martes, 26 de junio de 2012

Review: Salt Scrub Suffle - Exfoliante con sal de Universo Garden Angels

Tipo de Producto:
Exfoliante corporal


Qué Promete:
"Ritual de belleza ideal para todo tipo de piel. Combina exfoliantes naturales con emolientes nutritivos. Oxigena el cuerpo y elimina impurezas y células muertas. Gracias a su exclusiva fórmula que trata integralmente la piel desde la exfoliación hasta la nutrición, esta línea estimula el relax del cuerpo."

Marca:
Universo Garden Angels

Precio:
$60 (pesos argentinos), con algunas tarjetas hay 15% de descuento.
Lo vi en el catálogo de Chile también, pero no tenía precio; $60 argentinos serán unos 13 dólares para que se hagan una idea.

Mi Experiencia:
Este exfoliante corporal se presenta en dos versiones; uno de sal (este) de color celeste y que es para una exfoliación profunda, y uno de azúcar, de un color entre rojo y bordó, para exfoliar suavemente.

El exfoliante de sal tiene:

-Aceites esenciales puros:
Lemongrass, Lavanda y Abedul.
-Esencias florales:
Water Violet e Ipomea. Con sales minerales, extractos vegetales y aloe vera.

Estaba buscando un scrub corporal para reemplazar uno de durazno que se me acabó y estos de Garden Angels siempre me llamaron la atención. El anterior me gustaba, pero me molestaba que las partículas que hacen la exfoliación me "raspasen" mucho las yemas cuando quería trabajarlo con los dedos. Además tampoco me gustaba (que es frecuente en la mayoría de los scrubs) esa "arenilla" que queda después de usarlo, como cuando te duchás después de ir a la playa.



Tiene una fragancia deliciosa a lemongrass y una textura muy rica, espesa y sorprendentemente suave una vez aplicada. Con un poquito alcanza, se deja espacir muy bien y masajear mucho (las partículas de sal no se disuelven enseguida) sin que nos molesten las yemas de los dedos (¡punto a favor!)

Cuando enjuagás con abundante agua, se disuelve todo el restante del producto...¡sin residuos, sin arenilla! (¡segundo punto a favor!). La piel queda súper suave, de hecho, para esta primera prueba usé el exfoliante en una pierna y en la otra no y la verdad se nota mucho la diferencia. En la que usé el scrub, la piel está más suave y levemente perfumada, sin irritaciones ni enrojecimientos...y yo tengo piel sensible.

Muy recomendable, voy a incorporarla a cuando haga una tarde de "SPA casero", ¡atentas a ese post!

¿Usan exfoliantes? ¿Tienen alguno preferido? ¿Probarían el exfoliante de sal o de azúcar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...