viernes, 14 de septiembre de 2012

Inspiración de viernes: Ginnifer Goodwin

Como están chicas? Cómo estuvo su semana? La mía con mucho trabajo!!! Pero lo bueno es que me iré cinco días lejos de Santiago a disfrutar del campo ya que nos tocó fin de semana largo (las chilenas saben a lo que me refiero) y allí pretendo descansar mucho y recobrar energías!!! Pero no sin antes pasar por las tradicionales celebraciones :)

Bueno, a lo que nos convoca: para este viernes he escogido a una actriz muy guapa, a quien he visto en muchas películas y me gusta como actúa: se llama Ginnifer Goodwin y seguro la conocen porque salió en un clásico de chicas "He's Just Not That Into You" y ahora en una serie llamada "Once Upon a Time". Además lo que más me gusta de ella es que tiene una sonrisa preciosa y un rostro muy angelical :) (además si se fijan en la película, sus uñas SIEMPRE combinan con su ropa <3)

Para este lindo maquillaje necesitarás:
1.- Una buena base
2.- Polvos translúcidos
3.- Sombra cobre o naranja brillante y sombra color vainilla brillante
4.- Delineador negro
5.- Rubor color durazno o cobre
6.- Labial en tono rosa perlado
7.- Rimel negro
8.- Herramientas como pinceles e hisopos

Los pasos:

1.- .- Limpia, exfolia e hidrata tu piel como sueles hacerlo. Luego aplica un poco de corrector en las zonas que te complican y luego una capa de base. Deja que se asiente un poco y aplica algo más en los lugares que necesitan más cobertura.
 
2.- Aplica el rubor (me parece en este caso que es rubor en crema y no en polvo, puedo estar equivocada) en la parte más amplia de los pómulos, respetando las distancias: esto es, calcula dos dedos desde la aleta de la nariz y dos dedos bajo los ojos, esos son los límites que no debes pasar.

3.- Sella con polvos translúcidos.

4.- En los ojos: toma la sombra cobre/naranja brillante y aplícala a través de todo el párpado móvil. Sé generosa si vas a salir de noche y más sutil si sigue siendo de día. Luego con la sombra vainilla aplícala bajo la ceja.

5.- Con el delineador negro se marca una raya MUY fina desde donde empiezan a notarse más las pestañas (no desde el lagrimal) hasta el final de la esquina exterior del ojo. Luego se difumina un poco con el hisopo pero no demasiado porque se tiene que notar y dar la sensación de pestañas más tupidas.

6.- Con un pincel de punta en ángulo toma algo de sombra y se delinea con la sombra naranja las pestañas inferiores para darle un cierre y redondeado a los lindos ojos. Finaliza con una amplia capa de máscara de pestañas

7.- En los labios, aplica un poco de tu bálsamo y luego el labial, que es más bien rosado pero tiene destellos naranjos y dorados. No lleva gloss, pero los destellos hacen que parezca más brillante.

¿Qué les pareció, les gusta? No olviden dejarnos sus recomendaciones de qué looks les gustaría ver en este espacio! =D

2 comentarios:

  1. Síii la amo en Once Upon a Time!
    Me gusta este look, se ve natural y fresco pero glam :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ideal para estos días primaverales que ya llegan!!
      besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...