miércoles, 18 de julio de 2012

Review: Delineadores de ojos y cejas de Esika

Tipo de producto:
Delineadores de ojos y de cejas

Qué promete: 
Color que no se corre ni con agua. Trazo cremoso y máximo color.

Marca: 
Esika

Precio:
Entre CLP 1.490 y 2.990 // entre 3 a 6 dólares

Mi experiencia: 

Hemos hablado bastante en este blog de la importancia de comprar maquillaje de calidad para asegurarnos de no tener problemas. Pues bien, algunas veces debo reconocer que rompo esa regla jeje, porque bueno, a veces el bolsillo no da para tanto y quieres regalarte algo lindo, práctico y que no te cueste demasiado :)

Cuando empecé recién a interesarme por el maquillaje, el comprar por catálogo fue una muy buena y barata forma de armar mis básicos, y hacía ya un montón de tiempo que no me compraba nada así, sobre todo respecto a los delineadores, porque estaba muy acostumbrada a mi delineador negro regalón de Maybelline, pero decidí tomarme un respiro del negro y cambiar un poco el look.

Así un día estaba esperando mi clase de danza cuando me puse a hojear el catálogo de Esika (una marca del estilo Avon, Oriflame y Natura, de precios está un poco por debajo de esta última) y me encontré con estos delineadores, que me parecieron bastante razonables. Había escuchado sobre que había lápices para cejas, pero nunca me había atrevido a usarlos ya que temía que quedaran demasiado dramáticas. De todas maneras, encargué el lápiz de cejas en color natural y un delineador de ojos café, que andaba buscando hace tiempo un tono café moro pero que no había podido encontrar.

Llevo usándolos un par de meses y debo decir que han sido una más que estupenda inversión. 
Primero hablaré del delineador color café. Me encantó su textura cremosa y oscura, antes había comprado otro delineador en Oriflame y casi no marcaba nada, este sin embargo con la primera aplicación la línea queda definida. Claro que por lo mismo, si te delíneas con los ojos cerrados, inevitablemente te queda manchado el párpado inferior =P pero no es nada que un buen hisopo no pueda solucionar. Además, si le sacas una buena punta, la línea queda muy natural y fina.

Con el lápiz de cejas también me llevé una buena sorpresa: como el color es natural, de verdad no se nota cuando lo usas, en mi caso, que tengo las cejas oscuras, rellena sutilmente los espacios más vacíos y la ceja se ve muy linda, definida y absolutamente natural. También tiene una textura cremosa pero no es pesada, entonces se disimula bastante bien.

Ahora, lamentablemente Esika no tiene una opción de lápiz de cejas para las chicas rubias o colorinas, por lo que para esos casos recomiendo comprar alguna sombra de un tono similar y aplicar con un pincel de cejas, o ya derechamente con un delineador dorado claro en el caso de las rubias y algo más naranja en el caso de las colorinas, aunque es mejor irse a la segura con la sombra, porque puede que el lápiz no sea del tono correcto.

¿Has usado algún producto para rellenar tus cejas?

5 comentarios:

  1. Esos creo q no hay en argentina, voy a revisar! yo tengo un prodcuto para rellenar cejas q es como una sombra en crema. Soy muy rubia y mis cejas tienen varios pelitos tan rubios que parecen blancos, asi q me compre esto y me gusta mucho mas como queda, le da mas marco a la mirada! es cierto eso de q las cejas te pueden cambiar la mirada!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho Esika! estos nos los habia probado, buen dato!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ven, pero hubiera sido interesante si tuvieras una foto de como pintan en tu mano, yo tengo pocas cejas y no se cuál de los dos puedo usar para la cejas, no puede ser muy duro porque tengo esa zona sensible y tiene que ser un marrón medio no plomizo (en otra marca me toco así y me queda feo ;D, por eso pensaba comprar uno de ojos para usar en las cejas). ¿En qué se diferencian los que tienes, según tu experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, le tomaré una foto y mañana la publico!!!

      En todo caso, yo tengo las cejas oscuras y el gris le va muy bien porque es solamente una pasada y rellena los espacios vacíos... Si tienes las cejas más claras, tal vez sombra para cejas sería una buena opción!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...