sábado, 8 de septiembre de 2012

Review: BB Cream de Garnier

Tipo de Producto:
BB Cream

Qué promete:
La BB Cream de Garnier es un producto todo en uno, con cinco resultados visibles. La piel se ve saludable, suave y con un tono parejo. Combina Vitamina C, que reavivia la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes + pigmentos minerales que unificar en tono de forma natural de la piel.
1.- Hidrata 24 horas
2.- Unifica al instante el tono de la piel
3.- Corrige líneas de expreisión e imperfeciones
4,- Luminosidad saludable
5.- Protege con SPF 15 UVA/UVB
Marca:
Garnier

Precio:
$ 4.990 CLP / 10 dólares

Mi experiencia:

Bueno, la semana pasada les contamos del fenómeno de las BB Cream y cómo varias marcas se han atrevido a lanzar sus líneas con este producto inspirado en las pieles de porcelana y la belleza asiática. Pues bien, acá en Our Beauty Bag -en realidad yo, jaja- me propuse darle una semana de prueba para ver cómo me iba y si de verdad valía la pena reemplazar algunos pasos de mi rutina matinal de maquillaje con este producto y me compré una. 

La que compré es la BB Cream Light de Garnier, que estaba a un precio accesible para mi bolsillo de septiembre y además me pareció que era una buena idea para empezar. Apliqué mi rutina de limpieza diaria y luego, después de usar un poco de corrector en algunas áreas comencé a aplicarla.
 Lo primero que deben saber es que tiene una textura cremosa, como de crema de cara con algo de mousse, por lo que hay que esparcirla muy bien para que quede pareja; lo bueno de que sea así es que es posible usar las manos y no quedan marcas. Yo la he aplicado con las manos y también con brocha, y creo que me quedo mejor con las manos en esta pasada. 

Lo rico que me gustó fue que, al menos en la primera mirada en el espejo, la piel se veía claramente más pareja y ocultando algunos detalles principales de las imperfecciones de mi rostro (tengo la piel blanca y algunas zonas más rojas, y ojeras de tono violeta). Siempre repaso un poco las ojeras para que no se noten tanto, y con este producto también tuve que hacerlo, ya que me pareció que para esa zona la cobertura no es suficiente, pero la idea tampoco es que parezca que tienes un kilo de maquillaje encima , entonces tal vez aplicar corrector primero y la BB Cream después puede ayudar a ocultar más los círculos oscuros bajo los ojos. 

Lo otro que me agradó bastante fue que, como es una especie de crema hidratante con color, siento mi rostro humectado y no tirante como me pasa cuando aplico base + polvos, y tiene un acabado bastante natural y apenas se nota que llevas algo encima. Yo eso sí sellé la crema con polvos sueltos, pero la BB Cream da para no usar nada más encima. Me parece que incluso más cerca del verano puede ser útil ya que ayuda a mantener la piel humectada y no se nota tanto. 

Sigamos... un detalle que tiene que no me gustó -al menos en la línea de Garnier- es que sólo tiene dos tonos: light y medium. Claramente no todas nuestras pieles caben en esos rangos (por lo menos la mía lo hace) pero no me imagino a alguien con la piel MUY blanca o MUY oscura usando estos tonos. Incluso en mí, que tengo la piel pálida pero nunca tanto, me pareció que le sube un poco el tono amarillo de mi cara, a mí no me importa demasiado pero pensando en pieles de porcelana, el tono de la crema no es el mejor. Tal vez si alguna ha probado la BB Cream medium con pieles más doradas nos puede contar cómo le va. 

En resumen, fue una buena compra, de verdad reúne varias de las características que uno buscaría en un producto así - te ahorra tiempo, te deja la piel como bebé, te da un bonito color, te humecta y es tan liviano que no sientes que lo traes encima – y para la gente que tiene pocos minutos para maquillarse en las mañanas ayuda un montón :) así que yo al menos lo recomendaría. 
Lo único sí, tal vez yo haría un poco más de búsqueda para encontrar una BB Cream que vaya a más a tono con la piel de una, pero para empezar me pareció un muy buen producto. 

¿Ya tienen una BB Cream? ¿Cómo ha sido su experiencia?

3 comentarios:

  1. hola!
    yo compre la bb cream de garnier en todo medio, pero no me gusto, en primera no senti que se adaptara al tono de mi piel (morena clara) me daba como un toño medio bronceado, la segunda que como mi piel es mixta parecia un foco, ademas que el olorcito no me gusto mucho tampoco, en definitiva no la volveria a comprar....tambien compre la bb cream de loreal y estoy mas agusto con ella, me hidrata la piel y no me queda brillosa

    ResponderEliminar
  2. Uyy yo quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Acá no hay todavua o al menos yo no las vi, asi q me encargue la de cliique por internet a ver si llega pq como tenemos la aduana y estas boludeces...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...