si te gusta, entonces sí! ;)

      Eliminar
  2. Qué lindo! Queda ´súper bien el delineador en gel, yo tengo uno de maybelline, pero este seguro queda mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm habría que hacer la comparación! Cuando yo lo compré el de maybelline todavía no había llegado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...