jueves, 5 de julio de 2012

La caja de Pandora



¡Hola! Hoy voy a contarte un poco sobre el fenómeno que finalmente llegó a estas latitudes: las cajas de belleza.

Yo había visto que eran muy populares en Europa y en EE.UU. y me moría porque llegaran acá ya que la verdad me divertía bastante el concepto.

Básicamente funciona así, te suscribís y recibís en tu casa una caja. Simple, no? Las cajas de belleza son unas verdaderas cajitas de Pandora, te vienen unos 5 productos sorpresa de distinto tipo; maquillaje, productos para el cuidado de la piel, ya sea facial o corporal, productos para el pelo, etc. Y los tamaños suelen variar también ya que algunas traen todas miniaturas, pero de marcas muy prestigiosas  mientras que otras traen algunos productos en tamaño original y otros en tamaño muestra (pero no sachets o dos gotas de perfume, no, tamaños muestra pero con el que podés probar de verdad el producto, porque si no de qué sirve?). En sus páginas, las distintas empresas que se dedican a esto ofrecen opciones o piden al momento de suscribirte que completes un formulario para saber un poco más de tu perfil de belleza, para que por ejemplo si tenés 20 años, no te manden una crema antiage.

Claramente ni bien apareció una en Argentina me suscribí, porque como irán conociendo soy una persona muy impulsiva (así he encontrado productos maravillosos y otros que habría que enviar al infierno y dejarlos que se tuesten vuelta y vuelta por toda la eternidad) y esperé feliz a que llegara a mis manos. Esta caja es la Almabox.


La verdad quedé muy contenta con la Almabox. Me llegó en un tiempo perfecto, lo que para alguien que además de impulsiva es ansiosa, es glorioso. Venía de muy mal humor cortesía de una hora sintiendo lo que debe ser reencarnar en sardina gracias al transporte público y cuando llego toda fastidiada a mi oficina…ahí estaba, toda primorosa sobre mi escritorio. Era como navidad.

Trajo cosas de las que van a ir viendo reviews: una crema corporal deliciosa de Universo Garden Angels, un esmalte de Inglot, un delineador de Goia, unas muestras de shampoo y acondicionador de BKD (a mí me tocó la línea de caviar…fancy!), el jabón facial de Neutrogena (ese sí ya reseñé) y el perfume “Puro” de Giesso de 30ml.


Ahora, por qué era que yo quería que vinieran estas cajitas? Rebobinemos a lo de “impulsiva”…quiero probar de todo y quiero probarlo todo YA, así que tener la posibilidad de recibir una caja con productos sorpresa (pero adaptados al perfil de cada una) y probar productos que o no te llamaban, o te parecían que no eran para vos o que los veías caros y que para qué gastar tanto si capaz después no me gusta y qué hago…es genial! Si te gustan, vas y te comprás y si no, bueno, ya sabés que eso no es para vos y que no tenés que comprarlo. De hecho, la mitad de las cosas que me tocaron no las había probado y la verdad me sorprendí mucho; por la Almabox me compré el acondicionador de BKD (atentas a la review!) y amé el perfume de Giesso, perfume que nunca había sentido la necesidad de probar y que ahora por su tamaño va en mi cartera conmigo a todas partes.

Almabox además tiene otra virtud, está muy atenta a las inquietudes que las suscriptoras o potenciales suscriptoras puedan tener y responden enseguida (yo les había mandado un par de mails, así que doy fe) y están buscando constantemente dar más en el blanco con las expectativas de las mujeres que consumen Almabox organizando eventos y charlas. Eso lo sé porque ayer invitaron a varias bloggeras a un té, para hablar con libertad del producto, lo que nos gustó, lo que no, lo que nos gustaría ver, qué consideramos atractivo o importante y qué no y todo en un clima súper agradable; los organizadores, muy cálidos, y las otras bloggeras, unas divinas. Me pasé una tarde de lo más entretenida y hasta nos dieron unos regalitos por haber ido. 

En el encuentro se hablaron algunas propuestas MUY interesantes que nos incluyeron a nosotras y que las incluyen a USTEDES, es algo muy divertido! Pero shhhhh no les puedo contar todavía, tendrán que esperar un poquito más, pero les aseguro que está buenísimo! Yo llegué como a las 10 de la noche a mi casa y estaba de lo más hiper (hiper, ansiosa, impulsiva…esto va mal, eh!) Me muero por contarte porque sé que cuando te enteres te va a encantar! Así que no te alejes mucho, porque va a ir apareciendo más info!

Mientras te dejo la web de almabox por si te interesó la propuesta y querés investigar más: http://www.almabox.com/

Ahí en el medio paradita estoy yo! pelo rubio, remera y saquito blanca, pollera estampada.


¿Ya habías oído de estas cajitas? 

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jaja no se que hice y lo borre, en fin decia que que buena idea esto de recibir un surtido de cosas para probar y sabar que al poco tiempo recibiras mas y podes seguir descubriendo! Voy a ver que opciones hay y en una de esas me sumo a la movida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que muy bueno de la propuesta, probás productos que muchas veces no conocés y descubrís si es para vos o no. Muchas veces por prejuicio no probamos algunas marcas y terminamos descubriendo que son excelentes.

      Eliminar
  3. Qué bueno! Yo tenía ganas de probar esto pero no me animaba y por lo que vi son todos buenos comentarios, me parece que para el próximo mes me anoto! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo si te animás!
      Muchas gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  4. Yo tambien quiero ahora! voy a mirar la pagina!
    Gracias por la info, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Mirá, leé, sacate las dudas :)
      Eso es algo muy bueno, te responden los mails que les manden, yo les mandé un montón y todos me los respondieron.

      Eliminar
  5. que bueno que lo hayas disfrutado! a mi me parecio fantastico ! ame la propuesta de almabox! y me encanto la gente que hay behind the scenes.. saludos ! y me encanto tu posteo! me hubiera gustado conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy buena propuesta y la gente tb muy buena, me gusta mucho cuando la gente que hace un producto está genuinamente interesado en el cliente, eso le aporta otro valor al producto.
      Muchas gracias por pasar! Y seguro que ya nos cruzaremos!
      Besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...