miércoles, 23 de julio de 2014

REVIEW: Super Lustrous Lipgloss, de Revlon

Tipo de producto:
Gloss

Qué promete:
"Brillo hidratante sin sensación pegajosa. Gloss de textura sedosa que hidrata y voluminiza tus labios con un brillo glamoroso y colorido"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Estoy hace meses buscando un BUEN labial o gloss violeta. Sí, violeta,  pero violeta en serio, nada de fucsias mentirosos! Estaba buscando animarme a la experiencia del violeta en los labios...vi unos bastante extremos en MAC y en Lancome, pero por las dudas que no saliese muy bien parada de la experiencia, quería probar con algo más económico primero...y ahí lo vi!  El tono Berry Allure me estaba saludando y pidiéndome que lo lleve a casa, y eso hice.

Luz POWER
En el tubito se ve un color violeta intenso, jugado! Pero me dije a mí misma "This is Spartaaaa!" y me lo puse súper confiada para salir a cenar.

Vamos por partes. Primero hablemos de la textura. La consistencia no es pegajosa ni pesada, se siente más bien cremosa, por decirlo de alguna forma, lo que está bueno, porque no hay nada que deteste más que un gloss que sea puro pegote. Yo sentía los labios hidratados y muy lindos, peeeero, por el tipo de textura tiene pinta de que si tenés los labios muy resecos te va a delatar, por lo que yo me los exfoliaría bien si tuviese algún pellejito y que actúe el aceite de palta que tiene!

Tiene un además una fragancia suave y dulce, como de vainilla, pero también algo abrutada, es linda...bah, a mí me parece linda.

Luz natural
Con respecto a la pigmentación...acá vamos. A ver, en parte es mi culpa porque debería haber aprendido mi lección con los labiales de esta colección que busca dar brillo más que color, pero soy así de cabeza dura y además en el frasquito el color se veía muy tentador. Estos glosses tienen un brillo muuy lindo, te dejan esa imagen de labios húmedos, pero no esperes gran pigmentación, aunque le pongas varias capas, podés lograr un color un poquito más intenso, pero de vuelta, este no es su objetivo.

Luz natural
En las fotos (distintas iluminaciones para que puedan ver mejor) tengo al menos dos capas de producto (y en algunas partes del labio agregué más cantidad), por lo que pueden ver, queda un rosadito en los labios...lindo, delicado, pero definitivamente no es lo que yo estaba buscando, para nada. Yo quería violeta!! (Yo quería maní! Simpsons, siempre) Me parece una muy buena opción para las que quieran ir animándose de poquito a salir de los nude, brillitos transparentes o el labello de cereza (yo fui FAN del labello de cereza durante la secundaria, lo combinaba con todo!)

Con respecto a la duración, unas dos, casi tres horas antes de re-aplicar.

En conclusión, es un gloss con una muy linda textura e ideal para las que buscan un brillo más discreto o algún gloss para levantar su labial de base, pero no lo recomendaría para quienes busquen colores más plenos y pigmentados. Sigo en la búsqueda de mi ansiado color violeta, pleno y pigmentado.

Lo probaste? Qué te pareció?

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo conseguí en falabella en promo un lipgloss violeta de loreal, te dejo la foto de instagram que subí. Esta bbuenísimo, super pigmentado e increíble , no se transfiere , un espectaculo jajaja- http://instagram.com/p/qvDUaVBmbi/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OoOOoOooh justo mñn tenía pleaneado pasar por Falabella!

      Eliminar
  2. http://www.lorealparis.ca/cosmetics/lips/gloss/colour-caresse-shine-stain/pink-perseverance.aspx son estos, pero el color no aparee ahií. pero es ese envase divinooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a ese ayer lo anduve mirando!! Tuve buena experiencia con esa línea...podría probar ;)

      Eliminar
  3. Hola...es lindo si..me regalaron uno..pero no soy de usar gloss...
    :)

    ResponderEliminar
  4. Es un gloss precioso. Probaste el labial de violetta fabianni? Fijate que justo en el post que hay en el blog (Paleta de labiales) lo muestro, capaz te sirve. Un besooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...