miércoles, 4 de julio de 2012

Review: Contorno de Ojos Burt's Bees

Tipo de producto:
Crema para contorno de ojos

Qué promete: 
"Mira como tu piel se pone radiante en un abrir y cerrar de ojos. Esta crema natural para los ojos está especialmente formulada con jalea real para destacar el resplandor natural de la piel y ayudar a minimizar la aparición de finas líneas y arrugas en cutis que parecen más jóvenes. El área de los ojos se verá y sentirá más humectada y suave para una piel naturalmente radiante".

Marca: 
Burt's Bees

Precio:
CL16.990 / US 33 dólares

Mi experiencia: 
Yo antes no era para nada preocupada del contorno de ojos. En realidad sabía que en algún minuto debía hacerlo, ¡pero no pensé que ese momento llegaría tan luego! Después de una clase de automaquillaje donde me recomendaron comenzar su aplicación, me di una vuelta buscando alguna crema que me convenciera y llegué a esta.
Personalmente, confío 100 por ciento en los productos de Burt's Bees. Además de ser una estupenda marca, sus productos son sencillamente espectaculares, porque además de no ser testeados en animales (acá hay un listado de marcas que lo hacen y que no), son hechos con ingredientes naturales. Este en particular promete un 99 por ciento de naturalidad, y la verdad es que uno lo siente en la piel, y siendo uno constantemente bombardeado con cosas químicas, algo de naturalidad se agradece. Yo además tengo algún grado de alergia, por lo que entre más suave y natural mejor.

En el caso de este producto la aplicación es muy sencilla: ojalá con un q-tip, hisopo o cotonito extraes un poco de producto y haces tres pequeños puntos debajo de cada ojo, y luego con eso, con el dedo anular (donde pones el anillo de matrimonio) lo distribuyes y luego das pequeños golpecitos para que el producto penetre en la piel, en la mañana y en la noche. Lo hacemos con ese dedo porque es el que menos causa presión y esa zona es muy delicada.

Me gusta mucho porque cuando lo aplicas sientes de inmediato una frescura en esa zona de los ojos, que en mi caso al menos suele estar MUY cansada, porque la crema en general se mantiene algo fría, lo que de verdad es refrescante para los ojos. La crema tiene pepino, girasol, cereza, menta, limón y camomilla, por lo que es relajante y suave. Llevo usándola cerca de un mes y he notado la zona más deshinchada, yo que tengo las ojeras de tono morado, a la vista encuentro que se han ido morigerando y además es un gran alivio en las noches cuando tengo los ojos hinchados. Lo que no he visto desaparecer mucho son las pequeñas líneas de expresión debajo del párpado inmóvil, pero supongo que eso también viene con el tiempo de uso.


Además, no te sientas intimidada por el precio. Como con muchas cosas en la vida, puede parecerte caro pero en realidad lo que haces es invertir en un producto que te va a durar muchísimos meses... Con esta pequeña crema en particular llevo un mes aplicándome casi todos los días y todas las noches y he gastado la nada misma, por lo que vale la pena completamente el gasto :)

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido o tienes otro que te gusta más?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...