sábado, 18 de agosto de 2012

Review: Máscara Facial Bioclean

Tipo de producto: 
Mascarilla facial - Yo probé la de durazno, que es descongestiva. También hay de chocolate (nutritiva y antioxidante), de coco (ultra hidratante) yde kiwi (ultra humectante).

Qué promete:
“La nueva máscara descongestiva con extracto de durazno BIOCLEAN proporciona calor al instante de ser aplicada, esta actúa como descongestivo natural limpiando y descongestionando tu piel. Al mismo tiempo, el extracto de durazno actúa como suavizante, dejando tu piel tersa y relajada. Resultados: Piel libre de impurezas, relajada y suave”.

Marca:
Bioclean

Precio
21.90 pesos argentinos/ 4,40 dólares cada sachet

Mi experiencia:
Mmm esta es una review sorprendente para mí…por lo general vine posteando opiniones positivas sobre las cosas…pero bueno, algo tiene que salir mal!

La verdad no me fue nada bien con esta mascarilla. Decidí usarla un sábado a la mañana porque a la noche tenía una fiesta y así me quedaba la piel súper linda…pensaba yo.

Al principio vi con un poco de desconfianza primero el que viniera en un sachet, las cosas en sachet no me resultan prácticas; es como que siento que nunca llego a aprovechar el producto del todo…y además pensaba que me iba a faltar producto, lo cual no fue así, me alcanzó súper bien, así que finalmente con eso no tengo quejas…con eso.

Bueno, como les decía, mi plan era ponerme esta mascarilla, tomar el libro que estaba leyendo y que estaba a la mitad y súper interesante y dejarla actuar sin preocupaciones. ERROR.

Cuando me apliqué el producto pensé que estaba “aguachento” (dícese de la crema que está acuosa y se chorrea por toda la cara jajaja) porque recién la ponía y que después se iba a endurecer. No se endureció nunca y tuve que leer mi libro en una posición súper incómoda para no chorrear mascarilla por todos lados; de hecho, por momentos, tenía que dejar la lectura y emparejarme el producto que se había deslizado a mi cuello o en la unión de los labios y me hacía tener un gusto amargo espantoso en la boca.

Iba a poner fotos mías con la mascarilla, pero se hubieran asustado! Me veía súper rara! Porque tiene un tono rosa, salmón fuerte que si lo ves rápido parece como si tuvieras la piel en carne viva…me dio un poco de impresión la verdad…y de hecho asusté a mi novio cuando salí del baño con la mascarilla puesta! Auch…

Vayamos a la parte del calor…me enteré de esto cuando ya me había aplicado la mascarilla y empecé a sentir que me ardía la cara…como tengo piel sensible me asusté al sentir este efecto, pero me tranquilicé un poco al ver que decía la descripción del producto que se suponía que sintieras calor…yo lo sentí más como ardor, pero como soy una escritora comprometida con la verdad (oh!) quise aguantar a cumplir el tiempo estipulado (aunque confieso que me daba miedo que me pasara lo que a Samantha en un episodio de Sex & the City que queda con toda la cara horrible por un peeling!)

Después de hacer malabares para no mancharme con la máscara que se me derretía y de soportar que me ardiese la cara unos minutos, fui a retirarla. Por lo menos esperaba que como premio mi piel quedase "libre de impurezas, relajada y suave"...pero no! Lo cuál es raro, porque hasta cuando uso el jabón de Neutrogena que sólo limpia me queda la piel suave! Pero al menos no estaba como la cara de Samantha!

No sé, o tuve mala suerte y me vino vencida o algo o este producto a mí no me funciona. La cara me quedó exactamente igual sólo que después de haber soportado como les dije que se me chorreara el producto para  todos lados y que me ardiese la cara. Saben como dice la frase "las secuelas nunca son buenas" (salvo volver al futuro y la 2 de terminator) así que no habrá segunda oportunidad para mí.

Probaron esta mascarilla o las otras (chocolate, coco, kiwi...)? Tuvieron mejor suerte?


10 comentarios:

  1. jajajaja!! pobreeee!
    Bueno, al menos ya sabés cuál no volver a comprar :) gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMB ME TOCO EN LA FANCYBOX Y ME REUSLTO MALISIMA!!

    ResponderEliminar
  3. ohh, pena q resulto mala! es muy molesto cuando las mascarilla no quedan en su lugar

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco la de chocolate en la Fancybox pero aun no la pruebo ... que lastima que no te haya resultado ni siquiera por haber aguantado el ardor... saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó exactamente lo mismo que a vos! Pero nunca leí la parte en la que decía que "daba calor". Cómo una máscara descongestiva da calor? ASCO! En la Fancy de mayo (que recibí el último día laborable de junio) me vinieron otras dos más y la regalé pero con advertencias ;).

    Al principio pensé que me había dado alergia por la parte del durazno (mi mamá tiene alergia a estas y otras frutas pero yo no) y cuando me vi la cara la tenía colorada! Sentí como si me hubiera arrojado cual lagartija al sol abrasador del verano... Simplemente esto es un rotundo NO. Horrible la sensación, la viscosidad del producto y el olor que despide. Una experiencia cuasi aterradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj síiii horrribleeee!

      Ya sabemos qué regalar a nuestro peor enemigo :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...