martes, 26 de junio de 2012

Review: Orofluido - serum

Tipo de producto:
Serum capilar

Qué Promete:
"Sorprendente sedosidad, ligera y brillo. Orofluido es pura sensualidad, una celebración de los sentidos. Un ritual de belleza para cada tipo de cabello"

Marca:
Revlon

Precio:
Serum de 200 ml, $64 (pesos argentinos), $21000 (pesos chilenos)

Mi experiencia:

Este producto tiene como estrella al cada vez más famoso aceite de argán, lo último en tratamientos capilares.  Ese es el “oro” que le da nombre a la línea.

En la botella del producto hablan de no uno, pero tres aceites naturales que son:

Aceite de Argán: rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que fortalecen el cabello dando ligereza y sedosidad. Este aceite proviene de Marruecos donde lo usan para tratar quemaduras, fortalecer las uñas, dar suavidad a la piel y mil cosas más.

Aceite de Cyperus: contiene ácidos grasos y tocoferoles que aportan suavidad, volumen y  pelo más flexible.

Aceite de Lino: contiene ácidos grasos insaturados y sella la cutícula capilar aportando brillo y evitando el aspecto poroso.


Yo tengo mucho pelo y me aburro muy rápido de llevarlo siempre igual, por lo que vivo haciéndole cosas, cambiándole el color (puedo decir que he tenido TODOS los colores de pelo), alisándolo, haciéndome bucles…en fin, lo que imaginen. Claro que no soy tonta y sé que para poder seguir haciéndole de todo tengo que cuidarlo y reparar el daño que mi aburrimiento le provoca y es por eso que siempre ando a la caza de productos hidratantes y reparadores, bálsamos para mi pobre pelo.

La verdad estaba un poco desconfiada; muchos productos que prometen maravillas en vano me volvieron un poco escéptica, pero la verdad fue una agradable sorpresa. Mi pelo está muy suave y brilloso, además ¡tiene una fragancia a ámbar y vainilla deliciosa! ¡Si tienen el pelo graso no se excedan de cantidad de producto! Podría quedarles apelmazado u opaco…y no queremos eso.

El serum es una maravilla, de hecho, compré primero el serum y como me gustó tanto compré después el shampoo (se complementan muy bien). Lo uso especialmente cuando comento la locura de ir a dormir con el pelo mojado y me despierto, tras una noche de dar vueltas en la cama, con el pelo hecho un caos!. Me pongo un poquito (Ojo, ¡poquito!) en las puntas, me peino y ¡voilá! Como si nada hubiera pasado...o si, como si hubiera tenido la buena idea de secarlo antes de dormir… y como bonus, ¡te queda ese perfume increíble!


Así que resumiendo; si sos de hacerle de todo a tu pelo, tenés pelo seco o rebelde, vale la pena que pruebes el serum de estalínea inspirada en el misterio y suntuosidad de medio oriente.

Mi voto es positivo, cumple lo que promete y además, la botellita de serum dura muchísimo, porque sólo se usan unas gotitas.

¿Lo probaron? ¿Qué tal les resultó?

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! me daban ganas de probarlo, pero tenía miedo que dejase el pelo grasoso o apelmazado. Ahora sí voy a ver si lo pruebo, gracias :D :D :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...