jueves, 23 de agosto de 2012

Belleza que alimenta - Pani

Como saben, siempre estamos a la búsqueda de productos y propuestas novedosas e interesantes para comentarles. Hoy vamos a a hablarles de una propuesta muy original y divertida: el Breakfast Beauty Woman de Pani.

Primero quiero contarles un poquito de Pani. Pani  es un precioso lugar, muy femenino y con una increíble decoración shabby chic en el corazón de Palermo (Nicaragua 6044, Buenos Aires, Argentina).  En donde miren hay un detalle bello, nada fue dejado al azar! Particularmente hallo encantadoras unas mesas que tienen afuera, en la calle, que son tablas de planchar antiguas recicladas y pintadas que quedaron divinas!

Pani ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y su famoso teanner, una fusión de té y cena completísimo y tan abundante que es muy difícil de terminar aunque uno haga el intento porque todo es delicioso. Si van a almorzar, les recomiendo el waffle club y acompañar con agua de frambuesas y lima. Riquísimo. Además, tienen el plus de que es pet friendly! Así que pueden ir a comer algo rico con su perrito y disfrutar de la hermosa galería! Yo he ido con mi cachorra y siempre nos atendieron de diez, de hecho cuando vamos con mi Amelie, dos cuadras antes de lelgar empieza a caminar más rápido porque se da cuenta dónde estamos yendo.

Ahora que ya saben un poquito más del lugar, les contamos de esta propuesta tan divertida y siguiendo la onda del lugar, súper femenina que ofrecen.

Todas conocemos el dicho de que el desayuno es la comida más importante del día, no? Entonces qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno riquísimo en Pani y además aprender cómo maquillarnos y hacerlo además con productos excelentes como son los de MAC? Difícil de superar, no? Nosotras nos pusimos en contacto con la gente de Pani para averiguarles todos los detalles y que se animen a experimentar una mañana diferente, muy parisina, llena de belleza y delicias.

En Pani tienen muy en cuenta a la mujer y a sus gustos, piensan en qué le gustaría o disfrutaría más. Como les decía antes, si van al local van a constatar que dieron en el blanco en cada centímetro del lugar, en cada plato, en cada detallito que hace que te sientas especial y que le sume puntos a una comida de por sí ya excelente.

En Pani, además, creen que la gente que acude va a darse un gusto, nada de contar calorías ni de sentir culpa; las mujeres van para disfrutar de una rica comida que está hecha con amor, por lo que entonces se pusieron a pensar cómo hacer que se ese gustito fuese aún mayor? Qué otra cosa podría disfrutar la mujer? Verse divina! Nos cuentan: “pensamos que podíamos fusionar dos aristas: el darse un gusto de comer algo rico en un lugar divino y acompañarlo con el irse espléndidas y aprender a maquillarse todos los días”. Combinación ganadora, chicas!

Como el nombre lo indica, esta original experiencia de belleza se da acompañada de un rico desayuno; cada concurrente tiene su mesita con su desayuno y a la vez se va dando la clase. Algunas de las exquisiteces que pueden degustar son budines, scones dulces, pinchos de frutas, cookies, cuadraditos de ricota y limón, ciabattas de queso y tomate y scones de queso. Todo acompañado con infusiones y el agua natural del día. Riquísimo, no? Yo todavía no desayuné así que no saben las ganas que me dieron recién de pasarme por algo de esto!

La clase de automaquillaje es dictada por Guillermo Zelisnak. Guillermo se inició como maquillador en Barcelona trabajando para el grupo LVMH, en Guerlain París y Shepora profesional. En Argentina trabajó para Sepia Make Up, liderando el equipo creativo, diseñando la tendencia y la filosofía de cada temporada e impartiendo capacitaciones para clientes y profesionales. En la Escuela Argentina de Moda, se desempeña como titular de cátedra en la carrera de Producción de Moda en Maquillaje de tendencias de moda y en la carrera de Asesor de Imagen, en Maquillaje Social. Así que un súper profe para aprovechar y preguntarle de todo, chicas!

 Mientras Guillermo explica la práctica va intercalando la teoría. En la práctica se muestra y se enseña cómo maquillarse de noche que es lo que por ahora más pidieron las chicas que asistieron y se explica con teoría cómo sería de día.

La clase es para varias personas, pero no deja de ser personalizada. La gente de Pani nos comenta: “apunta a todas las mujeres que tengan ganas de aprender a maquillarse para cualquier momento del día. Según los gustos de cada una, la piel, y la onda nuestro profe Guille les muestra a cada una qué es lo mejor”. Todos los materiales que vayan a utilizarse están incluidos y, como les adelantamos, son todos de MAC. Por evento se acepta un máximo de 15 personas y las que concurrieron expresaron sus deseos de que el Breakfast Beauty Woman se haga más frecuentemente, por lo que en Pani están analizando ya la posibilidad de hacerlo fijo cada dos semanas.

El Breakfast Beauty Woman tiene un costo de $270 (pesos argentinos) que incluye la clase de maquillaje, los materiales a utilizar y por supuesto el delicioso desayuno y dura alrededor de dos horas, aunque al ser una clase y depender mucho de cómo sean las asistentes y de si hacen preguntas o plantean distitnas inquietudes o no, puede llegar a extenderse un poco más.

Si sos una apasionada del bon vivant, disfrutás de la buena comida y te encanta maquillarte o te gustaría aprender a hacerlo con un profesional que despeje todas tus dudas, esta propuesta es para vos! Como dicen las chicas de Pani: "es una experiencia genial porque la clase es muy divertida y se van con algo que les va a servir siempre".

Si querés saber más, contactate con Pani a través de su Facebook o en su página web.


Te interesó la propuesta? Alguna vez tomaste una clase de automaquillaje?

6 comentarios:

  1. Qué linda propuesta! Me encantó! Me habían hablado bastante de ese lugar,ahora una razónj más para conocerlo.

    btw, le usás a tu perrita el nombre para postear? sos como Indiana Jones! JAJAAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Aiii ame!! cosas ricas y make up! me gusta!

    ResponderEliminar
  3. todo es muy tentador! q linda idea lo de juntar desayuno c una clase de maquillaje, lo hacen los findes? me re gusto la idea. Ademas las fotos de las cositas para comer se ven muuuuy bien

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! ojala por aca hubiese algo asi! Pero en diciembre voy para alla asi q tal vez pueda pasar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...