jueves, 19 de julio de 2012

Curioseando en Urban Velvet - Parte I



Ayer fui a Urban Velvet, a conocer más sus productos y a aprovechar una propuesta muy copada que tienen (que es en el Alto Palermo –Buenos Aires- de 16 a 20 horas hasta el día 20 inclusive) que es que vayas y de paso que conocés sus nuevos esmaltes y productos, te hacen gratis un lindo diseño de nail art a cargo de Candy Nails. Esta campaña es por la semana del día del amigo, Está buenísima porque te pinta las uñas una especialista en nail art (que además es una genia!) y podés probar los distintos tonos que tiene la marca que son un montón! Hay uno de glitter dorado que es lo más! Y un rosado que se llama Pinky...búsquenlo, van a ver lo que es!
En nuesto Pinterest hemos colgado muchas fotos de Nail Art, ¿pero saben bien lo que es? Veamos un poquito esto.

El nail art es una mezcla entre manicura y arte en donde se usan pinceles muy finos, colores de todo tipo y adornos como piedritas, stickers, gemitas, etc. para darle un aspecto más divertido a las uñas.

 Las técnicas y métodos que se utilizan en el nail art, así como los materiales y accesorios para hacerlo cada día se amplían más. Cada vez hay más diseños, más dibujos. Hay desde diseños más sencillos a súper elaborados, por ejemplo, hablando con la chica que hacía estos diseños súper lindos ayer nos contó de una vez que se dibujó unas matryoshkas en las uñas!

El Nail Art no sólo sirve para decorar las uñas, sino que con él también puede corregirse la forma, por ejemplo, un diseño con rayas verticales visualmente alarga la uña, mientras que la ya conocida francesita de toda la vida, la acorta.

El Nail Art puede hacer tus uñas únicas! Así que si estás en Buenos Aires y tenés un ratito, pasate por el stand de Urban Velvet y probá darles un nuevo look a tus uñas…y de paso, mirá las otras cosas que tienen! Yo fui ayer y me hicieron unas lindas uñas con cuellos rosados (como de camisa) y botoncitos verdes, muy tiernas! Además, por supuesto, curiosee todos sus productos!

Urban Velvet es una marca de maquillaje, productos cosméticos y accesorios. Yo la conocí hace muuucho tiempo; en mi primer año de la universidad cuando tenían un local en la Bond Street (para las que no sean de Buenos Aires, una galería ENORME donde encuentran desde cds a remeras originales, juguetes de los 80s, tatuajes y piercings, es un lugar muy loco en el que he encontrado joyitas) y me enamoré de su pigmento negro con brillos. Pero como después de recibirme y empezar a trabajar casi no tenía tiempo para ir a la Bond más que para ir corriendo cuando se perdía la rosquita de algún piercing, casi no podía ir a su local, por eso cuando vi que abrieron un local en el Alto Palermo morí de emoción!

Además del local del Alto Palemo, tienen locales en el Abasto Shopping, DOT Shopping, Caballito Shopping, Devoto Shopping, Alto Avellaneda, Tortugas Open Mall y Alto NOA (Salta).
 
Desde ese primer contacto que tuve con sus productos crecieron muchísimo y se diversificaron en productos.

Actualmente cuentan  con organizadores de todo tipo, productos corporales, maquillaje, esmaltes y accesorios. Vemos un poquito cada uno?

ORGANIZADORES
Tienen distintas líneas para que puedas elegir el diseño y look que más se adapte a tu perfi y gusto. Estas líneas son:

Guapa Rojo y  Guapa Beige (lunares y aires ibéricos con estampas de reminiscencias flamencas, olé!): Compuesta por portacosméticos chicos, medianos y grandes, portacosméticos con divisiones -ideales para llevar en la cartera y encontrar todo rapidísimo-, maletines organizadores con cartucheras desmontables, monederos y portaespejos (con espejitos incluidos, claro!)

La vie en rose (esta parece hecha para mí!): como su nombre lo indica, inspiración francesa, con estampas que remiten a la belle epoque en tonos rosas y negros. Esta línea está compuesta por portacosméticos de distintos tamaños, maletines con cartuchera independiente, organizadores de  3 y 4 bolsillos, maletines organizadores con cartucheras desmontables y cartucheras. 

Lunares (una explosión de lunares en rosa, blanco y negro y estampas que a mí me recuerdan el pop art): esta línea está compuesta por portacosméticos minis, chicos, medianos y grandes, portacosméticos con divisiones, maletines organizadores con cartucheras desmontables, Organizadores con 2 bolsillos + divisiones, organizadores de 3 y 4 bolsillos, organizadores con cartucheras desmontables, cartucheras, Organizador para pinceles (buenísimo, chicas! Para tener nuestros pinceles en orden y en su lugar) y monederos.


Glam (negro, rosa y mucho glam!): esta línea está compuesta por portacosméticos, portacosméticos con divisiones, maletines organizadores con cartucheras desmontables, Organizadores con 2 bolsillos + divisiones, organizadores de 3 (chico y grande), porta notebooks, monederos y kits de porta espejos con espejitos.



BATH & BODY (Cuidado corporal)

Tienen cuatro líneas: línea Guapa, línea La Vie, Body Splash y Body Lotion.


Línea Guapa: en su packaging predomina el rojo y el negó y la estampa de flores cono la rosa y la rosa china.

Está compuesta de un  Eau de Parfum, una Manteca Corporal, jabón de tocador (trae dos jaboncitos), una manteca de cacao y un gel antibacterial en un tamaño súper práctico para llevar en la cartera.




Línea La Vie: estética francesa y de belle epoque. Me encanta el empaque del jabón de tocador que además huele a coco!

También en esta línea encontrás bálsamo para labios de cereza, Eau de Parfum y gel antibacterial.




Línea Body Splash: distintas colonias para el cuerpo. Hay muchas fragancias para que puedas elegir la que más te gusta.











Línea Body Lotion: esta línea está compuesta por distintas lociones corporales hidratante en spray en empaques muy divertidos.


Hasta acá Parte I, chicas! En la segunda les cuento más sobre los maquillajes, esmaltes, accesorios y más fotos de ayer y de lo que me traje para probar en estos días y hacer reviews! En nuestra página de Facebook encontrarán un albúm con muuuuuchas fotos que saqué ayer en Urban velvet!

5 comentarios:

  1. Yo tb iba al local de la booond! y tb me emocioné cuando vi q habia un local en el alto! los pigmentos son geniales! Voy a ver si logro pasarme un ratito, q quiero probar lo de las uñas hace miiil!

    ResponderEliminar
  2. q bellos los porta-pinceles!! y el esmalte dorado que se ve en la foto de las manos! Son tus manos?

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los diseños de los portacosmeticos! y lo de las uñas! seguro me pasoooo

    ResponderEliminar
  4. aiii me enkantaron las uñas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...