miércoles, 11 de julio de 2012

Review: Vanilla Silk Serum de Organix



Hice este review para el estupendo blog de cuidado capilar Cabellos y Hierbas :) pero creo que nunca lo publicaron, así que lo comparto acá:

Tipo de producto: 
Vanilla Silk Serum

Qué promete: 
Nutre e hidrata mientras sus aminoproteínas de seda fortalecen y sellan las cutículas del cabello, revitalizándolo y creando un cabello sedoso, suave y brillante. 

Marca:
Organix

Precio: 
CLP $4.990 / ARG

Mi experiencia: 

¿Les ha pasado alguna vez que van a la farmacia a comprar alguna cosa y salen con algo completamente diferente? A mí me pasa constantemente porque soy tentadísima con cosas que me llaman la atención :) Pues bien, hace un par de meses fui a comprar una crema de pelo Moroccan Oil de Organix, que me habían comentado que era buenísima, y al llegar a la sección de esa marca me fijé en este pequeño producto, que de inmediato me encantó porque era de vainilla (me encanta la vainilla!!)

Lo compré y empecé a usarlo de inmediato en casa, y la verdad es una muy buena experiencia, ya que aparte de tener un olor muy rico, deja el pelo texturado y bien suave, no es grasoso ni te queda "pegote" en el cabello.

Yo lo uso así: Como se me secan mucho las puntas trato de mantenerlas dóciles para que no se vean como paja, entonces con el pelo mojado me aplico un poco y ya después de secarlo me vuelvo a aplicar, ya que no necesita enjuague.

En resumen, el serum es demasiado exquisito y es un gusto aplicárselo! Mi cabello se siente muy rico y ordenado cuando lo uso, me ha dado mejores resultados que otros serum que he probado.

¿Tienes tú tu serum regalón?

10 comentarios:

  1. a mi tb me encanta lo q huele a vainilla, sabes si se vende en argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad lo desconozco! sé que en Amazon lo tienen http://www.amazon.com/Organix-Silk-Serum-Silky-Vanilla/dp/B000N7BARW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342036196&sr=8-1&keywords=vanilla+serum+organix
      Yo probaría Farmacity y las tiendas especializadas como peluquerías, acá en Chile lo encuentro en farmacias, pero tal vez si buscas en Mercado Libre lo puedes encontrar!!!
      saludos!

      Eliminar
  2. Yo uso el de kerastase Chroma Riche pq tengo el pelo con reflejos y se me seca un poco. Me gusta q ese huela a vainilla, este huele a...serum jajaja igual es rico, pero vainilla me encantaria. El orofluido dicen q huele re rico tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kerastase es buenísimo, hasta ahora no probé un producto de ellos que no me gustara.
      El orofluido huele muy bien, yo lo tengo, es como a vainilla y ambar. Muy rico.

      Eliminar
  3. MI serum preferido es el absolut repair de loreal! me hago mucho la planchita pq tengo el pelo super inflado y me lo salva!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo que si usás seguido la planchita al mismo tiempo uses algo para reparar tu pelo, también sería bueno que uses algún producto de protección térmica y te lo eches antes de usar la planchita. Tresemmé tiene uno que es bueno y no es caro.

      Eliminar
  4. Entre el que publicaron y los que nombraron las chicas en los comentarios me estoy armando una buena listita para probar! Me encanta probar cosas para el pelo, creo que tengo hasta más de las que debería jajajaj
    Pongan más reviews de productos para el pelo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy me acabo de comprar el mismo ya que me alise mi pelo con keratina, compré shampoo y bálsamo organix y más el serum, tengo una pequeña duda, el serum sólo se debe echar en las puntas cierto???? puede ser con el pelo húmedo o seco verdad??? vamos a ver que tal son éstos productos, pero por lo que he leído son buenísimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo me lo aplicaba de la mitad del largo del cabello hacia abajo, de preferencia sobre el pelo seco porque así ves bien cuánto necesitas... aunque creo que con el pelo húmedo igual sirve :)
      cuéntanos cómo te va con los productos!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...